Vamos a hacer un poco de ruido...¿moralista?

undercore
#31 por undercore el 28/11/2012
#23

:shock:

hay que ver que bajo tienen el listón algunos

yo prefiero la música instrumental
Subir
Lisboetas
#32 por Lisboetas el 28/11/2012
#30

temaaaaasssssso

Con esas cajas de huevos por toerlocal y esos antebrazos de cuero hasta pa los ensayos!
Subir
fi
#33 por fi el 28/11/2012
#31

Yo también.
Subir
Yoberog
#34 por Yoberog el 28/11/2012
#31 y #32 Está claro que Larva Fecal es demasiado comercial para vosotros. :desdentado:
Subir
1
Yoberog
#35 por Yoberog el 28/11/2012
¿Os gustará más este "Blues del Chupapollas"? Habla de mamadas y sodomizaciones... mi amorl ya tú sabes.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

The Beattles, Rolling Stones, Madona, George Michael, Van Morrison, Lou Reed.... Todos tienen algo en común: MORALITIS AGUDA con una dosis extra de hipocresía que acabó en CENSURA.
Subir
fi
#36 por fi el 28/11/2012
Estoy contigo... se empieza con la moralitis, la hipocresía y la culturitis... y se acaba como los talibanes.
"Tener el listón bajo". Yo más bien lo llamo no tener prejuicios...
Subir
undercore
#37 por undercore el 28/11/2012
no puedo estar más en contra

a mi lo que me da "itis" es ese estatus de "por encima del bien y del mal" que se le da a los artistas y su sacrosanta "libertad de expresión", yo sí creo que debe haber moral y ética en el arte, evidentemente no habrá "una para todos"
Subir
distante
#38 por distante el 28/11/2012
No se por qué tildan de Censura lo que expongo, repito una vez más:

Cada quien que haga lo que quiera, el asunto esta en lo que yo decido hacer...por dinero.
Subir
fi
#39 por fi el 28/11/2012
#37
Pues estamos de acuerdo. Debe de haber moral y ética en el arte, como en todo... en la gastronomía, en la ciencia, en la mística... en la sociedad. Pero la pregunta sería ¿qué moral, qué ética? Y sigues teniendo razón, no habrá "una para todos".

Por eso si a alguien esto le parece inmoral:
Alguien escribió:
“Es que esta noche tu estas bien dura mami, chula, tu cuenta y jura sentirás to'a mi calentura soy un perro en la noche oscura te vo'a dar la melaza pura”

me parece que está padeciendo moralitis, "inflamación aguda de la moralidad"

#38

Pues si te parece que cada cual haga lo que quiera, no entiendo muy bien que es lo que expones en el post.
Subir
1
distante
#40 por distante el 28/11/2012
Expongo que no debemos aceptar siempre el:
"Denle Opio al pueblo que eso los mantiene felices"

A cambio de dinero.
Subir
fi
#41 por fi el 28/11/2012
Ya... pero aquí no está tan claro que es opio y que no. La publicidad para mi es opio de pureza extrema... y sin embargo comentabas que en el caso de la música para publicidad si te parecía lícito hacer basura.
Subir
1
distante
#42 por distante el 28/11/2012
No, no dije que me parecia lícito, dije:
Alguien escribió:
Poniendo la aclaración inicial; me voy a estar refiriendo siempre a la rama de sonido que tiene que ver con la creación, producción e ingeniería de temas de artistas (dígase, no publicidad que es un mundo aparte).


Ese esa no es mi rama y no puedo decir los por menores que rigen a esa empresa.
Subir
fi
#43 por fi el 28/11/2012
Sí es verdad. Tienes razón.
Lo que no veo yo tan claro, bueno más bien no lo veo nada claro, es quien marca los límites y donde se señalan... si es cuestión de cada uno, pues creo que no hay más de que hablar, por que cada persona es un mundo, y cada circustancia es distinta. Un productor asentado con mogollón de clientes, supongo que podrá elegir en base a su moral y criterio. Alguien que no llega a fin de mes tendrá que aguantarse, o cambiar de profesión...

Tampoco creo que haya que ir por ahí siendo adalid del buen gusto, sobre todo porque ¿qué es el buen gusto? Lo que hoy se puede considerar una auténtica mierda, mañana quizás sea alta cocina... lo que ayer era tratado como el mayor manjar de su época, puede que ahora sea porquería.
Subir
distante
#44 por distante el 28/11/2012
En eso te doy la razón, pero igual que alguien exponga abiertamente en una conferencia de audio y producciòn "si le piden mierda, dales mierda"... asusta
Subir
fi
#45 por fi el 28/11/2012
Bueno... yo el asunto lo vería como:

¿Tanto merece la pena ganar "x" dinero si lo que tienes que hacer para ganarlo consideras que es una auténtica mierda? ¿con cuanta cantidad de mierda estás dispuesto a bregar día tras día?

Pero es algo de cada cual. Los límites se los marca cada uno. Pasa en todas las profesiones, todos los días... y lo dicho, está la cosa jodida, y a veces hay que tragar, no queda más remedio.

Y un saludo, que me voy a hacer la cena y ver una peli... hasta luego ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo