¿Varias tarjetas de sonido?

Manuel_Rodrigo
#1 por Manuel_Rodrigo el 23/07/2009
Hola, ¿es posible que Nuendo reconozca varias tarjetas de sonidos y poder trabajar con las entradas de audio de ellas? Quiero decir, que por ejemplo una pista grabe con una tarjeta de sonido y otra pista con otra tarjeta de sonido diferente. ¿como configuro o como lo hago?
Subir
undercore
#2 por undercore el 23/07/2009
bajo OSX si
Bajo vista/7 creo que tambien
bajo XP creo que no
Subir
Manuel_Rodrigo
#3 por Manuel_Rodrigo el 23/07/2009
yo creo que si es posible, la cuestion es como xD
Subir
undercore
#4 por undercore el 24/07/2009
que yo sepa bajo XP tendras el problema de que nuendo detecta ambas tarjetas pero solo puedes elegir una

en OSX tienen una cosa llamada CORE AUDIO en el que todas las tarjetas aparecen como una sola

en vista/7 creo que tambien hay algo parecido a core audio
Subir
undercore
#5 por undercore el 24/07/2009
http://es.wikipedia.org/wiki/Core_Audio

Características

* Baja latencia de entrada y salida
* Soporte de audio multicanal para sonido surround y soporte OpenAL.
* Arquitectura de plugins llamada Audio Units para efectos e instrumentos virtuales.
* Conjunto de códecs incluídos así como soporte para la incorporación de nuevos códecs.
* Interfaz para la reproducción, grabación y sincronización de dispositivos de audio.
* Acceso simultáneo para múltiples aplicaciones a todo los dispositivos de audio incorporados al ordenador.
Subir
Manuel_Rodrigo
#6 por Manuel_Rodrigo el 24/07/2009
aaa gracias por la respuesta ante todo, pero entonces mi plan no tiene solución, necesito conseguirlo con XP.

Yo estoy intentando construir una bateria electrica. He conectado piezoelectricos a la tarjeta de sonido y con drumagog he sustituido el ruidito que hacen al golpearlos por cada parte de una bateria.

El problema está en que solo puedo conectar cuatro piezoelectricos en mi tarjeta de sonido, y necesitaria conectar unos ocho (para cada parte de la bateria), entonces mi plan era conectar varias tarjetas de sonido (la mia buena que uso para grabar mi musica) luego dos soundblasters viejas que tengo aquí para tener mas entradas y poder usar mas piezoelectricos
Subir
Manuel_Rodrigo
#7 por Manuel_Rodrigo el 24/07/2009
como es normal, alguien dirá que compre un modulo de bateria o la bateria electrica entera...el problema es que no tengo mucho dinero xD
Subir
undercore
#8 por undercore el 24/07/2009
o comprar una tarjeta de sonido con mas entradas

tiene las m-audio delta 1010 por 750 dolares

http://www.m-audio.com/products/en_us/Delta1010.html

o la m-audio delta 1010tl por 250 dolares

http://www.m-audio.com/products/en_us/Delta1010LT.html

ambas tienen 8 entradas y 8 salidas analogicas
Subir
Fabian Garcia
#9 por Fabian Garcia el 07/09/2011
hola bueno una super duda exactamente quiero hacer lo mismo... bueno quiero microfonear una bateria bien pero ps mi tarjeta quedo corta con 4 canales... tengo una berhinger de 2 canales mono como es que puedo ponerlas en serie en win 7 gracias de antemano
Subir
Yeims
#10 por Yeims el 08/09/2011
En XP no se puede a no ser que haya algo nuevo. En cubase solo puedes elegir un Asio. Y cada asio es el propio de cada tarjeta.
Subir
xaviandreu
#11 por xaviandreu el 10/09/2011
busca un alesis d4 baratillo de segunda mano, te evitaras dolores de tarro, insomnio, ulceras y demas.. :P
en anuntis hay una...
http://www.segundamano.es/cadiz/elementos-bateria-electronica-roland-alesis-d4/a22881590/?ca=8_s&st=a&c=27
con meterle una entrada midi al pc listos! creo que lleva 12 entradas para trigger, ajustables en curva y sensibilidad.
Subir
solker
#12 por solker el 10/09/2011
En winxp con asio4all se puede, pero igual te cuesta hacer funcionar el invento.
Subir
Chris Fernandez
#13 por Chris Fernandez el 14/10/2011
no se puede ya que en dispositivos en la parte de asio driver solo te permite seleccionar una tarjeta, lo que podrias hacer adquirir una tarjeta que pueda enlazar varias unidades del mismo tipo como motu a traves de su pci o m-audio delta1010 de rack, yo ya lo he intentado y no se puede, espero no ser un bruto jejejej
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo