Varela mezclando electronica y clasica

Carlos da_Silva
#61 por Carlos da_Silva el 18/02/2012
#60

pues debería hacerse una revisión en gaes, porque cualquiera que sepa un poco y lo vea, flipa. hay momentos en que se nota que se le fue mucho "el asunto" de las manos y no lo remedia.

es que si le has visto pinchar más veces, parece que le trolearon el video. :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Imnotiko™
#62 por Imnotiko™ el 18/02/2012
Mauri Moore escribió:
Hay que saber ser subjetivo y autocrítico ... Varela tiene de todo menos de eso .


Todo lo contrario Mauri, si alguna vez has hablado con él, te habrás dado cuenta de que és un cachondo mental, muy autocrítico, pero sabe reirse de sí mismo, cosa que pocos hacen...yo cuando lo veía en el video éste, por las caras que pone en algunos momentos pienso que está mas de cachondeo que haciendo algo que realmente lo pueda motivar...

Mauri Moore escribió:
Y respeto al Dj que es y adonde ha llegado , pero me entran ciertas dudas viendo lo que veo .



No las tengas, Varela en "lo suyo" és por excelencia el referente nacional español del tech de cara al mundo, que haga ciertos "experimentos" o que acepte ciertas propuestas en plan "reto" no le quita mérito ninguno...igual te digo 8 que 8 te digo, lo cortés no quita lo valiente (en mi opinión)...cada uno es libre de pensar lo que quiera...pero al César lo que és del César.

Carlos da_Silva escribió:
me lo he tomado como ver a varela "haciendo el canelo en su casa", probando cosas, ya os digo que para mi es más una "curiosidad"


Enefecto...a éso me refiero yo también....que se lo pueda llamar o no sesión es "otro cantar". +1

Max escribió:
alguien que hace ésto y que le tenemos como alguien "superior" y la caga así.....pues se nos cae el "mito" al suelo y la imagen se desgasta negativamente.


A mi no se me cae el mito, y no creo que a nadie que conozca su trayectoria piense negativamente....como dice Carlos da_Silva, y tal como pienso yo, creo que fué mas una "pajarada" tipica "ida de olla" de Cristian en plan...."acepto el reto, aver que "mierda sale"" jajajaja, como si lo viera...

Yo no le doy mucha importancia a estas "chorradas" prefiero "criticar" a Alguersauri o Paquirrín :juas: .....aunque me contengo :ook:
Subir
kerto
#63 por kerto el 18/02/2012
Yo lo vi en directo, porque cuando leí en Twitter que iba a hacer una sesión mezclando música clásica con electrónica, me entró la curiosidad.
La verdad es que fue bastante mejorable, sinceramente no había por donde cogerlo. Pero también es verdad que desde un principio dijo que se trataba de un experimento, y que tampoco lo tenía muy preparado, que "a ver qué salía", y lo que salió fue lo que todos vimos.
Ahora bien, si se lo hubiese preparado un poco , tal vez podría haber salido algo medianamente interesante, y esta gente consagrada es la que se puede permitir estas probaturas, a mí me pareció bien que lo intentara, ahora, creo que se lo debía haber currado un poco más a parte de seleccionar temas parecidos armónicamente y cargar en el teclado un par de arpegiadores .

Por cierto, tenía entendido, y lo dijo también en la entrevista previa a la sesión, que tiene por sacar un disco de música clásica, la verdad es que tengo curiosidad por catarlo!
Subir
albruipere
#64 por albruipere el 22/02/2012
no lo había visto.
pero es para flipar no se....
de verdad no se da cuenta de lo que esta haciendo?
se siente obligado a seguir por que es un directo?
por que es lo que parece y mas cuando enseña el cd clasico sin el cd correspondiente.
lo peor de todo es que luego la gente se tiene que comer cosas del tipo, lo que pasa es que no lo entiendes, hazlo tu? y cosas asi....
he flipado pero en plan de pena que se puede ir así de esta tela, de cualquier forma, sin nada de lo que se dice en la entrada del video, armonia? donde? capas de cebolla si que me he visto alguna....
efectos puestos a destiempo etc...
borrón y cuenta nueva si es que se puede después de esto no ganara muchos adeptos desde luego ...
y encima en su propia casa? manda huevos!!
mi pregunta es la de antes .
no se da cuenta esta persona que eso que esta haciendo es infumable...por muy a bote pronto que este echo? no existe una vergüenza ajena cuando lo haces? a mi se me caerían los huevos de vergüenza con solo los primeros 2 cambios o efectos.
me viene un poco al pelo decir que por este sentido me refería hace tiempo cuando abrí un hilo de si en lo underground todo vale, alomejor exprese mal lo de underground pero eran cosas de este tipo así....
Subir
Mauri Moore
#65 por Mauri Moore el 22/02/2012
albruipere escribió:
no existe una vergüenza ajena cuando lo haces?


ajena no , Vergúenza propia .

Varela hace esto .
Wally dicen que cabalga al mezclar .
Al final va a resultar que los famosos son solo eso : famosos .
Subir
albruipere
#66 por albruipere el 22/02/2012
#65
perdón... vergienza propia si :juas:
Subir
Imnotiko™
#67 por Imnotiko™ el 23/02/2012
Mauri Moore escribió:
Al final va a resultar que los famosos son solo eso : famosos .


Pues hombre, no, claro que no, si han sabido estar y mantenerse, desdeluego es por algo...(en la mayoria de casos)

Aunque yo creo que todos sabemos, que muchos de ellos.....están ahí a costa de la fama que en su dia se les creó, cuando no todo el mundo podía ser "dj"...

Cosas de la vida... :paletas:
Subir
1
Diabol
#68 por Diabol el 08/03/2012
A mi el video ni me apasiona ni lo veo una gran cagada... pero si me gusta que lo haga si le apetece... una vez mas demuestra que es un tio humilde , al que le apasiona lo que hace y que lucha por defender la eletronica en este pais... oajal y hubiera muchos como el!!! Me parece muy bien que le critique a quien no le guste, pero me parece aun mejor que el anteponga hacer lo que le apetece a guardar su "imagen". para mi este tio es un ejemplo a seguir y no solo como dj.
Subir
Teo Tormo
#69 por Teo Tormo el 08/03/2012
He tenido que ver el video a saltos porque me parecía bochornoso. No me puedo creer no solo que haya hecho algo así, es que me parece increíble que le encuentre sentido. No tengo claro si es un experimento en el que trata de mezclar estilos distintos, culturizar a la gente, demostrar algo, no lo se, sea lo que sea, hasta cuando alguien se pone a pinchar discos aleatoriamente es posible que le salga algo con más sentido.
Espero que no considere hacer bolos con algo similar a lo del video, porque la hostia que puede pegarse puede hacer eco en todo el planeta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo