Venga, admitidlo.

Resultados ¿Tienes soft adquirido de forma ejem dudosa?
Sí.
90
81.82%
¡Jamás!
8
7.27%
De hecho no tengo un solo programa adquirido de otra manera.
12
10.91%
Votos totales: 110
BroderYon
#16 por BroderYon el 20/11/2009
Mi SO es original, Ethenmar. Es un XP SP3... aunque no compré, se lo pedí prestado a mi primo cuando formateé el PC la última vez :lol: De hecho, cuando él enciende el suyo ahora le sale a él aviso de que su XP no es original :mrgreen:

He usado software pirata, pero ahora tiro de soft gratuito, aparte del hardware, claro. Todos los efectos son free, ¡y no creo que haga falta que sean de pago en muchísimos casos! Pero si tuviera que tener algún de pago a lo zorro, por decir alguno, sería el ImpOSCar, sinte que me encanta, jojojo
Subir
elpatxi_bcn
#17 por elpatxi_bcn el 20/11/2009
Hooolaquetal!!!!!

Siempre ( o casi....) he tenido mucho software de amigos del Cp. Garfio, pero cuando me compré mi último pc, le instalé Windows 7 y para ser una beta, me ha dado menos problemas que nunca, en total, ninguno. Igual por eso me ha dado por tenerlo todo original, y hostias!, funciona todo bien!!!! Si me ha convencido que antes que caduque la beta compraré el SO!

Al final, como ya se ha dicho, pocas cosas buenas son mejores que muchas malas. Aunque no me parece del todo mal si no se saca un beneficio económico.

Pero ésto es sólo mi opinión......

Saludos!
Subir
undercore
#18 por undercore el 20/11/2009
Editado por moderador.
Subir
Sturman
#19 por Sturman el 20/11/2009
Yo he tenido de los dos. Compro lo que puedo, lo que mi pobre economía me permite (y también pasa con el hardware, mi "estudio" es muy muy modesto). Si los precios fueran más asequibles gente que hace música sólo por hobbie como yo tendría más opciones de comprarse todos los programas originales.

En mi escuela de diseño nos hacen más de un 80% de descuento en software. El paquete de Adobe Illustrator+photoshop+indesign te sale sólo por 199 euros. Me imagino que ocurre también en escuelas de producción musical? A ver si alguien me puede responder.
Subir
chapu
#20 por chapu el 20/11/2009
PerversaFantasía escribió:
Curiosamente cada vez uso mas "freeware" , pero no sé si es por el concepto de legalidad, o por evitar caer en más asuntos que me distraigan de la creatividad (con el freeware uno ya se puede perder muchas horas).


+1
Subir
ok
#21 por ok el 20/11/2009
Editado por moderador.
Subir
Metalchus
#22 por Metalchus el 20/11/2009
:lol: :lol: :lol:
Subir
raat
#23 por raat el 20/11/2009
tengo el windows 95 original y hasta aki puedo leer
Subir
toniterrassa
#24 por toniterrassa el 20/11/2009
Editado por moderador.
Subir
Lisboetas
#25 por Lisboetas el 20/11/2009
Estamos viviendo la resaca de la borrachera del ''me lo instalo to"

En cierta manera, tener poquitas cosas compradas, hace que aprecies mas lo que tienes y lo exprimas mas no? Ademas los fabricantes (Algunos) se han espabilado y en muchos casos premian la legalidad con extras, soporte, regalos actualizacines.
Es normal, desde los tiempos de la exclusividad (alguien se acuerda de lo que costaba el Rebirth?) a la saturacion de aplicaciones....parece que la cosa se va regulando por si sola.
Subir
mvbeatz
#26 por mvbeatz el 20/11/2009
... desde que me cambié de plataforma, nada. Soy un tío respetable. Y super sepsi.
Subir
Soyuz mod
#27 por Soyuz el 20/11/2009
Falta una opción en esta encuesta. Hace años utilizaba varios programas piratas, pero actualmente me basto y me sobro con el soft que venía de serie en el Mac y el que he comprado o me han dado después, aparte de una buena selección de freeware. Estoy "limpio" y realmente lo prefiero así, me incomodan los problemas del soft pirata.

Por tanto, ni sí, ni "jamás".
Subir
undercore
#28 por undercore el 20/11/2009
esa opción no cabe jajajajaj es muy larga

pero si, el fui pero ahora no estaría bien

yo lo tengo así en el portatil...reaper+vst/vst-i/samples de computer music+vst/vst-i free
Subir
Sejoh
#29 por Sejoh el 20/11/2009
Yo me he vuelto legal poco a poco de hace ya un tiempo, comprando lo que realmente uso si era de pago. A día de hoy sólo me queda un par de "sustitutos" (que espero en breve ya liquidarlo) y estoy "limpio": sistema operativo, secuenciador, vstis y vsts .. y sin cambiar de plataforma (Pc) :P . Como se suele decir y ya han apuntado algunos, "menos es más".
Subir
Harpocrates666
#30 por Harpocrates666 el 21/11/2009
Ufff, no había visto un hilo tan censurado como este.

Yo por mi parte, coincidencialmente todo el software pirata que he ocupado ha sido aquel el cual la versión original no tiene demo. Pero de a poco me he ido deshaciendo de lo pirata y optado por opciones gratuitas o de bajo costo.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas