Valen los Cd's de live scrach para Serato DJ

rasputin
#1 por rasputin el 14/05/2015
Hola,
pues como dice el titulo ... si los CD's y ya de paso los vinilos de serato scrach live .. valen para serato DJ


en plena renovación del equipo ... me estoy planteando varias opciones... y puede que me pase a SeratoDj .. pero quería saber si los vinilos y/o CD's que tengo valen para SeratoDJ .

Saludos.
Subir
QuinLanVos
#2 por QuinLanVos el 14/05/2015
Si valen, lo unico que tengas claro si tu hardware es compatible... (sl1 y ttm57 mk1 no valen para sdj)

Como consejo te recomiendo (si puedes) hacerte con una pareja de vinilos nuevos con el sonido mejorado, se nota mucho al procesar la señal eh? Los cds no se si tienen el archivo para podertelo descargar de la web como los de N.I, porque en verdad nunca he tenido que usarlos..
Subir
rasputin
#3 por rasputin el 14/05/2015
mi probre SL1 ... creo que ha pasado a mejor vida.... voy a intentar repararla .. pero no tengo mucha fé en ello ..no encuentro tienda en madrid que la pueda mirar...

ahora estoy en renovación del equipo (si todo me sale bien.. )... vender mi querida vestax 280 :( y cositas que tengo por ai .. ... y hacerme " puede" con una xone 43C ... sertificada para serato DJ ..

mas que nada .. por que la suma de tarjeta + nuevo portatil ... se me vá de las manos y si vendo mi setup actual , podría hacerme con la xone43c y mantener mi portatil ...

Siendo sincero pensé en pasarme a Traktor ... pero la tarjeta A-10 pide mucho PC y alfinal haciendo numeros ... se me vá..


un saludo y os comentaré mis avances..
Subir
impacto
#4 por impacto el 14/05/2015
#3
hola respondiendo a tu pregunta si que valen los cds de scratch live para serato dj,y si tienes problemas con la sl1 cualquier servicio tecnico te lo puede mirar que se dedique a reparar estos aparatos,es una targeta de sonido no mas me extraña que en madrid no haya

otra cosa si quieres pasarte a serato dj y usar cds necesitas una sl2 para arriba o bien una mixer certificada para timecode y valen un pastizal,yo primero miraria lo de la targeta,si merece la pena su reparacion o no eso ya es cosa tuya
suerte
Subir
QuinLanVos
#5 por QuinLanVos el 18/05/2015
#3 y has pensado en la akai amx? yo tengo una y estoy mas que contento con ella... y en relacion calidad precio esta mejor que bien...
Subir
rasputin
#6 por rasputin el 18/05/2015
#5

Buena opción , miraré si realmente me puede valer... ya que el akai es un "mixer" en si mismo y perdería la capacidad de mi propio mixer..

un saludo..
Subir
QuinLanVos
#7 por QuinLanVos el 18/05/2015
#6 es un mixer SI lo usas con Serato Dj... Vamos que tiene el modo Thruth como las tarjetas SL, pero sin el usb ni el SDJ olvidate... Es solo una opcion SI vas a usar lo con SDJ (u otro soft)

Como opcion creo que es la mas economica, yo tengo la mia desde enero y estoy mas que contento con ella... va perfecta. No tiene la potencia de salida de sonido que un mixer, pero va bien...
Subir
impacto
#8 por impacto el 18/05/2015
es verdad se me habia pasado la akai amx lleva targeta interna certificada con serato dj y podras trabajar con time code y el precio es el mas economico que te puedes encontrar yo la unica pega que le pongo es su tamaño
Subir
rasputin
#9 por rasputin el 18/05/2015
Buenas.. acabo de probar denuevo. . Y el pitido a desaparecido .. pero solo se escucha por el altavoz izquierdo. . Y en modo tru . Por el derecho. ...
Parece k el stereo no funciona. ..

Alguna sugerencia?
Subir
impacto
#10 por impacto el 18/05/2015
#9
que usas platos??..
es mas facil que sea los platos (rca mal contacto,capsula mal contacto con el brazo,capsulas om pre-montadas revisar cables,a que sea la sl-1 compi,por poner un ejemplo el mio ,hacia un ruido raro al parar el disco y moverlo hacia adelante y hacia atras pensaba que eran los platos y luego crei que era mi sl3 y resulta que era la mixer,las targetas rane son duras como una piedra pero aun asin no lo descartes

tienes los platos bien y las agujas,la mixer esta ok,una manera de probarlo y ya salir de dudas es conectando los platos a la mixer directamente (sin targeta,sin ordenador),ya entonces si es la sl1 o cables rca,

Si tienes dinero pillate una sl-2 o sl-3 de segundamano,la sl-2 estan a 250 pavos,mi sl3 me salio a 400 euros :mad: aun me escuece el recordarlo
Subir
rasputin
#11 por rasputin el 18/05/2015
Pruebas he hecho todas y mas . Tengo 3 technics los he probado los tres y tmb cdjs k tmb los he probado ... descarto la mesa pork ahora k no tengo serato solo pincho cpn vinilos :) .. ya me comi la cabeza jejeje
Veré k hago. Me acercaré a una tienda de reparación de audio y demás.. saludos y gracias :)
Subir
impacto
#12 por impacto el 18/05/2015
:ook:
Subir
rasputin
#13 por rasputin el 26/05/2015
Increíble. .. pero ahora funciona :)

La llevé a un servicio técnico de la zona . Y cuando lo voy a recoger el tio me dice k todo estaba bien y k no encontró problema .. me quedo con cara de sorpresa y cuando lo pruebo funciona todo correctamente .. . :mrgreen:
Aunque no lo entiendo ... almenos funciona pero después de todas las pruebas que le hice. . Estaba seguro que algo tendría ..pues nada.. a disfrutarlo ahora :dj:
Saludos y gracias
Subir
impacto
#14 por impacto el 05/08/2015
#13
tampoco yo lo entiendo o una de dos el servicio tecnico lo ha reparado y no te ha dicho lo que es,que me extraña o pasaste algo por alto de todas formas que lo disfrutes :hs:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo