He decidido ampliar mi equipo añadiendo una mesa o un sumador de 16 canales y sacar los 16 canales de mi tarjeta de sonido al mundo analogico para mezclarlos y/o masterizarlos para devolverlo al pc. Para el master dispongo de un compresor Tl-Audio que suena perfecto para mi y sus valvulas ya hacen su trabajo bastante bien.Tengo la oportunidad de hacerme con un Tl-Audio ebony summer (sumador de 16 canales con añadido de valvulas al final de la señal) o bien una Soundcraft signature que me tira mas por ofrecerme 4 bandas de eq (medios parametricos) en cada canal.
Mi duda aparece por si añadir mas valvulas en la ruta de la señal o bien quedarme con las que me ofrece el compresor. Porque si vamos sumando valvulas en una cadena ¿al final de todo no obtendremos mas ruido, que tendremos que reducir, a una señal bien procesada?
Mi duda aparece por si añadir mas valvulas en la ruta de la señal o bien quedarme con las que me ofrece el compresor. Porque si vamos sumando valvulas en una cadena ¿al final de todo no obtendremos mas ruido, que tendremos que reducir, a una señal bien procesada?