en la pestaña de tempo dale click para desplegar, y dale click al boton que esta al lado "+" ahi escribes el nuevo tempo y el compas donde quieres que empiece
o situa tu cursor en el compas y luego le das clic a + y metes el nuevo tempo
espero me entiendas
gracias!!
aprendi a hacer eso! igual la pregunta era por otra cosa diferente, talvez tenga algo mas configurado pero de esta manera solo puedo cambiar el tempo pro compas, no puedo ir deteniendo o apurando el tempo..se puede hacer eso??
Y otra duda...tengo VSL spetial edition bundle, y no encuentro la forma de instalarlo en pro tools 8.03...como que no genera los archivos correspondientes para que PT los reconozca...le en las dos webs (DIGI y VSL) y si se pueden cargar, pero no encuentro la forma...alguna idea?????
Para hacer cambios de tempo en medio de la regla de tiempo (sea en medio o en cualquier parte)
debes seleccionar/de-seleccionar el director de tempo(icono) que aparece cercano al del metrónomo,
de esta forma podrás usar un tempo para toda la canción o utilizar como a dicho bien el compañero,
varios cambios de tempo en la canción/tema o lo que sea.
Luego lo de apurar o no el tiempo
te aconsejo que te mires los tutoriales de elastic time y demases de la pagina de digidesign
saludos
buenisimo!!!
gracias!! lo logre!!
Otra mas, como hago para que la pantalla siga al time line?? es decir que se pueda seguir la reproduccion de la cancion..
voy a mirar el tutorial ahora
Pablo