depende el formato... no recuerdo el del encore pero no deberia haber problema... si la extencion es .mus deberias usar finale, y si la extencion es .sib deberias usar sibelius
Pues en todas las partituras pone encorefile, la extension de encore creo que es enc aunque no se como mirarlo, el caso es que eso, unas abren y otras no. los midis los abre todos, pero a mi me interesan estas partituras por que curro con ellas en escuelas de folklore. haber si alguien sabe algo ,venga;)
Ah, por si sirve de algo el erro que me da es
Disk error! C:\Documents and Settings\Esteban\Mis documentos\par could
not be openet because the file format could not be recognized
Desinstala el encore, vuelve a instalar la version previa a esta ultima de la actualizacion, asi abriras las partituras antiguas. Y si quieres utilizar tb la nueva version, pues intala un encore de nuevo en otra carpeta con un nombre distinto y lo actualizas, por ejemplo poniendo a la version que hace referencia y asi podras tener los dos.
Esto lo hacia yo por ejemplo con el navegador opera, tenia la version 8 y en vez de actualizar a las beta de la 9, las ponia en otra carpeta, teniendo asi los dos, por si la beta jodia la marrana.
salu2
Prueba esto: coge una de las que no te abre, la copias en otra carpeta. Renómbrala, ponle por ejemplo: test.enc
Prueba ahora, yo una vez lo resolví así, si mal no recuerdo
Parece que puedo abrir muchas mas' aunque no todas, pero si mucho mejor,.muchas gracias ''''¡¡¡