Pokemos @ 26 Dic 2006 - 01:39 PM escribió:Por lo demás, como si sale pinchando con una Hercules console en calzoncillos mientras juega al parchis con dos orangutanes en celo, ni me va, ni me viene.
saludos
Alguien escribió:
Pero el nombre Cristian Varela es nombre artistico no? El pavo se llama carlos Duran en realidad
BassBoss @ 01 Ene 2007 - 11:40 PM escribió:Alguien escribió:
Pero el nombre Cristian Varela es nombre artistico no? El pavo se llama carlos Duran en realidad
como despiste es increible, pero como broma es MEJOR!!!!!
nose por k os empeñais en defender a capa y espada a gente asi.
yo escucho musica de gente de la k puedo reconocer k hace el gilipolllas o k se podia morir por tonto....solo es gente normal haciendo musica , pinchando o lo k sea...no siempre merecen respeto, comprension o se merecen k vosotros los defendais, si él si kisiera defender entraria en hispa y se cagaria en los muertos de los k le criticamos....nose es facil.
aitortxu @ 03 Ene 2007 - 01:49 PM escribió:SoulCrisis @ 01 Ene 2007 - 05:39 PM escribió:Pero el nombre Cristian Varela es nombre artistico no? El pavo se llama carlos Duran en realidad
no, se llama carlos cristian varela duran, y no es broma, lo dijo en una entrevista
SoulCrisis @ 03 Ene 2007 - 02:05 PM escribió:aitortxu @ 03 Ene 2007 - 01:49 PM escribió:SoulCrisis @ 01 Ene 2007 - 05:39 PM escribió:Pero el nombre Cristian Varela es nombre artistico no? El pavo se llama carlos Duran en realidad
no, se llama carlos cristian varela duran, y no es broma, lo dijo en una entrevista
jajajajjaja no me jodas que bueno, esque tenia un ep de donkey head y ponia carlos duran ,un pavo me dijo que era su nombre autentico y que cristian varela era artistico
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo