Vdj 8 en camino ...

stevefr
#16 por stevefr el 09/11/2011
Y la EQ va a funcionar algún año?

Tienen el merito de haber salido un par de años antes que traktor 1.0, pero ahi se quedó. Sin una EQ decente no van a ningun lado, hoder que ya hace mas de 10 años compi.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#17 por Mauri Moore el 09/11/2011
si ,ecualización y sonido son dos cosas que van a mejorar para competir seriamente .
Subir
Imnotiko™
#18 por Imnotiko™ el 09/11/2011
Lo que estaría bueno seria poder introducir el tipo de EQ que cada uno considere mejor; me explico:

Todos sabemos que los cortes de frecuencia en Vdj, afectan a frecuencias a las cuales no deberían afectar, es decir si restamos graves (por ejemplo) lo hace afectando a frecuencias por encima de los 360Hz, con lo que nos deja los temas vocales "en bolas" eliminando la sensación de campo estereo y profundidad.....los agudos, tienen el mismo "fallo" afectan desde 1 kHz en adelante, lo cual en las melodias es notorio pues se pierden armónicos y la mezcla queda en un plano separado (no se funde correctamente)

En mi opinión...lo ideal seria añadir un plugin de EQ al software (ovbio que para los canales del mixer, NO para el master solo) en donde se pueda ajustar el corte de cada banda y las frecuencias a las que éste afecta ( un paramétrico aunque no tuviera opción de abrir y cerrar las "Q" seria lo ideal )algo asi: (sacado del Daw Fl estudio)
Imagen no disponible...

...o en su defecto, como en traktor, poder elejir varios tipos de EQ para el mixer ( xone, ecler, vestax, pioneer ) aunque estos ya estén predeterminados....son cosas que no pesan nada y dan excelentes resultados, algo con lo que competir muy seriamente con los "grandes", y si además de eso, colorean las waveforms como en serato.....triunfan :yeah:

Con éso y mejorando la forma de aplicar los samples...me cambio de soft sin pensarmelo jajajaja...
Subir
Inge
#19 por Inge el 09/11/2011
Bueno, lo de empezar el soft desde cero.....puede ser un arma de doble filo. Me explico:

Si se empieza de cero, como bien dice Netz, miedo da cuando cualquier soft dice esta frase.....ya que todos sus usuarios ya temen de tener problemas que ya se habian resuelto, ya que creo que hacer un soft tiene que ser complicadisimo y tenerlo todo bien organizado debe de ser fundamental.....

Pero por otro lado, empezando de cero y teniendo claro los cambios a realizar....pfff.....se deberian de tener unos resultados increibles, ya que vas sobre los pasos anteriores y no "parcheando" versiones antiguas y arrastrando errores, si no que empezamos de nuevo.....y todo esto costara y, obviamente, tambien saldran errores...como en todos los softs...pero si ha comprado djdecks y con colaboracion de adionsoft no tiene por que salir nada malo.

Por lo de la ecus, sonido, efectos, samples, etc.......bueno, para los samples con un par de cambios estaria resuelto....solo con grabar y poder guardar al vuelo los "trocitos" perfectamente cuantizados......no tendriamos por que tener mas problemas ya que con imaginacion y un poco de soltura con paint y los skins.......tienes hasta 99 decks para poder crear.

Los efectos y plugins,,,,,,ya sabemos que vdj no es su fuerte los fx, pero no ovidemos que trabaja con vst.....si se mejora esta combinacion, seria fantastico.....se podrian utilizar los plugins que queramos y aplicar lo que queramos.

Yo estoy ansioso por meterle mano sin tener tiempo para hacerlo!!!!.........ja ja ja.......XD
Subir
Mauri Moore
#20 por Mauri Moore el 09/11/2011
Inge escribió:
solo con grabar y poder guardar al vuelo los "trocitos" perfectamente cuantizados..


eso ya se puede hacer hace rato Inge , es solo asignar accesos directos y listo .
Subir
Inge
#21 por Inge el 09/11/2011
Ya lo se que con los samples actuales ya se puede grabar al vuelo, lo cuarda y lo reproduce de una vez o en loop.......pero me refiero a que aparezca como un mini deck en el vdj, que una vez ya lo estube probando esto por otro camino.......pero me lo deje a la mitad ya que vendi el equipo, y bla bla bla..............
Subir
Mauri Moore
#22 por Mauri Moore el 09/11/2011
Inge escribió:
pero me refiero a que aparezca como un mini deck en el vdj


es solo ponerse y hacer un skin , no se necesita una versión nueva ,de todos modos , de momento ,me quedo con el sistema de samples de Traktor .
Subir
Inge
#23 por Inge el 09/11/2011
A eso es a lo que me refiero, a que sea mas como el sistema de traktor, pero como podemos crear los skins que queramos y que cada sample deck, sea un deck completo en pequeño.....pues eso......tiempo.....XD. Es que ya probe algo, y al graba un sample lo guarda en .vdj, pero este formato no lo reconoce un deck normal.....y me quede ahi. Lo unico que si se podria hacer tranquilamente es tener ya los samples cuardados, con los cues y grideados....por lo tando cargarlos en tantos minidecks como queramos en nuestro skin personalizado......

Pero bueno, como te he comentado en el mp........voy muy falto de tiempo, y durante un tiempo de equipo..........
Subir
Mauri Moore
#24 por Mauri Moore el 09/11/2011
Inge escribió:
como te he comentado en el mp........voy muy falto de tiempo,


pues estamos iguales , en unos días me traslado a Austria para hacerme cargo de una cabina durante los meses de invierno y voy a full .
Subir
Inge
#25 por Inge el 09/11/2011
pues eso.......ANSIOSO POR QUE SALGA!!!!!!!!!!!!!
Subir
Mauri Moore
#26 por Mauri Moore el 09/11/2011
#25 como pronto serán unos meses , no creo que antes de abril .
Subir
Imnotiko™
#27 por Imnotiko™ el 09/11/2011
Mauri Moore escribió:
no creo que antes de abril .


Yo creo que si tienen todo lo que se comenta por mejorar, me dá que va para finales de verano......ya veremos
Subir
Diegoms
#28 por Diegoms el 09/11/2011
y se sabe que precio tendra? por que a mi la verdad que el virtual dj7 me parece un poco caro... o lo mejoran mucho o a mi a 250 € el virtual no me convence la verdad.
Subir
Inge
#29 por Inge el 09/11/2011
Mauri Moore escribió:
como pronto serán unos meses , no creo que antes de abril .


Y una cosilla.....................................sabes si la beta la pasaran, mas adelante, a todos los miembros vip???? :silbar: :silbar:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
lok
#30 por lok el 09/11/2011
Interesante, espero no la jodan
aver que tal les queda!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo