Por los que vamos llegando y por los que vienen

ankra
#1 por ankra el 06/01/2012
Bueno hace unos minutos leyendo el foro me tope con una publicacion en donde hacian referencia a que muchas de las veces encuentras basura en el foro, o que sueles encontrar muchas publicaciones con el tipico "que consola comprarme" o que necesitas buscar entre tanta basura para encontrar algo util (palabras mas palabras menos) y me vi identificado ya que hace poco publique algo similiar y me parecio un poco intolerante.

Es dificil encontrar cosas buenas en internet, abundan los tipicos que "saben mucho" y aportan poco o publican miseria de informacion. Busque por el foro algo que estuviera enfocado para los novatos y solo encontre en produccion.

Mi piteción es que crearan un subforo en donde novatos como yo tuvieran un espacio en el cual exponer todas las dudas respecto a algun genero, algun programa, o terminos tecnicos, pocos sabemos lo que es un loop lo que es un beatgrind, lo que es un secuenciador, etc. Pero nos idenficicamos con el gusto de la musica, con el gusto del conocimiento y es un poco molesto encontrar una buena comunidad en donde hay buena info pero pocas ganas de ayudar al que va llegando.

Igual pueden decir pero para que si yo casi no entro, para que pido algo que no voy a aprovechar, no lo hago por mi sino por todos los demas,pero obviamente porque me identifique en eso lo expongo, y tambien es para beneficio de la comunidad hispasonica, asi se tiene mas ordenado el pedido de los novatos y los "expertos" no se molestarian en buscar entre tanta "basura".

Hay gente con ganas de ayudar a quienes llegamos pero tambien se pierden los mensajes de los nuevos debido a que es mas importante un post en donde digas que cancion escuchas en ese momento que ayudar al necesitado, no hago mencion de aquellos que con el poco tiempo que tengo aqui he visto la imparcialidad en sus mensajes y sus bastos conocimientos que se lee que tienen porque no recuerdo sus nicks, 4 o 5 personas son nadamas las que me ha tocado leer.

Y despues de ese rollo pss eso, comentar sobre la creacion de un area para los que venimos y los que vamos a llegar y estar moderado por usuarios que tengan la habilidad y las ganas de ayudar y retroalimentar lo ya sabido.


Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
zoolansky
#2 por zoolansky el 06/01/2012
Aquí tenemos un subforo para Principiantes:

https://www.hispasonic.com/foros/principiantes/f75
Subir
ankra
#3 por ankra el 06/01/2012
Si, fue el que vi pero enfocado a produccion ahi ya el que pregunta es porque sus conocimientos ya son los necesarios para preguntar sobre produccion no?, lo mio va desde lo basico, el identificar algun genero, cosas que quiza digan eso lo encuentras en la red, pero que mas el tenerlo aqui en la misma comunidad no? es decir, un subforo de temas generales para principiantes no se si me explico.

Aclaro que no es reclamo ni nada ni tampoco obligo a que lleven a cabo eso, solo es mi punto de vista.
Subir
zoolansky
#4 por zoolansky el 06/01/2012
En realidad en el de Principiantes puedes preguntar de todo. Y la mayoría de los que andamos por aquí solemos responder preguntas por básicas y repetitivas que sean. Aunque lo que sí pedimos es que antes de preguntar se use el Buscador del foro, porque probablemente el tema esta tratado ya en otra parte. Pero si tienes dudas y no encuentras respuestas no te cortes en preguntar; y si te consideras principiante en muchos aspectos, insisto, el subforo de Principiantes es el ideal para preguntar (aunque esté dentro de Producción lo abarca todo, p.e. qué es un secuenciador o un loop o un beatgrind - que ni yo mismo sé lo que es - ;-) )
Subir
ankra
#5 por ankra el 06/01/2012
Jejejeje ok ok a decir verdad solo cheque unas 2 o 3 paginas, no cheque a fondo, yo creo que mi descontento fue que me senti dentro de la "basura" que abunda en este foro jejejeje,en fin hay y habra gente asi siempre.

Tranquilo que esos terminos solo fueron de ejemplo yo creo que a final de cuentas el tecnicismo sale sobrando mientras se dé uno a entender que mejor y si se hace por medio de la musica perfecto. gracias por responder.
Subir
yurtoncase
#6 por yurtoncase el 07/01/2012
en este foro no hay basura.
todo lo que está escrito es util, para ti o para otro, pero lo que tu consideras basura hay quien lo agradece.
No menosprecies nada de lo que hay en este foro por poco util que te parezca. Y menos cuando solo has chequeado dos o tres paginas, si el buscador no te convence pregunta. Es tan facil como poner ¿que es y para que sirve un secuenciador? y si no te contestan hoy lo harán mañana, pero esta comunidad se jacta de ser util a todo el mundo.
Bienvenido
Subir
ankra
#7 por ankra el 07/01/2012
#6

Veamos...

1: En ningun momento dije que habia basura, si gustas puedes volver a leer.
2: Nadie hablo de despreciar, al contrario.
3: Tengo rato checando el foro, yo comenté sobre el subforo de principiantes que solo vi 2 o 3 paginas.
4: Solo fue un ejemplo de lo que puede llegar buscando un principiante o curioso.
5: El motivo de mi comentario esta en mi primera publicacion puedes checar si gustas =).

Quiza no se entendio mi mensaje pero buee ya esta aclarado.

Saludos y Gracias por la bienvenida!
Subir
zoolansky
#8 por zoolansky el 07/01/2012
Ya veo; yurtoncase te ha interpretado mal; tu entrada en este foro fué al subforo de DJ (o al menos, sobre temas de DJ); he de decirte que desde hace un tiempo la administración del foro estamos algo preocupados por el ambiente en el subforo de DJ, donde conviven gente muy joven con algunos elementos muy "experimentados" y con pocas ganas de ayudar; la verdad es que nos estamos planteando cómo resolver el tema. Pero digamos que no deberías hacerte una idea de lo que es Hispasonic basándote en el subforo de DJ.
Subir
ankra
#9 por ankra el 08/01/2012
Si eso parecio pero ya aclare las cosas, no lo hice con el fin de ofender ni menos preciar el arduo trabajo que han hecho durante, por lo que lei y si mal no recuerdo son ya 10 años.

De hecho ya llevo tiempo leyendolos, pero como usuario muy poco, pero con los conocimientos necesarios de la comunidad para decir, que es una de las mejores comunidades que he visitado en cuanto a tecnologia musical y a la musica se refiere (dentro de los temas que tocan)de habla hispana.

Asi que por ningun momento se me paso tener una idea de la comunidad por esos mensajes que lei, y que bueno que estan haciendo algo por resolver ese tema.

saludos
Subir
yoew
#10 por yoew el 13/01/2012
#8 que los cachorros jueguen es lo mas normal del mundo...que coño es necesario.

pero que los perros viejos actuen como cachorros da verguenza,deberian predicar con el ejemplo y predicar con humildad...

y si, hay mucho perro viejo por estos subforos, que directamente van de listos,completamente deacuerdo.

paz
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo