Vamos a perder todos

makoa
#1 por makoa el 08/07/2002
Una pena lo de la compra de Emagic por Apple. Aparte de la gran putada que supone para los clientes de plataforma PC la desaparición de Emagic (no solo Logic), lo cierto es que esto puede suponer una perdida para todos los usuarios de software musical para PC en general. No en vano el mayor acicate para que cualquier compañia desarrolle mas y mejores productos es la competencia del rival. Eso pasa en todas las industrias y en esta también.

No digo que Steinberg o Cakewalk se vayan a dormir en los laureles pero verán el futuro mucho mas relajadamente y la larga perderemos todos, no me cabe duda. :( :(
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
ReuWeN
#2 por ReuWeN el 08/07/2002
Qué dices hombreee... te olvidas de los desarroladores independientes, que quieras que no están ahí dando por saco a base de bien a las grandes compañías, porque ofrecen grandísimos productos a un precio de ganga en muchas ocasiones.
Subir
LlunaSol
#3 por LlunaSol el 08/07/2002
Creo que ambos teneis razón. Desde luego hay excelentes productos "pequeños" que a poco que crezcan en un año o dos pueden ser excelentes.

Aunque suene raro también creo que aunque aparentemente la compra de Emagic favorece a los usuarios de Apple por el tema de que se desarrollará una plataforma DAW muy nosequé y todo eso, me parece que a la larga el padrinazjo de Apple sobre Emagic perjudicará seriamente al mercado musical sobre esta plataforma. Me suena a algo tan raro como si Microsoft hubiese comprado a Compaq para dominar el mercado del hardware.

En fin es solo una impresión. ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas