A veces me duele la vista

  • 2
Briar
#16 por Briar el 25/07/2006
Creo que tales mensajes van en detrimento de ellos mismos al dificultar su comprensión y no hace falta más... Quien tenga auténtico interés en que le entiendan hará el esfuerzo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
lokez
#17 por lokez el 25/07/2006
eduardoc escribió:
sergeeo escribió:
eduardoc: Cuando hablaba de banners me refiero a las imágenes enormes que ponen algunos en la firma, no a los de publicidad, que sé que son necesarios para costear la comunidad.


Esto es verdad, se exagera mucho con estas cosas y si que molesta, inclusive con los avatares que tienen que ser de 120x120 y cuando se les dice que lo achiquen la gente se enfada, hay cada uno...... :?


ummm... voy a mirar cuanto ocupa mi banner... y si descuadra, aunque creo que no :mrgreen:
Subir
pop
#18 por pop el 25/07/2006
Ahí le has dado Briar.

Es un problema, está claro... pero, como ha apuntado manuelerman, tiene dificil solución. A menos que implementen unos exámenes de ortografía y gramática para ingresar en el foro.

Yo lo que hago es no leer los mensajes que no comprendo y ya está. Tampoco hay que rasgarse las vestiduras. Es inutil mosquearse por ésto.
Subir
lokez
#19 por lokez el 25/07/2006
pues creo que no descuadro jeje

de todos modos, por ejemplo está el caso del foro de therapy? en el que están prohibidas imágenes, tanto como en avatars, firmas o poner imágenes en el mensaje... y la verdad es que se echan en falta... creo que esto le da colorido a un foro
Subir
Briar
#20 por Briar el 25/07/2006
Yo desde luego quitaré la foto de mi avatar si sirve sólo para crear incomodidad...
Subir
Ludwig21
#21 por Ludwig21 el 25/07/2006
a mi me da pereza quitar mi avatar... me da personalidad.
Subir
Dabi
#22 por Dabi el 25/07/2006
personalmente creo que lo de las mayusculas no tiene importancia. me refiero a no poner ni una y no a todo lo contrario. yo no las escribo y asi evito problemas de pulsar el bloqueo en lugar de la mayuscula puntual y tener que borrar y escribir todo de nuevo. porque no se escribir a maquina y tengo que mirar el teclado mientras escribo, y a veces cuando miro la pantalla ya he escrito bastante

las tildes. el mismo caso. asi tardo menos en escribir.

lo de las contracciones si que lo veo mas grave. a veces no es facil entender lo que dicen y a mi me echa para atras.

no solo se trata de escribir las palabras completas, pero hacerlo bien. que se entienda.

pero una falta de ortografia o una letra desaparecida no veo que sea grave.
Subir
Briar
#23 por Briar el 25/07/2006
Quería referirme a la foto de mi firma, pero bueno...
Subir
Ludwig21
#24 por Ludwig21 el 25/07/2006
y yo hablaba del avatar propiamente dicho... sabia que te referias al de tu firma, pero si a ti tegusta y esta "permitido", porque lo tienes que quitar?

Creo que lo incomodo es escribir sobrando, faltando o cambiando letras...
Subir
sergeeo
#25 por sergeeo el 25/07/2006
Briar tu firma es el perfecto ejemplo de a lo que me refería. ¿Para qué demonios tienes esa foto gigantesca? Vale que te guste ese grupo o lo que sea, eso me da igual pero... ¿realmente crees que es tan importante como para poner una imagen inútil en cada uno de tus posts? Sin acritud.

Utilizar avatares lo veo lo más normal del mundo en un foro. Yo a veces conozco a la gente por ellos en vez de por sus nicks (y no soy el único).

Ludwig21: porque las firmas extensas hacen que la página tarde más en cargar, dificulta la lectura de los hilos y en general, guarrea el foro. A menudo ocupan más espacio que el propio post.

Soy consciente de que el uso de lenguaje sms tiene difícil solución y que una simple recomendación en las normas sólo serviría para que la gente se la pasara por el forro. Este hilo no tiene más utilidad que expresar mi propio disconformismo y, por qué no decirlo, pena de que el foro se vaya estropeando cada vez más y más en cuanto a utilidad. Un mensaje que todo el mundo entiende es útil para todos, mientras que si hay que descifrar la cosa cambia bastante.

En fin. *Suspiro*
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo