Varias dudas que quiza me podeis resolver

abraham16 Baneado
#1 por abraham16 el 21/08/2009
Buenas! He comprado un vestax pdx 1200 mkII a mikudj, y vienen con unas ortofon OM DJ S, y un portacapsulas gemini. Relacionado a este tema:
-Las agujas son las ideales para scratch? es decir, se puede hacer scratch con ellas sin que me salten ni se me coman el disco?
-El portacapsulas influye a la hora de la calidad de sonido? es decir, si me compro una technics sonará mejor, o ni lo notaré?

Otro tema es que no tengo presupuesto para dos platos, entonces empezaré con el vestax y una mesa vestax pmc 05 Pro III.
Relacionado a esto:
-Como puedo poner las bases en el ordenador, simplemente reproduciendolas? no hay ninguna manera de poder enchufar mi ordenador a la mesa y hacerlo servir de plato o algo por el estilo? el scratch es igual de optimo con dos platos que son un plato y un ordenador?

Perdonen las molestias, y muchisimas gracias! :D
Subir
abraham16 Baneado
#2 por abraham16 el 23/08/2009
nadie puede contestarme a algo? :(
Subir
djteto
#3 por djteto el 23/08/2009
Hola abraham, primero decirte que no soy un experto en scratch, pero si llevo suficientes años en esto como para recomendarte sobre cápsulas y agujas pra scratch. Te voy a citar dos que si no me equivoco son de las mejores para lo que buscas. unas son las shure m 44-7, buen precio y dices que perfectas para scratch, ademas esas las montas en tu portacapsulas que no tiene qe influir que sea gemini. Las otras son las concord scratch, las de color rosa, en este caso no necesitas el portacapsulas por que van montadas directamente en el brazo. Seguro que hay mas y mas modernas, pero como no me dedico al scratch te he puesto las mas utilizadas en mi opinión. Te dejo unos enlaces para que las puedas ver saludos :wink:
http://www.shure.com/ProAudio/Products/ ... -7_content

https://www.thomann.de/es/ortofon_scratch_twin.htm

https://www.thomann.de/es/shure_m44-7_dj_system.htm
Subir
abraham16 Baneado
#4 por abraham16 el 23/08/2009
gracias, esque seria para no comprarme la aguja ni nada, porque como leí en un tema de aqui que las dj S tambien iban bien, pues queria estar seguro de si iban bien o me tendría que comprar otras. Haré por comprarme unas shure o las concorde. Gracias :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo