Vaya mierda en Youtube

undercore
#31 por undercore el 14/03/2012
#29

yo si la oigo



PD: por cierto me recuerda a un tema de moby

Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
albruipere
#32 por albruipere el 14/03/2012
a parte cada dia mas publicidad....
Subir
distante
#33 por distante el 14/03/2012
#29

Esto es un tipo hablando...
Subir
yoew
#34 por yoew el 14/03/2012
#31 un aire si que tiene si..mas bien un vendaval.

No me ha hecho falta darle al play a la de movie para relacionarlas.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#35 por Francisco Fanon el 14/03/2012
#31


Lo que veo en la pantalla es un letrero que dice: " Dieses Video ist leider in Deutschland nicht verfügbar",porque la GEMA y bla bla bla....En fin.No puedo mirar ninguno de los dos videos.Ni escucharlos,al menos en Alemania...
Y así esta la cosa.
Pude escucharlo en vivo,y no,no le encuentro mucho parecido con lo de Adele.La de esta tiene modulaciones diferentes y la melodía también es bastante diferente.Lo de Moby es otra cosa....pero me gusta.
Subir
PereGrino
#36 por PereGrino el 14/03/2012
Fuck la censura, solo deberia existir para los niños ....
ohne Label navega a traves de una web proxy y asi podras ver los videos que kieras.....
Tmb deberian hablar de la censura k hay en hispa, k no se puede hablar de pirateria :teclear: , Ooops, pero si akabo de hablar de pirateria, una kosa es hablar del tema y otra kosa es promoverla,,,,, que si no pueden subir Covers de kanciones, karai no te vas a forrando de pasta por hacer un kover y subirlo aki... :bananaguit: no ombe no!!!. ojalai no me baneen :cuernos: ....

Subir
Gracias a todos
#37 por Gracias a todos el 14/03/2012
#36

Hispasonic no puede tolerar la piratería porque es una web con anunciantes; y no puede dejar que la confundan con una web de Warez.
Por cierto, tenía ganas de échártelo en cara, tampoco es muy partidiaria del lenguaje sms y la sustitución arbitararia y falsamente vanguardista de ces por kas...
Subir
PereGrino
#38 por PereGrino el 14/03/2012
Es lo que digo Karmelo, eso lo entiendo y estoy deakuerdo..... ahora mismo estamos hablando del tema no?...y aki prohiben hablar del tema o es k estoy errado? es komo lo de no hablarle de sexo a nuestros hijos pero karai existe el sexo y hay que diskutirlo pero no promoverlo....

PD1: No konfundan...Yo kompro, trato de ser legal...
PD2: Lo de los Kes, Ces , por ejemplo :si ves mis informes de auditoria a mano los veras impeCables, pero que va en eso de las "Kes" soy irremediable ;) , es mi rebeldia kon el sistema ;)

No me eches en kara mejor brindame una birra!!
:birras:
Subir
Gracias a todos
#39 por Gracias a todos el 14/03/2012
Una bi rra, te voy a brindar... :birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo