Varias opciones para calidad de escucha.

Lu1sj4
#1 por Lu1sj4 el 21/07/2015
Hola

No soy dj ni tampoco un profesional de sonido sólo soy un "ponecanciones" por shoutcast y aficionado a la música y sonido, por eso tengo unas cuantas dudas respecto a un equipo que quiero montarme.
Los monitores ya los tengo elegidos, pero mis dudas vienen a partir del interfaz de audio, no sé qué configuración puede ser mejor sobretodo para sacar la mejor calidad de sonido posible.

Mis opciones pueden partir desde una tarjeta pci como la asus xonar essence st y conectarla a los monitores por cables rca-xlr, o una externa con salidas xlr para monitores. De esto tb he visto algunos Dacs que pueden hacer exáctamente la misma función y que añadiéndole un previo "no tengo idea de cuál" podría mejorar la calidad de sonido.

También he visto alguna mesa de mezclas con su propia tarjeta interna y que la calidad de sonido es bastante buena por los comentarios Allen & Heath. Mis dudas vienen sobre qué configuración podría ser la mejor, pilar una tarjeta externa y conectarla a una mesa con buenos previos tipo hi-level o rodec, utilizar sólo un interfaz con los monitores?

El presupuesto sería alrededor de 400-500€. Agradeceré vuestras sugerencias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Fran Rules
#2 por Fran Rules el 21/07/2015