A veces me duele la vista

  • 1
sergeeo
#1 por sergeeo el 25/07/2006
Últimamente la cosa va a peor. Cada vez se escribe peor en Hispasonic y la verdad es que a mi personalmente se me quitan las ganas de contestar ciertos hilos por el mero hecho de que hay gente que no conoce siquiera el uso de las mayúsculas. Humildemente creo que los moderadores deberían de dar más caña con el asunto, porque llega a ser desesperante en algunos casos. No digo que se exija un castellano perfecto, pero hay cosas como el lenguaje sms que me matan (y me consta que no soy el único).

Otro tema son las firmas enormes con banners desproporcionados, que a menudo son más grandes que los propios posts. De verdad que no entiendo cómo se hace la vista gorda de esta manera.

En fin, sé que esto no es más que un pequeño grito inútil ante un cáncer que se ha extendido demasiado, pero tenía que decirlo.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 25/07/2006
Hay un problema gordo con la escritura sms, yo a veces doy caña para que se terminen enfadando y quedo como el malo de la película, pero ultimamente salvo que sea algo muy interesante paso de romperme los ojos como muchas otras personas y ellos se son los que se pierden respuestas que les podrían interesar, en fin......

Los banners la verdad que no me molestan, el grande de arriba y el que está a la izquierda como hay que bajar la página para ver los 8 ultimos post de la izquierda, siempre se pierde al igual que cuando se pican los últimos mensajes, también hay que bajar la página para que entren todos, y el de abajo la verdad que ni lo veo.....

L k molest es kuand scribn asi pork les sud la plla.....

Esto si que me toca muchísimo las narices.... :?
Subir
BAC
#3 por BAC el 25/07/2006
y yo que pensaba que tenías un problema de salud y te iva a decir que miraras a lo lejos cada cuarto de hora...

8)
Subir
Manuelerman
#4 por Manuelerman el 25/07/2006
Yo creo que es irremediable..
Subir
simon_sen
#5 por simon_sen el 25/07/2006
BAC escribió:
y yo que pensaba que tenías un problema de salud y te iva a decir que miraras a lo lejos cada cuarto de hora...

8)



Y esa es la solución. Mirar a lo lejos. A otros hilos y a tomar porculo el hilo escrito en lenguaje basura. Yo también paso de contestar en hilos de esos.
Subir
etrujillo
#6 por etrujillo el 25/07/2006
Sobre todo, porque es una falta de respeto hacia los demás.

Gente que escribe pidiendo ayuda y que ni se molesta en facilitar la lectura de su mensaje.

"kiero haprender ha mezclar en cubase targeta maya cual es la megor manera un kompresor me an dejado no se alguien me puede alludar"
Subir
Ludwig21
#7 por Ludwig21 el 25/07/2006
Yo tampoco puedo con esos post... ni los leo (lo siento, pero es superior a mi).
Subir
simon_sen
#8 por simon_sen el 25/07/2006
Comité antizeporros cojones ya!!! :mrgreen:
Subir
sergeeo
#9 por sergeeo el 25/07/2006
BAC escribió:
y yo que pensaba que tenías un problema de salud y te iva a decir que miraras a lo lejos cada cuarto de hora...

8)


Para ser moderador te has lucido. Sin mayúsculas y con faltas de ortografía.

eduardoc: Cuando hablaba de banners me refiero a las imágenes enormes que ponen algunos en la firma, no a los de publicidad, que sé que son necesarios para costear la comunidad.
Subir
santipastrana
#10 por santipastrana el 25/07/2006
En las normas de los foros, o almenos acabo de leer las normas en el foro Reason, no se contempla la necesidad de escribir los mensajes de forma clara, solo hace referencia a los titulos de los post, evidentemente pq es un echo demasiado evidente si pretendemos que nos entienda la mayoria de la gente, lo malo esque es un vicio muy extendido (si yo tb lo practico) y como los colegas nos entienden ya pensamos que cualquier persona nos entenderá....evidentemente cuanto menos legible sea el mensaje menos ayuda tendrá...así que el mas perjudicado siguie siendo aquel que no hace comprensible sus palabras.
Subir
simon_sen
#11 por simon_sen el 25/07/2006
Me imagino a quién no sea hispanohablante intentando descifrar lo que pone en algunos hilos.

Seguro que lo primero que piensa es: "Vaya foro de mierda en el que me he metido!!! Está lleno de capullos!!!"
Subir
Bloomberg
#12 por Bloomberg el 25/07/2006
simon_sen escribió:
Me imagino a quién no sea hispanohablante intentando descifrar lo que pone en algunos hilos.

Seguro que lo primero que piensa es: "Vaya foro de mierda en el que me he metido!!! Está lleno de capullos!!!"


Había pensado exactamente lo mismo. Es bueno, creo yo, cuidar la imagen que se proyecta al exterior de un foro, pero claro, no vas a bananear a todo el mundo por el mero hecho de escribir a lo sms, ¿no?
Subir
DRMIDI
#13 por DRMIDI el 25/07/2006
Estoy completamente de acuerdo con sergeeo, aunque creo que la unica solucion a esto seria que todos ignoraramos ese tipo de hilos (no leer ni contestar).

saludos
Subir
Eduardoc
#14 por Eduardoc el 25/07/2006
sergeeo escribió:
eduardoc: Cuando hablaba de banners me refiero a las imágenes enormes que ponen algunos en la firma, no a los de publicidad, que sé que son necesarios para costear la comunidad.


Esto es verdad, se exagera mucho con estas cosas y si que molesta, inclusive con los avatares que tienen que ser de 120x120 y cuando se les dice que lo achiquen la gente se enfada, hay cada uno...... :?
Subir
Koitz_roller
#15 por Koitz_roller el 25/07/2006
simon_sen escribió:
Me imagino a quién no sea hispanohablante intentando descifrar lo que pone en algunos hilos.

Seguro que lo primero que piensa es: "Vaya foro de mierda en el que me he metido!!! Está lleno de capullos!!!"


Pues yo hasta hace tiempo me perdia en foros ingleses con algunas contracciones tipo sms que usan, y la mayor parte de estos foreros las asumen.

Pero weno, es verdad que a veces algunos se pasan con el lenguaje SMS, pero tampoco es plan de corregir el ultimo acento (mas que nada porque yo no me molesto en escribirlos :P). No se, yo creo que simplemente habria que tener un minimo de legibilidad. Porque yo por mi parte, de vez en cuando seguire usando algun weno, q, pq, tb, etc... aunque siempre intento que se entienda.

Una clausula en las normas tipo "intenta escribir de forma legible, evitando si es posible las contracciones SMS: asi se entiende mejor el mensaje y es posible que recibas mas respuestas" como sugerencia, no como imposicion, no estaria de mas, eso si.

Salu2 a to2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo