Vendedores en Ebay

f_fwd
#1 por f_fwd el 19/05/2007
Hola que tal,

No se si por aqui alguno de vosotros suele utilizar ebay para tramitar venta de instrumentos u otro tipo de objetos. Tengo varias cosas que me interesaria quitarme de encima pero leyendo las condicones de venta de Ebay no se si realmente merece la pena utilizar Ebay para vender ..la pregunta es directa.. los que habeis utilizado alguna vez Ebay para vender ..

¿Que tal os ha ido? ¿Realmente merece la pena vender en Ebay?

¿Donde esta la putada o letra pequeña de vender en Ebay?

FFWD
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 19/05/2007
No sale muy acuenta, piensa que vendas o no tendrás que pagarles por el uso del servicio. En Hispasonic venderás bien y sin quebraderos de cabeza o los justos.

TONi
Subir
f_fwd
#3 por f_fwd el 19/05/2007
gracias Toni,.. lo que pasa es que hay articulos que me gustaria vender que no tienen cabida en hispasonic .. por eso me gustaria saber si realmente merece la pena o no ..
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 19/05/2007
Empieza por la web de "segundamano", es gratis y funciona.

TONi
Subir
PSGirl-Suburbia
#5 por PSGirl-Suburbia el 19/05/2007
En la categoría "otros" del mercadillo de Hispasonic puedes vender de todo. No tiene por qué estar relacionado con música.
Subir
calvo60
#6 por calvo60 el 19/05/2007
sinceramente,despues de arruinarme en ebay con comisiones,engaños,algun articulo no recibido, anecdotas varias,votos no recibidos y demas no te lo recomiendo ebay es cuestion de suerte, si no hay compradores habras perdido los gastos de publicacion como minimo.

el mercadillo de hispasonic es gratuito,la gente legal,aqui todos se conocen,puedes cambiar,vender,comprar y ademas tienes un trato mas directo si tu quieres, con el vendedor o comprador,en ebay la gente se escuda en el anonimato y no existen los principios morales,o sales bien o mal no hay termino medio.

ebay es peligroso y caro, yo no te lo recomiendo ni para vender,
y hablo con conocimiento de causa
Subir
f_fwd
#7 por f_fwd el 19/05/2007
gracias calvo60,

yo es que mi experiencia como comprador a sido la contraria ya que he podido adquirir articulos imposibles de encontrar aqui, todo en el estado que indicaba el anuncio y sin ningun tipo de problema

Me interesa vender en ebay porque son cosas que en yankilandia son mucho mas valoradas que aqui, por eso descarto compra-ventas españoles para hacer este tipo de operaciones ..

.. entiendo que es cuestion de suerte quizas yo por ahora la he tenido en Ebay.. a ver si alguien postea alguna experiencia mas ..
Subir
1berto
#8 por 1berto el 19/05/2007
En eBay en cinco días has liquidado la venta, es más, la puedes retirar hasta 12 horas antes si las pujas no han alcanzado el precio que esperabas. Yo vendo habitualmente en eBay y hasta que no recibes el ingreso no envias el artículo.
Una de las pocas cosas que vendí aquí tardé cuatro meses en cobrarlo.
Yo compro aquí (y en eBay) pero creo que solo venderé en eBay.

1saludo,
1berto
Subir
f_fwd
#9 por f_fwd el 19/05/2007
1berto @ 19 May 2007 - 06:32 PM escribió:
En eBay en cinco días has liquidado la venta, es más, la puedes retirar hasta 12 horas antes si las pujas no han alcanzado el precio que esperabas. Yo vendo habitualmente en eBay y hasta que no recibes el ingreso no envias el artículo.
Una de las pocas cosas que vendí aquí tardé cuatro meses en cobrarlo.
Yo compro aquí (y en eBay) pero creo que solo venderé en eBay.

1saludo,
1berto


interesante
Subir
Gafotas Baneado
#10 por Gafotas el 21/05/2007
En eBay pagas por publicar el anuncio y luego una comisión de la venta. La ventaja es que hay mucho ignorante y puedes vender cualquier cosa que aquí no venderías porque allí no hay foro para despejar dudas. Si sabes vender la moto te comprarán lo que sea.
Subir
XTC
#11 por XTC el 21/05/2007
yo tambien utilizo ebay para comprar y alguna vez he vendido y todo fue bien , claro esta q pagas unas comisiones por el servicio q te prestan pero si es algo de precio consiberable la verdad es q sale a cuenta y tienes la ventaja q en 9 dias suele estar vendido y tienes un mercado potencial elevadisimo te pueden comprar de cualquier parte del mundo.

no tiene q salir mal , aunque decia murphy q si algo puede salir mal saldra mal...

suerte con tus ventas

por cierto estoy intrigado q es lo q vendes ?
Subir
f_fwd
#12 por f_fwd el 21/05/2007
Alguien escribió:
por cierto estoy intrigado q es lo q vendes ?


,pues soy un fetichista de las zapatillas en general pero en particular de los modelos Air Jordan [aunke soy antiyanki hasta el tuetano], sobre todo modelos añejos y cuanto mas retro mejor .. me chiflan .. entonces muchas veces no controlo el numero que cojo de ciertas marcas y tengo por ahi unos cuantos pares que me estan o grandes o pequeños y quiero darles puerta .. por eso creo que para este caso, Ebay me va a venir mejor que hispasonic .. ya que va a ser dificil encontrar en el mercadillo gente con un 48_49 de pie y que valore los botines como aqui los moogs ..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo