Venga, admitidlo.

Resultados ¿Tienes soft adquirido de forma ejem dudosa?
Sí.
90
81.82%
¡Jamás!
8
7.27%
De hecho no tengo un solo programa adquirido de otra manera.
12
10.91%
Votos totales: 110
289122
#181 por 289122 el 12/12/2010
#176

Creo que no me he equivocado en lo que he dicho, simplemente el reason tiene incluido los accesorios como reverb etc, o no?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Malve
#182 por Malve el 12/12/2010
#179
Claro que hay música electrónica sin ordenador, algunos de los mejores discos de música electrónica se hicieron sin ordenadores y en los primeros años ni tan siquiera se vendían al público...


No confundas tecnología con ordenadores, porque si tú tienes 4 sintes, un grabador, dos cajas de ritmo y unos procesadores y no tienes ordenador haces música electrónica...

En cambio, si tienes un grupo de rock y grabas en un ordenador en Pro Tools, no estás haciendo música electrónica y si estás utilizando un ordenador.
Subir
HDerick
#183 por HDerick el 12/12/2010
#180
:idea: pagaría dinero para que hubiera un hilo de ese tipo, siempre que se dijera la verdad, seria la hostia :mrgreen:
Subir
289122
#184 por 289122 el 12/12/2010
#178 si creo que aqui mas de uno es delincuente en mas de una cosa jaj
#180 jajajajja no por favor a ver si nos van a pillar a todos aqui ajja
Subir
289122
#185 por 289122 el 12/12/2010
#182 yo no confundo 4 tecnologia con ordenador, pero por esa regla de tres antes del 4 pistas y demas tecnologia tb habia música y estoy seguro de qu no era electronica. es eso lo que queria decir, como ya repeti antes no me referia solo al ordenador
Sino que Bac decia que lo hace con una flauta y un tambor y estoy seguro que tecnologia tendra que usar para grabarlo.
Subir
Malve
#186 por Malve el 12/12/2010
Ya pero el hilo habla de software y BAC hizo referencia al software, no a la tecnología.
Subir
BAC
#187 por BAC el 12/12/2010
#179

Mozart usó tecnología para sus obras.

tenía violines, clarinetes y pianos... todos ellos productos de la tecnología. y yo no se si leerías bien el mensaje al que citabas antes... porque no decía que no se pueda usar el ordenador, sino que un músico te hace música con lo que sea.

me uno con cuatro personas y solo con la voz tenemos dos cajas de ritmos y dos tb-303 al estilo ReBirth (y yo me quedo de secuenciador)

ensegida hacemos un acid pa tumbar :D no en serio, es un poco chorras que me pidas hacer música electronica sin electrónica, como pedirme que haga música por ordenador sin ordenador como pedirme que haga música por la guitarra sin guitarra... pero música... se trata de hacer música, la música que sea



La tecnología no es mala, pero quizá si, la dependencia absoluta que creeis tener de ella. como Sisu cuando dijo que sin software pirata no habría empezado en esto de la música...

de verdad no os creeis capaces de poder hacerlo? tan poco creeis en vosotros mismos?

por Dios ya he puesto la foto del de la botella una vez en este hilo, no me hagais ponerla otra vez!


el componente mas importante de vuestro estudio sois vosotros mismos.

Vuestro ordenador sin vosotros no vale una mierda, no hace música sin vosotros, sois vosotros los que hacéis que el ordenador haga música. Coged otra cosa y veréis que ese potencial está en vosotros no en el ordenador, coged otra cosa y HACED MÚSICA maldita sea!

:mrgreen:
Subir
289122
#188 por 289122 el 12/12/2010
#187
pues eso es lo que estoy diciendo que mozart uzaba la tecnologia de su tiempo y yo usa la tecnologia del mio. y tu me dices que usar cajas de ritmos y 303 y tecnologia añeja esta de puta madre (tambien me gusta esos cacharros)
pero vamo que hoy en dia tb se juntan cuatro niños con los iphone esos y tb te hacen música.
Es que no entiendo de lo que hablas , que quieres que utilice la tecnologia de un tiempo que no es el mio para ser mas real o algo así. Yo no tengo multipistas de cintas ni cajas de ritmos, pero tengo un ordenador que tiene todo eso y mas , estas diciendo que hay que renunciar a la tecnologia de ahora pero la tecnologia que usaba mosart si está bien? no se no entiendo muy bien lo que hablas, la verdad
Subir
BAC
#189 por BAC el 12/12/2010
a ver si resumiendome a mas no poder queda mas claro

BAC escribió:

La tecnología no es mala, pero quizá si, la dependencia absoluta que creeis tener de ella
Subir
Trms
#190 por Trms el 12/12/2010
Veo que ya ha salido Mozart, avisadme cuando aparezca Hitler por favor :mrgreen:

http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Godwin


Alguien escribió:
"A medida que una discusión en línea se alarga, la probabilidad de que aparezca una comparación en la que se mencione a Hitler o a los nazis tiende a uno"
Subir
BAC
#191 por BAC el 12/12/2010
PEGASUS escribió:
pues eso es lo que estoy diciendo que mozart uzaba la tecnologia de su tiempo y yo usa la tecnologia del mio. y tu me dices que usar cajas de ritmos y 303 y tecnologia añeja esta de puta madre (tambien me gusta esos cacharros)


no, yo no dije que usara una 303, dije que iva a hacer el sonido de una 303 con la voz, es decir, sin tecnología en absoluto.

Pero no te quedes con la anecdota chorras por favor.

quedate con lo importante.


BAC escribió:

Vuestro ordenador sin vosotros no vale una mierda, no hace música sin vosotros, sois vosotros los que hacéis que el ordenador haga música. Coged otra cosa y veréis que ese potencial está en vosotros no en el ordenador, coged otra cosa y HACED MÚSICA maldita sea!


y donde pone ordenador pones lo que te dé la gana, ordenador, reason, daw, bateria, guitarra, flauta, corriente electrica...


bueno cualquier cosa no... a ver que vas a poner :mrgreen:

dime que esto lo entiendes y ya está. que no soy un antiordenador ni de lejos, por favor! solo me faltaba!

y bach seguramente habría utilizado un moog modular si hubiera vivido en el siglo XX

d9d58913e675c6e125deedd7d3cc3-2783290.jpg

así que está bien que utilices la tecnología de tu momento o lo que tu quieras... pero si pienses que sin ella no podrías hacer música ni ser músico... :(
Subir
BAC
#192 por BAC el 12/12/2010
Bueno Triames... de hecho Hitler fué un hombre que hizo uso de la tecnología de su época, o no? :wink:

dejemoslo...
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#193 por Oscar Aullon aka NOLuA el 12/12/2010
Habeis sacado el tema de si se podia hacer música sin software(electrónica se entiende). Yo, en la época del max mix hacia sesiones con mi doble platina, sabeis cómo? en una cinta grababa las canciones de la radio y en otra hacia la sesion, para hacer las transiciones buscaba canciones que tuvieran el mismo bpm apretaba el play y el rec pero el rec no lo apretaba del todo así borraba la cinta pero no del todo y cuando queria entrar la canción la apretaba del todo. Si queria hacer repeticiones grababa trocitos de medio segundo. :dj:

El que es bueno hace música con culaquier cosa, hasta con una grabadora de sonidos, solo hay que investigar y crear.

:cuernos:

Lo que pasa es que en aquella época las cosas estaban mucho menos a mano que ahora.
Subir
Trms
#194 por Trms el 12/12/2010
#192
Dingdingdingding!!! Tema cerrado! :lol:
Subir
BAC
#195 por BAC el 12/12/2010
#194

no cuentaaaaaaaaaaaa, :mrgreen: porque lo mencionaste tu sin venir a cuento... y yo te seguí la gracias, pero si no podemos mencionar a Mozart en un foro musical... apaga y vamonos... :wink:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas