Joder, nunca habia visto bien un workstation de estos, pero por las fotos parece un sistema PC con controles dedicados, algo asi como los TPVs que venden ahora. La verdad es que es la puta maquina el bicho este y encima es el primer aparato que veo que lleva 2 entradas S/PDIF coaxiales. Una pena no tener esa pasta y casi tambien espacio para meterla.
Salu2 a to2
la verdad eske es un oferton del 15 tienes un todo en uno pc plugisn editor todo por 2550 € y seguramente lo puedes ampliar
oh dicho sea de paso ami me sale incluso mas barata por vivir en canarias yo no pago IVA k en este caso son mas de 300€ osea k se me keda en 2200 xD
joder¡¡ kiero kiero¡ me voy a prostituir xDxD
el tema es como dice eduardoc, con esos 10000 euros se pueden hacer maravillas por poner una listica
2 micros__ neumann TLM-103, y AKG C-414B-XLS = 2000E
previo Universal audio cualquiera = 2000E hay muchos mas en fin
ordenata = 2000E
apogee rosetta 200 = 2000E
monitores dynaudio BM6A 1500E
y una tarjetida como la Maudio audiophile 2496
Con lo de 10000 leros me referia a que antes si que hubiera sido mejor otra opcion esa. Yo suelo ser de los que le gusta montarse sus historias en vez de comprarlas prefabricadas, pero para este caso creo que elegiria la Tascam.
Salu2 a to2
creo que en su dia el valor quiza si estaba mas o menos por encima o sobrevalorado pero hoy por hoy por 2600 euros creo que la tranquilidad de un maquinon de estos,la calidad y el factor (no perder tiempo instalando y probando miles de cosas) harian de esto un trasto muy util para cualquier estudiete de postproduccion incluyendo el hecho de que con 1000 euros le incluyas un pC para poder cargarlo de cosas
Esto está bien pa ver los márgenes con los que trabaja esta gente.. jeje..
Perdon no me referia a la Makie d8b sino a la DXB.