Varias proposiciones (decentes) para Soyuz.

  • 2
Creatika
#16 por Creatika el 24/09/2006
Soyuz @ 24 Sep 2006 - 12:35 PM escribió:
La idea de ampliar el espectro de las fotos es muy buena y de hecho he probado varias posibilidades hace tiempo. Creo que haremos algo al respecto en breve. Lo que no haré será estropear la sección de Estudios. Entiendo que a algunos usuarios no les diga nada, pero para otros muchos es una de las preferidas. A mucha gente le gusta ver los cacharritos que usan los demás.

Incluir videos o videoclips es algo que se va a hacer. Seguramente utilizaremos los blogs para eso: son perfectamente visibles en la página de usuario y pueden incluir el código necesario para mostrar videos youtube o google.

No hay que registrarse para escuchar, sólo para descargar temas (esto nos permite contabilizarlas con precisión). Y creo que el registro en Hispasonic es de los más rápidos que puede haber: solo se pide un nombre de usuario y contraseña.

Abrir el offtopic a todo el mundo es un asunto delicado que se ha tratado varias veces en la pequeña historia de Hispasonic. El actual bloqueo para usuarios con menos de 25 mensajes no es un capricho, es el resultado de esas discusiones. Es un tema delicado: cuando el offtopic estaba abierto a todo el mundo, llegó a convertirse en un caos, y se introducían muchos trolls para hablar de política o provocar. La idea que tenemos ahora mismo es mantener offtopic como un espacio de charla libre para los usuarios habituales de Hispasonic.

En cuanto a mensajería tipo messenger, es una idea que me gusta y que he investigado hace poco, pero todavía no he encontrado un sistema bueno para llevarla a cabo. Si aguien sabe...

Por ultimo, ahora mismo aumentaré la capacidad del servicio de mensajería privada.


Vaya gracias Soyuz por escucharme. Y qué rapidez con lo de los mails!! Bueno 4 peticiones aceptadas de 5 lo considero todo un éxito.
Saludos y enhorabuena por el gran trabajo que estás haciendo! :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
undercore
#17 por undercore el 24/09/2006
Pues lo de convertir hispa en una web de no solo musicos no me parece acertada, es una de las señas de ideantidad, foros que hablen de musica hay miles, prefiero que se haga una pagina paralela para esos fines...es mi opinion :roll:
Subir
sopothetocho
#18 por sopothetocho el 24/09/2006
Creatika @ 23 Sep 2006 - 11:18 AM escribió:
Hey,

Están muy bien las últimas remodelaciones pero encuentro a faltar algo como:

1. Galería de fotos de cada usuario. O sea que ya sé que hay el photobook Hispasonico pero creo que su función es de referencia. Encuentro que en vez de tantas fotos de estudios (que a mi personalmente me aburren soberanamente) se pusiera galerías de fotos de los usuarios haciendo algo. Lo que sea. Pero definitivamente no de estudios!! Creo que le daría el aporte humano a la comunidad.
Y si fueran rotando en el margen izquierdo - como las insulsas fotos de estudios- pues le daría un charming especial a la comunidad.



:shock: las fotos de los estudios ni me las toques¡¡ con lo que me divierten ami¡¡
Subir
gandia
#19 por gandia el 24/09/2006
Alguien escribió:

Aunque a nadie se le prohíbe la entrada en este lugar, creo que en hispasonic no es necesario que venga mucha más gente de forma continuada si no tienen nada que ver con el mundo de la música.
Hispasonic siempre lo he entendido como un portal temático en la red.


Creo que esta es la esencia de Hispasonic y que ahi que mantener. Desviarse de esto creo que es un error. Para cualquier usuario de Hispasonic es una gozada entrar en la pagina y encontrar hilos interesantes a primera vista, que aportan algo sin tener que perder tiempo para hallarlos. A mi si me gusta la especializacion de hispasonic acerca de la tecnologia musical (tal y como titula el portal). A raiz de esto, creo que las imagenes de los estudios estan bien como estan (a excepcion de aportar mas detalle de los equipos que en ellos se ven). No tengo especial en interes en imagenes de la gente... es mas me gusta saber de la hispasonicos por su estudio y lo que su musica y sus mensajes me aportan.

Salud!!
Subir
Waxko
#20 por Waxko el 24/09/2006
Creatika @ 24 Sep 2006 - 12:52 PM escribió:

Vaya gracias Soyuz por escucharme. Y qué rapidez con lo de los mails!! Bueno 4 peticiones aceptadas de 5 lo considero todo un éxito.
Saludos y enhorabuena por el gran trabajo que estás haciendo! :wink:


Que suerte! a mi de 1 peticion, respuestas 0
Subir
Viyou
#21 por Viyou el 26/09/2006
Soyuz, cuando busco en mensajes un tema determinado, me sale el listado. Clicko a uno y cuando quiero volver a atras, la página ha caducado, con lo que tengo que volver a definir la búsqueda. Hay arreglo posible?

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo