Varela en la tele

Dark-Mt
#16 por Dark-Mt el 26/12/2006
Pokemos @ 26 Dic 2006 - 01:39 PM escribió:
Por lo demás, como si sale pinchando con una Hercules console en calzoncillos mientras juega al parchis con dos orangutanes en celo, ni me va, ni me viene.
saludos

:juas:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
SoulCrisis
#17 por SoulCrisis el 01/01/2007
Pero el nombre Cristian Varela es nombre artistico no? El pavo se llama carlos Duran en realidad
Subir
BassBoss
#18 por BassBoss el 01/01/2007
Alguien escribió:

Pero el nombre Cristian Varela es nombre artistico no? El pavo se llama carlos Duran en realidad

como despiste es increible, pero como broma es MEJOR!!!!!
nose por k os empeñais en defender a capa y espada a gente asi.
yo escucho musica de gente de la k puedo reconocer k hace el gilipolllas o k se podia morir por tonto....solo es gente normal haciendo musica , pinchando o lo k sea...no siempre merecen respeto, comprension o se merecen k vosotros los defendais, si él si kisiera defender entraria en hispa y se cagaria en los muertos de los k le criticamos....nose es facil.
Subir
SoulCrisis
#19 por SoulCrisis el 02/01/2007
BassBoss @ 01 Ene 2007 - 11:40 PM escribió:
Alguien escribió:

Pero el nombre Cristian Varela es nombre artistico no? El pavo se llama carlos Duran en realidad

como despiste es increible, pero como broma es MEJOR!!!!!
nose por k os empeñais en defender a capa y espada a gente asi.
yo escucho musica de gente de la k puedo reconocer k hace el gilipolllas o k se podia morir por tonto....solo es gente normal haciendo musica , pinchando o lo k sea...no siempre merecen respeto, comprension o se merecen k vosotros los defendais, si él si kisiera defender entraria en hispa y se cagaria en los muertos de los k le criticamos....nose es facil.


Me parece bien pero que tiene que ver con lo que he escrito yo?Acaso le estoy defendiendo??
Subir
aitortxu
#20 por aitortxu el 03/01/2007
SoulCrisis @ 01 Ene 2007 - 05:39 PM escribió:
Pero el nombre Cristian Varela es nombre artistico no? El pavo se llama carlos Duran en realidad


no, se llama carlos cristian varela duran, y no es broma, lo dijo en una entrevista 8)
Subir
SoulCrisis
#21 por SoulCrisis el 03/01/2007
aitortxu @ 03 Ene 2007 - 01:49 PM escribió:
SoulCrisis @ 01 Ene 2007 - 05:39 PM escribió:
Pero el nombre Cristian Varela es nombre artistico no? El pavo se llama carlos Duran en realidad


no, se llama carlos cristian varela duran, y no es broma, lo dijo en una entrevista 8)


jajajajjaja no me jodas que bueno, esque tenia un ep de donkey head y ponia carlos duran ,un pavo me dijo que era su nombre autentico y que cristian varela era artistico
Subir
aitortxu
#22 por aitortxu el 03/01/2007
SoulCrisis @ 03 Ene 2007 - 02:05 PM escribió:
aitortxu @ 03 Ene 2007 - 01:49 PM escribió:
SoulCrisis @ 01 Ene 2007 - 05:39 PM escribió:
Pero el nombre Cristian Varela es nombre artistico no? El pavo se llama carlos Duran en realidad


no, se llama carlos cristian varela duran, y no es broma, lo dijo en una entrevista 8)


jajajajjaja no me jodas que bueno, esque tenia un ep de donkey head y ponia carlos duran ,un pavo me dijo que era su nombre autentico y que cristian varela era artistico


el nombre de carlos duran creo que lo emplea para pinchar house y cristian varela para techno
Subir
Pokemos
#23 por Pokemos el 03/01/2007
Y el nombre de Carlos Cristian para hacer telenovelas venezolanas.
Subir
Fiestera
#24 por Fiestera el 07/01/2007
Joder que mala es la envidia, me dais pena, detrás de todo lo mal que pintais a Cristian Varela es un tio de puta de puta madre, lástima que no sepais apreciar más que su música, xk además de dj es un pedazo de productor increible y no solo debería conocerse su faceta cm dj porque es un compositor de la ostia, para mi gusto os pasais un poco, porque es un artista como la copa de un pino y si sale en tv es xk puede y se lo merece, que pasa que si en vez de él hubiera salio el Carl cox en un programa hubiera sio la ostia?? ese tio si que es estupido
Subir
O?Segura
#25 por O?Segura el 07/01/2007
Fiestera, sin educación no vas a ningún sitio...
Subir
O?Segura
#26 por O?Segura el 07/01/2007
Por cierto, para mi Varela está acabado hace años...
Subir
Carlos R
#27 por Carlos R el 07/01/2007
Con 2 ovarios.
Subir
Fiestera
#28 por Fiestera el 07/01/2007
kizás para ti está acabado hace un par de años pero el 30 de diciembre stubo en la industrial copera haciendo un remember y no habia nadien en toda la sala que no lo aclamara, es más fue quizás la mejor sesion que ha hecho nunca jamás alli y es muy dificil que se supere despues de la que hizo un mes antes, para mí ha sido siempre y será el mejor dj que ha pasado por allí, si no lo fuera así de que iba a seguir en los primeros puestos!!
Subir
akula
#29 por akula el 13/01/2007
Pues nada, aqui teneis el video. Por cierto se ve que es hijo de actor, vaya cualidades interpretativas que tiene el tio.

http://www.youtube.com/watch?v=obla4xWjQ6Y&eurl=
Subir
La vaca Lola
#30 por La vaca Lola el 13/01/2007
me encanta este deejay
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo