Estoy buscando partituras de estos tres genios musicales, pero no encuentro casi nada, alguien sabe de donde puedo sacarlas?
Mucjas gracias, Juancar.
Mucjas gracias, Juancar.
troito @ 04 Ene 2007 - 05:22 AM escribió:Estoy buscando partituras de estos tres genios musicales, pero no encuentro casi nada, alguien sabe de donde puedo sacarlas?
Mucjas gracias, Juancar.
Paraab escribió:No sé qué edad tienes, pero es posible que cuando madures musicalmente y salgas del círculo "popular" veas que su música no tiene alma ni ellos tienen mucho de genios.
Paraab @ 07 Ene 2007 - 02:35 PM escribió:troito @ 04 Ene 2007 - 05:22 AM escribió:
No sé qué edad tienes, pero es posible que cuando madures musicalmente y salgas del círculo "popular" veas que su música no tiene alma ni ellos tienen mucho de genios.
Por salvar cosas del que me parece mejor de los tres: Oldfield, salvaré el Tubular Bells I y también el II. El Tubular Bells III y el Millenium nunca debieron ver la luz. Puede que también salve un poco el instrumental de Islands y si me apuras, The Song Of Distant Earth. Lo demás lo he olvidado.
De Jarre he olvidado casi todo. Sólo conservo Cronologie por la nostalgia de mi juventud.
De Vangelis me quedaré quizá con Blade Runner y ya está.
Escuché la primera nota de Bruckner y olvidé años enteros de estos tres. No digo ninguna tontería si digo que Bruckner es la mezcla entre Jarre y Oldfield, pero más intenso.
Es que hay lo que hay.
Saludos.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo