Valores en nuendo

pablomg
#1 por pablomg el 17/08/2004
hola, escribo pq hay algo en nuendo q no me gusta... o por lo menos no se si se puede cambiar.. y me resulta curioso q funcione asi.

el tema es q los valores de volumen, paneo, etc no son "graduales". por ejemplo salta de 1.1 a 1.3 a 1.5 etc. y a veces de a pares. por ejemplo 2.4 a 2.6 etc

se puede cambiar eso para q sea "gradual", es decir, 1.0 a 1.1 a 1.2 a 1.3 y asi sucesivamente

eso es todo.. saludosss
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
pablomg
#2 por pablomg el 22/08/2004
nadie sabeee???

saludos
Subir
Gnomusy
#3 por Gnomusy el 22/08/2004
Lo primero es que puedes hacer un ajuste más fino de todos los controles si, a la vez que los desplazas con el ratón, aprietas la techla SHIFT del teclado. Lo segundo es que siempre puedes poner el valor numérico de los parámetros en la ventana correspondiente. EN eso Nuendo es genial, incluso en cada punto de las automatizaciones.

Lo que tu dices, fijar el salto del incremento, que yo sepa no se puede hacer.

Gnomusy
------------------------
Escucha hoy: Echoes from Rivendell
http://www.soundclick.com/pro/default.cfm?BandID=117774&content=lyrics&SongID=793683
Subir
Briar
#4 por Briar el 22/08/2004
Si estás usando un controlador midi puede que se deba a que envía de ese modo los incrementos. Entonces habría que leerse la implementación midi del teclado o superficie con la que controlas Nuendo para ver qué puede hacerse al respecto. Hay precedentes como la serie PCR de Edirol, en cuyos primeros modelos hubo que ajustar el envío de incrementos enviándolos de nuevo a la fábrica porque no los enviaba en números enteros como es tu caso.
Subir
ruidoso
#5 por ruidoso el 23/08/2004
si usas la rueda del raton para mover los controles de cubase debes configurar los valores de la rueda en propiedades del mousse dentro del panel de control en windows.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas