Varela en la tele

Advent
#31 por Advent el 13/01/2007
Aqui hay mas clones que en la guarra de las galaxias.....O acaso sera Cristian defendiendo su honor mancillado sin piedad.....



Me da rabia que un dj que me mola tanto sea tan pamplinas, tan papanatas y tan mamarracho...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Pokemos
#32 por Pokemos el 13/01/2007
Que gran actor, si, una autentica parodia de Dj Tipico. Lo ha clavado.
:?
Subir
DeJoTaDeEmE
#33 por DeJoTaDeEmE el 13/01/2007
esas phrenetic de hace 10 años en el bachatta....es el puto makinon...y por sali 1 minuto en la tele....ya le ponen a parir...la envidia es mu malaaa malisimaaa
Subir
Pokemos
#34 por Pokemos el 13/01/2007
Uy si, que envidia!
Subir
Gas_boy
#35 por Gas_boy el 13/01/2007
pero vaya temas que sacáis!!! a kien coño le importa? :tasmal:

...parece que me pierdo los hilos más interesantes :?

(gracias a dios [-o< )
Subir
Advent
#36 por Advent el 13/01/2007
Eso es cierto, aqui discutiendo cuando lo realmente interesante es saber si Varela usa Mac o Pc y si le gusta el hip-hop mientras decide si el dj es musico o no.....
Subir
akula
#37 por akula el 22/01/2007
Bueno, pues aqui teneis el video completo, a ver que os parece. Fijaros en la rubia metiendole la mano en el plato.

http://www.youtube.com/watch?v=kXGZMfw8XOw
Subir
planetap
#38 por planetap el 22/01/2007
Me limitaré a decir lo mismo que en antiguo post:::::

Joer que buena que esta la rubia del cameracafe.....
Subir
nicoGomez
#39 por nicoGomez el 22/01/2007
:D :D planetap, yo te apoyo!!

vaya jamona...jaja





saludooos!!
y dejad a valera en paz.... :wink:
nico.
Subir
MeGaTiVe
#40 por MeGaTiVe el 28/01/2007
A mi siceramente me parece que el paripe que hace el colega es patetico......
"...¿que pongo, house, techno, minimal.....?" es muy buen dj, pero el cameo en la tele se lo podia ahorrar. En fin, que cada uno haga lo que quiera con su vida.....
Por cierto, se lo podia haber currado mas conectando al menos los cables, que tampoco se tarda tanto....

A disfrutar.....

PD: Por si alguien no lo ha visto todavia, aqui va el link:
http://www.youtube.com/watch?v=eBkq0NzF39c
Subir
diyeiandres
#41 por diyeiandres el 29/01/2007
Pokemos @ 26 Dic 2006 - 01:39 PM escribió:
Lo malo de estas apariciones, es que aumentan el estereotipo de dj "orejaencascoymanoenunvinilo" y ayudan a aumentar el desprestigio que tiene el asunto. La gente ve eso y se lo cree. Por lo demás, como si sale pinchando con una Hercules console en calzoncillos mientras juega al parchis con dos orangutanes en celo, ni me va, ni me viene.

saludos


No entiendo la primera frase.



Sobre el tema en sí, solo voy a decir que hace cameos el que puede, y el que no puede, critica.
Subir
Pokemos
#42 por Pokemos el 29/01/2007
diyeiandres @ 29 Ene 2007 - 12:13 AM escribió:
No entiendo la primera frase.


Pues está muy claro hombre. A los dj's se nos tiene en baja estima porque culquier persona lo asocia a eso, a un personaje que se sujeta el casco con una mano mientras mueve la cabeza y tiene la otra mano o bien en el disco como haciendo scratch o la tiene en lo alto como si fuera Julio César. Esto no es mas que simbolico, es una imagen que simboliza al tipico deejay que es un flipao que hace el tonto y se cree el rey del mundo. No ayuda a mejorar nuestra imagen, si no todo lo contrario.
Subir
diyeiandres
#43 por diyeiandres el 29/01/2007
Pokemos @ 29 Ene 2007 - 12:26 AM escribió:
diyeiandres @ 29 Ene 2007 - 12:13 AM escribió:
No entiendo la primera frase.


Pues está muy claro hombre. A los dj's se nos tiene en baja estima porque culquier persona lo asocia a eso, a un personaje que se sujeta el casco con una mano mientras mueve la cabeza y tiene la otra mano o bien en el disco como haciendo scratch o la tiene en lo alto como si fuera Julio César. Esto no es mas que simbolico, es una imagen que simboliza al tipico deejay que es un flipao que hace el tonto y se cree el rey del mundo. No ayuda a mejorar nuestra imagen, si no todo lo contrario.


Dime una manera de pinchar con vinilos que no sea con los cascos en la oreja y con la mano en el vinilo "como haciendo scratch" (hay djs que incluso hacemos scratch de vez en cuando, fíjate tú qué cosas!), si te parece nos vamos a poner con los cascos en la mano y el vinilo en la oreja para ver si así mejora nuestra imagen.

Lo de la mano en alto a lo Julio Cesar, y hacer el tonto, no lo has dicho en el anterior mensaje, solo has dicho lo de los cascos y los vinilos, es verdad que hay djs que hacen el payaso (aunque levantar la mno en determinado momento no es hacer el payaso). Pero es como todo, los cantantes heavys hacen el payaso al mover la melena en los conciertos?
Subir
Pokemos
#44 por Pokemos el 29/01/2007
Entiende lo que quieras. Un símbolo es eso, una metafora, una imagen que te cuenta otra cosa y no se queda en la superficie. Desde luego yo también uso cascos y muevo el vinilo, es mas, no paro de moverlo, pero si no comprendes lo que digo no voy a insistir en repetirlo.
Subir
Fonkypoyo
#45 por Fonkypoyo el 29/01/2007
diyeiandres @ 29 Ene 2007 - 12:37 AM escribió:


Dime una manera de pinchar con vinilos que no sea con los cascos en la oreja y con la mano en el vinilo "como haciendo scratch" (hay djs que incluso hacemos scratch de vez en cuando, fíjate tú qué cosas!), si te parece nos vamos a poner con los cascos en la mano y el vinilo en la oreja para ver si así mejora nuestra imagen.

Lo de la mano en alto a lo Julio Cesar, y hacer el tonto, no lo has dicho en el anterior mensaje, solo has dicho lo de los cascos y los vinilos, es verdad que hay djs que hacen el payaso (aunque levantar la mno en determinado momento no es hacer el payaso). Pero es como todo, los cantantes heavys hacen el payaso al mover la melena en los conciertos?


Si tu haces scratch de vez en cuando, yo lo hago siempre. Y no tengo la mano en la oreja sabes? No quiero que la gente se piense que soy tonto por no tener la mano en la oreja y si en el crossfader cuando scracheo.

No hay que darle mas vueltas. Este tipo de apariciones dañan a los djs de verdad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo