Vdj 8 en camino ...

Mauri Moore
#46 por Mauri Moore el 06/01/2012
poppy1 escribió:
los que tienen vdj el dia que prueben traktor ya me contaran


NO te creas que por usar Vdj vivimos dentro de una botella .
Yo tengo ambos sistemas hace varios años , te puedo decir cada cosa buena y mala que tienen tanto uno como otro .
A vdj le falta un buen motor de sonido y mejores efectos , pero a Traktor le falta lo más importante : un buen Browser , donde navegar entre carpetas sea menos complicado , mejor detencción del grid , carpetas inteligentes , carpetas virtuales . Cuando haces una búsqueda , que quedes en donde estabas . Tantas cosas buenas tiene Traktor como malas .

Native instruments no escucha a sus usuarios , nunca . Solo hay que darse una vuelta por el foro o pedir algo .

Atomix está desarrollando vdj8 consultando a sus usuarios . Esto me parece muy importante , que se tenga en cuenta a quienes soportan a la empresa comprando sus productos .
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Ragonar™
#47 por Ragonar™ el 07/01/2012
Mauri Moore escribió:
Esto me parece muy importante , que se tenga en cuenta a quienes soportan a la empresa comprando sus productos .

Ojalá todas las compañías adoptaran esa filosofía. Empezando por Apple.
Subir
Mauri Moore
#48 por Mauri Moore el 07/01/2012
Yo creo que esa es una de las cosas que hacen grande a Atomix . En el foro VIP , el dueño de la empresa pregunta acerca del video sample , por ejemplo . Los usuarios respondemos y los desarrolladores van implementando mejoras en base a situaciones reales .
He pedido varias cosas a Atomix y me han tomado en cuenta siempre , mejoras que no tardan en aparecer .

Por otro lado tenemos a Ni , que no le hace caso a sus fieles seguidores , ni siquiera en cosas que se caen por si solas . Ejemplo :

Estoy en una carpeta pinchando , hago una búsqueda ...para regresar a donde estaba antes de la búsqueda tengo que navegar y recordar donde estaba #-o , un coñazo en toda regla .
El mini player , si quieres hacer una pre-escucha sin cargar en un deck , antes de sonar nada te analiza el tema ! con la pérdida de tiempo que eso significa .

Podría hacer un ladrillo grande hablando de las cosas negativas de Traktor . Claro que a mi como usuario eso no me gusta ya que ha pagado por su producto y lo normal sería disfrutarlo sin cabrearme .

Otra : uso 3 decks + 1 x samples . Porqué coño no puedo tener el tercer deck a tamaño real ? , no sigo que me caliento ...
Subir
Netz
#49 por Netz el 07/01/2012
Mauri Moore escribió:
para regresar a donde estaba antes de la búsqueda tengo que navegar y recordar donde estaba


para nada....con borrar la búsqueda vuelve a donde estabas.....

yo por ejemplo tampoco me parece tan malo el browser de traktor.....es mas, incluso me gusta.....
Subir
Mauri Moore
#50 por Mauri Moore el 07/01/2012
#49 hola Netz . Pues algo hago mal , porque yo borro la búsqueda y quedo dentro de Track Collection
Subir
Netz
#51 por Netz el 07/01/2012
#50
lo acabo de probar por si acaso y me quedo donde estaba antes....
Subir
Mauri Moore
#52 por Mauri Moore el 07/01/2012
#51 haz una búsqueda de un track que esté en una carpeta diferente . Como no obtendrás resultado le debes dar a ENTER para que encuentre algo ....eso te lleva a Track Collection .
A no ser que haya algo oculto que desconozca , Luego de una búsqueda quedas en la carpeta general .
Subir
Netz
#53 por Netz el 07/01/2012
Mauri Moore escribió:
Luego de una búsqueda quedas en la carpeta general .


claro, te lleva a la carpeta donde esta el track...a mi me parece lógico...
Subir
Mauri Moore
#54 por Mauri Moore el 07/01/2012
Netz escribió:
claro, te lleva a la carpeta donde esta el track...a mi me parece lógico...


pienso siempre como residente más que como dj que hace bolos . Cuando voy a un bolo con dos carpetas estoy sobrado , pero pinchando en una discoteca como residente me encuentro ante esta situación :
voy pinchando pelotazos nuevos , en un momento pienso , voy a refrescar un poco la cosa , busco Everything BUt The Girl , la cargo , la pincho , luego busco Deep Dish y lo pincho ...y al final , borro la búsqueda y sigo en la carpeta de pelotazos nuevos donde estaba antes .
Eso para mi es muy importante .
Sin mencionar las carpetas virtuales o las Smart folders , que por supuesto Traktor no tiene .
Quedar donde estaba antes de la búsqueda para mi es fundamental .
Subir
Imnotiko™
#55 por Imnotiko™ el 07/01/2012
Bueno...yo creo que cada casa tiene su propia forma de "entender" los conceptos...algo lógico...es como en los mixers...Pioneer tiene su "concepto de sonido" y xone, rodec o cualquier otro, el suyo, y en ciertos aspectos, cada uno destaca por "lo suyo", tampoco hay para tanto...y al final, pasará lo de siempre y con el tiempo todo se igualará.

Pero hay que reconocer que la exigencia de los djs, en cuanto a comodidad y sonido de éstos softwares és cada día mayor y és difícil hacer que llueva a gusto de todos.

Habrá que esperar y ver que se vá haciendo...
Subir
Keimax
#56 por Keimax el 08/01/2012
Para mi tambien es fatal que Traktor no vuelva a la carpeta anterior despues de una busqueda, generalmente llevo una carpeta armada con lo que tocare en un determinado evento, pero por cualquier motivo en muchos casos me ha tocado recurrir a otra carpeta, lo logico seria volver a la carpeta anterior ya que si yo definitivamente me quisiera cambiar de carpeta, no creo que la via mas idonea para hacerlo sea usando el buscador, simplemente pincho en el acceso a dicha carpeta o busco en el browser y listo.
Subir
Mauri Moore
#57 por Mauri Moore el 08/01/2012
Keimax escribió:
no creo que la via mas idonea para hacerlo sea usando el buscador
7

cuando haces un bolo es mucho más fácil , pero no se puede tener accesos directos a 100 carpetas .
Piensa que en mi caso tengo una carpeta de Oldies y dentro de esa carpeta : PArty , rock ,pop y así hasta 20 subcarpetas . Y lo mismo en toda mi colección . Por eso , una buena navegación entre carpetas y mejor búsqueda para mi es fundamental .

Otra de Vdj , puedes hacer que agregue de manera automática los nuevos tracks , mientras que en Traktor debes hacerlo a mano .
Subir
Keimax
#58 por Keimax el 09/01/2012
Mauri Moore escribió:
tengo una carpeta de Oldies y dentro de esa carpeta : PArty , rock ,pop y así hasta 20 subcarpetas .


Idem, por eso me lia un poco el sistema de Traktor.
Subir
Mauri Moore
#59 por Mauri Moore el 09/01/2012
Keimax escribió:
por eso me lia un poco el sistema de Traktor.


y sabes que ? hace años Vdj era igual , en aquel momento pedí un atajo del teclado para regresar a la última carpeta y así lo hicieron "Goto_last folder" , luego cambiaron el sistema . Desde que lo pedí hasta que lo implementaron no pasaron ni 2 semanas .

En Ni ya puedes pedir algo ...

Yo creo que se equivocan mucho , porque los usuarios somos los que usamos sus sistemas y quién mejor que nosotros para pedir algo , se entiende que no hay que pedir tonterías , pero el tercer deck de traktor a tamaño grande todo el mundo lo quiere y seguro que para ellos son dos días de trabajo .
El Browser es muy mejorable y también se ven quejas al respecto .

Por eso respeto mucho la manera de trabajar de Atomix , consultando a cada usuario de manera muy ordenada . Si algo no está bien , o te parece mejorable , es solo escribir un privado a los del Dev Team y siempre pero siempre tienes una respuesta en menos de 10 horas .
Subir
LuisitoDj
#60 por LuisitoDj el 07/03/2012
Mauri, que se sabe de este programa?algo nuevo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo