Últimamente la cosa va a peor. Cada vez se escribe peor en Hispasonic y la verdad es que a mi personalmente se me quitan las ganas de contestar ciertos hilos por el mero hecho de que hay gente que no conoce siquiera el uso de las mayúsculas. Humildemente creo que los moderadores deberían de dar más caña con el asunto, porque llega a ser desesperante en algunos casos. No digo que se exija un castellano perfecto, pero hay cosas como el lenguaje sms que me matan (y me consta que no soy el único).
Otro tema son las firmas enormes con banners desproporcionados, que a menudo son más grandes que los propios posts. De verdad que no entiendo cómo se hace la vista gorda de esta manera.
En fin, sé que esto no es más que un pequeño grito inútil ante un cáncer que se ha extendido demasiado, pero tenía que decirlo.
Un saludo.
Otro tema son las firmas enormes con banners desproporcionados, que a menudo son más grandes que los propios posts. De verdad que no entiendo cómo se hace la vista gorda de esta manera.
En fin, sé que esto no es más que un pequeño grito inútil ante un cáncer que se ha extendido demasiado, pero tenía que decirlo.
Un saludo.
Responder