Vender samples/loops

Ruano
#1 por Ruano el 11/08/2012
Pues bien, les cuento, ya tengo algunos años en esto de la produccion de musica y hoy me ha entrado la duda! Algunos de ustedes vende loops o samples?
Y si es asi, como lo hacen? por donde?
La unica pagina que he visto para algo parecido es loopcomunity.com pero no veo que sea muy rentable! nose la verdad!
hay en hispasonic alguna seccion donde se pueda vender nuestros loops/samples?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Ruano
#2 por Ruano el 11/08/2012
Tambien encontre esta pagina: (Buy stock sound)
http://www.buystocksound.com/
Alguno la ha usado alguna vez ? Que opinan de ella ?
Subir
Pulpoblack
#3 por Pulpoblack el 11/08/2012
Madre mía como se les va la olla en esa página... madre mía, madre mía...

Si lo que quieres es comprar.... http://www.Loopmasters.com... ahí tienes de muchos estilos, de empresas por lo general respetables con cadenas procesamiento de audio dedicadas, y en multitud de formatos... en vez de pagar a 30 dolares o mas la guitarra mal grabada de algún friki como en las página esas...

Si lo que quieres es vender porque eres un p*to fenómeno del diseño sonoro, pues ya no sé, seguro que hay mil que sepan mas del tema en el foro.. pero supongo que las opciones que tienes son este tipo de paginas que propones, en las que probablemente ni Dios se pase a escuchar tus sonidos.... o puedes safarte por libre, o contactar con alguna de estas empresas dedicadas a esto... pero o tu material es la hostia o espérate infructuoso resultado, no es por desanimar... ya te digo que empresas como Sample Magic, Loopmasters, etc... tienen un estudio dedicado con cadenas de hardware muy brutas... si no, también lo dicho, puedes buscarte la vida por libre, tu propia web o lo que sea...

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo