Venga, admitidlo.

Resultados ¿Tienes soft adquirido de forma ejem dudosa?
Sí.
90
81.82%
¡Jamás!
8
7.27%
De hecho no tengo un solo programa adquirido de otra manera.
12
10.91%
Votos totales: 110
Trms
#1 por Trms el 19/11/2009
No hace falta que escribais para contestar si no quereis que se sepa. Marcad en la encuesta.
En los dos últimos años, por ejemplo, ¿sí o no?


P.d.: nada más lejos de mi intención que hacer apología de ello o comprometer a la web. Es por curiosidad y puede que por echarnos unas risas. Si veis que no procede lo siento.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
experimental75
#2 por experimental75 el 19/11/2009
Curiosamente cada vez uso mas "freeware" , pero no sé si es por el concepto de legalidad, o por evitar caer en más asuntos que me distraigan de la creatividad (con el freeware uno ya se puede perder muchas horas).
Subir
Metalchus
#3 por Metalchus el 19/11/2009
Lo que uso lo tengo original, eso no quiere decir que no conozca el lado oscuro :mrgreen:

esto seguro que termina en cerrojazo!! :silbar:
Subir
experimental75
#4 por experimental75 el 19/11/2009
METALCHUS escribió:


esto seguro que termina en cerrojazo!! :silbar:


Ei que pasa colega, todavía flipo escuchando ese pedazo de versión que hiciste de mi tema :)

En cuanto al cerrojazo, pues independientemente de la postura de cada uno frente a la cuestión, pienso que puede ser bastante bueno a nivel terapéuticos para todos. Tal vez utilitzaremos menos software y por tanto lo simplificaremos todo a lo que realmente necesitemos en cada instante, y no perderemos tanto tiempo probando sintes virtuales y efectos, los cuales la mayoría de ellos no necesitamos.

En ese sentido he terminando yo concluyendo: software básico para tareas muy concretas, e ideas claras para usar ese software.

Dicho sea de paso, un "Cerrojazo" real es muy complicado de llevar a cabo.
Subir
ok
#5 por ok el 19/11/2009
Aca la pregunta en realidad deberia ser:

Todos tus softwares son ilegales? :mrgreen:
Subir
Metalchus
#6 por Metalchus el 19/11/2009
PerversaFantasía escribió:


Ei que pasa colega, todavía flipo escuchando ese pedazo de versión que hiciste de mi tema :)



Gracias Perversa, fue todo un placer :wink:

Yo cada vez uso menos plugins, la clave esta en conocer bien a fondo lo que usas, y si tienes mucho soft pierdes mucha energía y tiempo que puedo dedicar a lo que realmente intento hacer "música".

Durante mucho tiempo (nos pasa yo creo que a casi todos), he trasteado con con tropecientos mil plugins e instrumentos, he perdido ni sé las innumerables horas y horas trasteando, instalando, desinstalando y volviendo a instalar tropecientas mil veces un montón de cosas, que al principio no sabes ni para que cojones se usan.

Yo he probado de todo (tanto del lado oscuro, como del no tan oscuro) y después de tantas vueltas solo uso cuatro cosas que he aprendido a sacarlas el máximo partido y conozco bien.

un saludo, ........bucaneros :mrgreen:
Subir
Metalchus
#7 por Metalchus el 19/11/2009
Veo mucho voto clandestino :roll: ........dar la cara cobardes 8)
Subir
Ethenmar
#8 por Ethenmar el 19/11/2009
Si que tengo, lo admito! Por otro lado esta tarde me HE COMPRADO el GTR de Waves, así como he tenido muchas cosas originales. Pero claro, hay crisis y no me dedico profesionalmente a esto... :mrgreen:
Subir
The Master Beat
#9 por The Master Beat el 20/11/2009
En estos dos ultimos años windows vista,conforme lo probe a la basura,reinstale xp, y en cuanto a software musical todo lo que tengo es comprado (tampoco tengo mucho)
Subir
ok
#10 por ok el 20/11/2009
Editado por moderador.
Subir
ok
#11 por ok el 20/11/2009
En mi compu NO EXISTE el software legal. Nunca ha existido... y no se si llegue a existir algun dia. :lol:
Subir
Ethenmar
#12 por Ethenmar el 20/11/2009
Y tengo mi OS original, al contrario del 98% de los aquí presentes :mrgreen:
Subir
ok
#13 por ok el 20/11/2009
Ethenmar escribió:
Y tengo mi OS original, al contrario del 98% de los aquí presentes :mrgreen:


Usas MAC?

Hablando de MAC, aun no entiendo por que razon, yo, JAMAS EN MI VIDA he visto un mac.

No se que pasa... en venezuela NO EXISTEN. :oops:

Aca, MAC solo esta presente en los iPod. :mrgreen:
Subir
dr_g0nz0
#14 por dr_g0nz0 el 20/11/2009
A mí me gusta el "try before buy"

Si puedes comprar una tele y devolverla a los 15 dias si no te gusta, por que no hacerlo con un soft??

Probé Cubase... no me gustó.

Probé Logic... no me gustó.

Me compré un hard compatible con Pro tools......... ouch!!! mierda. Aquí ya estaba bien cogido por las pelotas!! jaja. Me quedé con pro tools, obviamente ^^
Subir
toniterrassa
#15 por toniterrassa el 20/11/2009
Editado por moderador.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas