Pues tendrás que familiarizarte con las opciones de maquetación en el manual. Entre ellas salto de sistema, convertir en página, fin de sección, armaduras y compases sin indicación de aviso,... o utilizar la opción añadir partituras. Es más fácil de lo que puede parecer, pero hay que leer algo el manual.
1
Gracias areaPiano,
pero nada de lo que me has dicho me ha servido de ayuda, todos esos apartados me los he leido y he practicado con todos, aplicandolos a mi problema y ninguno me lo ha solucionado.
Ese sistema antiguo, de que si quieres aprender algo buscalo y leelo, no me vale, si esta en el manual y alguien lo sabe, bien porque lo ha leido y se lo ha trabajado, no es razon. para que haga a los demas pasar por ese proceso, yo necesito hacer algo con mi partitura, no lo se hacer, pregunto en la red y lo que quiero es solucionar el problema, no hacer un curso de manejar el programa, cuando lo haya solucionado, si lo creo importante lo practicare hasta aprenderlo bien, lo que no hare nunca, es obligar a nadie a leerse un manual para aprender algo, esa pedagpgia no es correcta.
un saludo y de nuevo muchas gracias
daute