Bueno al final me he decidido por Bandcamp también, aunque suena todo el tema pero he llegado a un punto que me la repampinfla que suene el tema entero... Pero es que el diseño que tiene Bandcamp sinceramente ME ENCANTA!!
Es simple, elegante y tiene todo lo necesario para vender y dar a conocer tu música. La verdad Google Play está de lujo pero a nivel de diseño mola mas Bandcamp.
Mola porque puedes poner una breve descripción de tu tema, porque las portadas se ven grandes (a tamaño original si las abres en una pestaña nueva de tu explorador y le das a ampliar). Te da mas opciones para poner tus enlaces (hasta 5 máx...) y si te curras la cabecera con photoshop, por ejemplo, como yo he hecho..., la función que ofrecen de mapa de imagen te permite seleccionar áreas y asignarles enlaces. Así pues puedes ponerles iconos de facebook, twitter, étc..., a tu imágen y tener con eso enlaces a tus páginas en la cabecera.
Por la parte Smartphone está muy pero que muy bien optimizado también. Lo único es que la biografía que puedes poner es relativamente escueta, pero bueno, lo importante es la música.
Con Facebook se integra muy bien y eso también es importante para promocionar tu Bandcamp en tu página de face y si compartes en twitter el reproductor que aparece está bastante bien.
En definitiva primero empecé con Bandcamp y al poco me metí en Google Play, pero por ahora creo que Bandcamp da mas juego. Además todos sabemos que cuando terminas un tema, tienes mas ganas que nadie de sacarlo a la luz y quieres que sea YA... Pues con Bandcamp es YA, el rato que tardas en subirlo y a funcionar (una vez hecho registro y todo), en cambio en Google Play tienes que esperar a que te lo aprueben y eso a mi personalmente me toca un poco las... .
Me he encontrado a veces de subir un tema en viernes y hasta el miércoles de la semana siguiente no verlo en funcionamiento y eso pues es una M!
Os dejo el enlace a ver si os gusta...
http://stereohertz.bandcamp.com/