Vender mi música. ¿100% legal?

  • 2
--31852--
#16 por --31852-- el 16/11/2007
Si no entendemos que no es un problema de cantidad, si no del acto en sí mismo seguiremos sin entender nada... ¿Tú si no pagas a Hacienda crees que la Hacienda Pública se desmoronará? Pues no. No afectaría en nada a la Economía que tú no pagases, pero no por eso se te va a permitir. Creo que está bastante claro. Yo tampoco gano 1000 € por bolo y pago mi Seg. Social en Régimen de Artistas, mi IRPF, etc. ¿Soy un gilipollas o qué?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Suhrmano
#17 por Suhrmano el 16/11/2007
Andres Villan. Este tema es un poco relativo, cada uno tiene su opinión y, aparte de legalidad, podriamos decir que ya es la moral de cada uno. Yo opino que hay formas de ver las cosas, según tú debería de vender maquetas para pagar seguros sociales, impuestos...y yo opino que debe de vender esas pocas de maquetas para poder grabar otras quizás de mejor calidad o bien comprar instrumentos musicales y demás cosas para hacer mejor música... como hobby, no cómo profesión. Si quieres pensar que gar_INK paga la hipóteca, el coche, las vacaciones,etc...con la venta de unas maquetas...
Subir
--31852--
#18 por --31852-- el 16/11/2007
Si yo me monto un bar como hobby (porque me gustan las copas y la noche), pero no pago mis facturas con sus beneficios, ya que mi primera actividad económica es la música; no por ella Hacienda no me hace pagar todos mis impuestos como bar. Digo yo... Pues es lo mismo, pero al revés. Si te metes en algo es con todas sus consecuencias. Para lo bueno y para lo malo. Y si su fin no es ganar dinero con esas 200 maquetas, muy sencillo. Regálalas. ¿Qué vas a perder: 300 €? Lo que me gasto yo en baquetas y escobillas en medio año... Esos 300 € se llaman inversión, no gasto. Si quieres que sea beneficio (cosa que SÓLO las empresas pueden tener) lo declararas, como cualquier profesional.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo