Varela en la tele

potsdamerplatz
#1 por potsdamerplatz el 25/12/2006
Hola, no sabía si volver a hablar del tema o no, ya que fui el que pidió a los moderadores que cerraran el tema, pero bueno... me voy a atrever a hacer un pequeño comentario.
Ayer día 24 por la tarde salió en la tele el esperado capitulo de CAMERA CAFE donde sale Cristian Varela, para quien lo viera seguro que os disteis cuenta que en el capítulo no enfocan a la parte del cableado por lo que no te das cuenta si estan o no, debajo en subtitulos pusieron que como invitado iba Cristian Varela, (incluso se atrevió a hablar) jajaja, y la verdad es que sin ningún afan de ser perfeccionista ni muy quisquilloso, yo me reí un rato y me pareció divertido, a parte de que la música que puso fue de su royo muy buena, tampoco creo que haya que darle más vueltas al tema no?
Saludos a todos y Feliz Navidad.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Advent
#2 por Advent el 25/12/2006
Que se dedique a pinchar que es lo que hace bien, porque lo que es elegir camisas.......
Subir
potsdamerplatz
#3 por potsdamerplatz el 25/12/2006
jajaja, ya empezamos... en fin...
Subir
Advent
#4 por Advent el 25/12/2006
potsdamerplatz @ 25 Dic 2006 - 02:00 PM escribió:
jajaja, ya empezamos... en fin...


Si no quieres que nadie lo critique para que lo has puesto?? No se por que me da que va a haber mas gente que se pitorreara que gente que lo defienda.Para mi Cristian es uno de los mejores y de los que mas me gusta pinchando, por eso me jode que sea un puto fantoche.Que en esta serie ha salido por que es el hijo de... pues si, y no lo veo mal.Pero es que si hay un dj que sale por la tele haciendo el gaita siempre resulta que es el.Al hacerlo ganara una pasta, pero sabe de sobra que le pondran a parir, porque nunca sale hablando de su profesion con humildad y explicando en que consiste.No, sale tocando el piano vestido de comunio (En Cuatrosfera) o haciendo un live pastelero con las gafas de Raphel y los batukeros del Averno, o en el Mundo diciendo que es poco menos que el creador del techno.....Si se dejase de pamplinas seria mucho mejor de lo que es.


Y si no quieres comentarios en contra es facil, no abras mas post de este tipo...


Un saludo!!!!
Subir
potsdamerplatz
#5 por potsdamerplatz el 25/12/2006
joer... lo único que quería decir cuando habrí el post es comentar simplemente que las fotos que se habían publicado del episodio de camera cafe y que se discutió tanto en este foro pues que salió en antena ayer, y solo quería hacer ese comentario ni meterme con sus camisas ni con lo que haga en sus ratos libres, o si su padre es o deja de ser, o es que aquí si alguien cuelga una sesión y nos gusta decimos... que sesión mas guapa, pinchas de pm pero claro... como tu padre es ministro tienes un equipo de la ostia desde que tienes 10 años y la mejor música porque puedes permitirte el lujo de comprarte toda la que quieras, pues no...
En fin... que solo era el comentario por si a alguien le interesaba o quiere rescatarlo de la web (si es que lo ponen) o de algún sitio de que ayer lo pusieron, y ya está.
Feliz Navidad a todos
Subir
Advent
#6 por Advent el 25/12/2006
Ok, no te conteste con mala intencion.


Un saludo!!!
Subir
activate
#7 por activate el 25/12/2006
Pues a mi me pareció bien y divertida la escena. Este chico es ya un artista muy popular así que me parece perfecto que haga un cameo en una serie, y si además es haciendo de dj que es su oficio, pues mejor aún.

No hay que darle más vueltas de tuerca a la historia, hay gente que es que se ofende por todo.

Feliz Navidad.
Subir
potsdamerplatz
#8 por potsdamerplatz el 25/12/2006
que conste que yo no me he ofendido, a mi lo que haga el varela... lo que me irrita es que como en el post anterior donde se habló del tema se saque toda la basura a la palestra, imaginate que en vez de un cameo en el camera cafe le dieran un papel en una peli, no me quiero ni imaginar, jajaja.
En fin saludos a todos.
Subir
activate
#9 por activate el 25/12/2006
No no, si no lo decía por ti, lo decía por ese post, que no lo he visto, pero por lo que parece creó polémica siendo el tema en si muy blanco, no comprendo qué alguien se puede ofender por ver ahí a Varela.

Los djs también son artistas, y los artistas salen en la tele, hacen entrevistas e incluso a veces algún cameo en la televisión. Es lo más normal del mundo!, Varela no ha inventado nada en ese sentido.

Lo que no me gustaría es que saliera tocándole las tetas a Malena Gracia, pero no ha sido esa la historia.
Subir
Alanml mod
#10 por Alanml el 25/12/2006
Gente tranquilidad que es navidad y vais a discutir por esto?
Lo que deberiais hacer los dos es respetar la opinion de cada uno y respetar que él salga en un programa de televisión.
Subir
Ismael Valladolid Torres
#11 por Ismael Valladolid Torres el 25/12/2006
Pero, a ver, ¿Christian Varela es hijo de Luis Varela?

No se pegan ni con cola.
Subir
potsdamerplatz
#12 por potsdamerplatz el 25/12/2006
Pues siguiendo el cotilleo, jajaja, mi madre que también lo vió me dijo que no es hijo de Luis Varela sino de Emilio Varela, es decir que Luis es su tio, además los que vieron el episodio se darían cuenta cuando lo lleva que dice que es su sobrino Cristian.
No se si será su hijo o su sobrino pero bueno...
Un saludo a todos.
Subir
akula
#13 por akula el 26/12/2006
ivalladt @ 25 Dic 2006 - 08:11 PM escribió:
Pero, a ver, ¿Christian Varela es hijo de Luis Varela?

No se pegan ni con cola.


Si es su hijo.
Subir
akula
#14 por akula el 26/12/2006
Imagen no disponible
Como veis solo hace el paripé de que pincha. no tine conectados los platos. Y por cierto que mesa mas cutre no?
Subir
Pokemos
#15 por Pokemos el 26/12/2006
Lo malo de estas apariciones, es que aumentan el estereotipo de dj "orejaencascoymanoenunvinilo" y ayudan a aumentar el desprestigio que tiene el asunto. La gente ve eso y se lo cree. Por lo demás, como si sale pinchando con una Hercules console en calzoncillos mientras juega al parchis con dos orangutanes en celo, ni me va, ni me viene.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo