Vaya, me lance muy rapido.problema encore

esteban261
#1 por esteban261 el 05/08/2006
hola buenas. despues de seguir los ultimos consejos instale una actualizacion 4.5 de encore editor de partituras.

me abre muchas, pero muchas otras no :s alguien sabe a que se puede dever??
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
se7en beatlab
#2 por se7en beatlab el 05/08/2006
depende el formato... no recuerdo el del encore pero no deberia haber problema... si la extencion es .mus deberias usar finale, y si la extencion es .sib deberias usar sibelius
Subir
esteban261
#3 por esteban261 el 05/08/2006
Pues en todas las partituras pone encorefile, la extension de encore creo que es enc aunque no se como mirarlo, el caso es que eso, unas abren y otras no. los midis los abre todos, pero a mi me interesan estas partituras por que curro con ellas en escuelas de folklore. haber si alguien sabe algo ,venga;)
Subir
esteban261
#4 por esteban261 el 05/08/2006
Ah, por si sirve de algo el erro que me da es

Disk error! C:\Documents and Settings\Esteban\Mis documentos\par could
not be openet because the file format could not be recognized
Subir
REG
#5 por REG el 09/08/2006
Desinstala el encore, vuelve a instalar la version previa a esta ultima de la actualizacion, asi abriras las partituras antiguas. Y si quieres utilizar tb la nueva version, pues intala un encore de nuevo en otra carpeta con un nombre distinto y lo actualizas, por ejemplo poniendo a la version que hace referencia y asi podras tener los dos.

Esto lo hacia yo por ejemplo con el navegador opera, tenia la version 8 y en vez de actualizar a las beta de la 9, las ponia en otra carpeta, teniendo asi los dos, por si la beta jodia la marrana.

salu2
Subir
Wenfy
#6 por Wenfy el 09/08/2006
Prueba esto: coge una de las que no te abre, la copias en otra carpeta. Renómbrala, ponle por ejemplo: test.enc

Prueba ahora, yo una vez lo resolví así, si mal no recuerdo
Subir
esteban261
#7 por esteban261 el 11/08/2006
Voy a intentarlo y os cuento. ;)
Subir
esteban261
#8 por esteban261 el 21/08/2006
Parece que puedo abrir muchas mas' aunque no todas, pero si mucho mejor,.muchas gracias ''''¡¡¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo