Vale la pena una Xone 4D en 2018?

DottorK
#46 por DottorK hace 2 semanas
Pues exactamente así, quitando que uso line 3 y 4. Y ya ves que si que funciona, si se monta el sonido puede que ser que tengas el master o el cue de ableton tambien al out 1/2,
o el fader en la mesa subido, yo lo tengo así como ves en las fotos y el video y puedo conseguir el efecto de que hay un return como tal,
o en los canales de audio de ableton, el "monitor" esta en modo in (creo),

La mesa la tengo con todos los canales en modo sc (y pre(fader)), como IN uso los line.

El sonido de traktor lo envio como tu dices, como si no hubiera un ableton.
Subir
MarioH
#47 por MarioH hace 1 semana
Perdón por la pregunta pero como veo que tenéis la xone4d, la mesa me hace un ruido como de masa o algo, cuando la muevo se oye fatal y hay veces que se me ha bloqueado y no me deja activar cues ni filtros ni nada, la compre de 2 mano aquí en mercasonic a y al principio pensé que era el cable de alimentación, pero me sigue dando el mismo problema, os a pasado alguna vez ? sabéis algo al respecto? Muchas gracias.

A ver si puedo y subo vídeo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
A70B08AB-6F54-41B6-847F-872FD32372AD.MOV
48956EBE-8B84-44E8-A89F-53343BD728C9.MOV
Subir
DottorK
#48 por DottorK hace 1 semana

Ya se el problema, lo estuve probando ayer.

Tienes que poner los canales Send (en ableton) con salida a "send only".
Subir
DottorK
#49 por DottorK hace 1 semana
Sorry pero ni idea. Yo la tengo desde hace poco y la verdad es que hasta ahora ningun problema, a veces se oye un "clack" minimo al poner los filtros, pero es un "fallo conocido" de las Xones.

Igual me equivoco, pero piensa que la 4D es de base análoga, a la larga le acaba afectando el humo, el polvo, la humedad del ambiente.... En algún momento hay que abrirla y hacerle mantenimiento, exactamente qué la verdad es que no lo se.
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo