Venga, admitidlo.

Resultados ¿Tienes soft adquirido de forma ejem dudosa?
Sí.
90
81.82%
¡Jamás!
8
7.27%
De hecho no tengo un solo programa adquirido de otra manera.
12
10.91%
Votos totales: 110
BAC
#61 por BAC el 06/12/2010
a ver... no has entendido nada de lo que he dicho.

no digo que los plugins de 100 euros no tengan un precio justo, razonable y coherente.

digo que si los plugins que valen 1000 euros empiezan a costar 100 los de 100 como sigan costando 100 no van a vender un rosco.

mira para que quede mas claro. imagina el bundle de waves de 8000 euros que empiezan a venderlo a 50 euros.

tu comprarías un plugin de 100 euros, cuando por la mitad te llevas todo el bundle de waves?

sobre el hardware... ah! para, o sea que mackie fabrica un producto mejor y por eso es mas caro, pero si es software no es mas caro hacer un producto mejor?


mejores componentes, mas calidad y mayores costes de producción... y eso no se puede aplicar a un software?


acaso tiene el mismo coste pagar a 2 programadores que no han encontrado otro trabajo que pagar a los 30 mejores programadores del mundo?

componentes... obviamente el soft no tiene componentes en si... pero si los componentes mas caros son para dar mas calidad, en el soft encontrarás su equivalencia

o acaso no hay diferencias de calidad entre unos soft y otros?


y respecto a la distribución que pasa? que el carton en el que vienen los productos de mackie es mas caro que el de behringuer?




pero de verdad, no te engañes, que no es cuestión del precio ni de utilidad real, que hay mas útil que el windows que sin él ni plugins ni daw ni nada... y se piratea igual.

y por precio? sabes la de software que cuesta menos de 100 euros hay pirateado? sabes la de programas de 20 euros que puedes encontrar pirateados?
Subir
Sisu
#62 por Sisu el 06/12/2010
Alguien escribió:
y por precio? sabes la de software que cuesta menos de 100 euros hay pirateado? sabes la de programas de 20 euros que puedes encontrar pirateados?


esto si es triste
Subir
BruceWayne
#63 por BruceWayne el 06/12/2010
Yo puedo decir que he tenido legalmente TODAS las versiones de Windows desde el 3.1 hasta la actualidad.

En cuanto al software musical si hay cosas que por su precio vale la pena 'probar antes de comprar' :silbar:

Y en cuanto a aplicaciones de uso general cada vez me gusta mas el freeware.
Subir
djDCR
#64 por djDCR el 06/12/2010
#55 No, lo absurdo es pagar software si, software no...

Sera que todos los que tienen instalado Office lo tienen original, o Windows... o sera que todos los que tienen instalado Photoshop se han gastado los 3000 y pico pavos que vale el programita, eso es lo absurdo, que no me creo que todo el mundo tenga TODO original, ni siquiera una simple cinta grabada del disco de Mecano...xddd

Todo el mundo, tiene o a tenido alguna vez algo pirateado y quien diga que no, a menos que me demuestre que tiene un chalet en la Moraleja y un superdeportivo, no me creo que no tenga o haya tenido nada pirata, hay que ser sinceros en la vida y yo por lo menos reconozco lo que tengo y dejo de tener.
Subir
BAC
#65 por BAC el 07/12/2010
#64

no no, tu no reconoces lo que tienes y dejas de tener... tu reconoces que lo que tienes original no es porque hayas decidido tenerlo sino porque no te ha quedado mas remedio. :)

pero no te enfades hombre que a mi me da igual el software que tengas pirata y el que no.
Subir
djDCR
#66 por djDCR el 07/12/2010
#65

Jajaja, en parte tienes razón Bac...

Pero por ejemplo tambien e tenido la Xbox 360 y la piratee a mas no poder y solo me compraba originales los Call of Duty, pero te reconozco una cosa... piratear una consola, es la mayor gilipollez que e hecho desde los tiempos de la PSX, porque??

Pues simplemente porque te empiezas a llenar de copias y copias y al cabo del tiempo, te das cuenta de que solo juegas al juego original que compraste por 60 pavazos, en mi caso era el COD4, mira que tenia copias, pero es que con ese juego no llegue a jugar a ninguna copia de los que tenia, entonces rentabilicé la inversión de narices.

Ahora con la PS3 se puede piratear y decidí actualizar y seguir de legal y te aseguro que los 70€ por juego de los que tengo, estan mas que rentabilizados y requetejugados y no me arrepiento para nada de habermelos gastado oiga!!! jejejeje.

A mi lo que me jode es la gente que no reconoce las cosas, me van a decir que no llevan ningun cd no original en el coche?? ninguna cinta de algo que no tienen original en casa??

Seguro que ningun colega les a pasado X pelicula en un dvd Princo?? xddd

Sinceramente no me lo creo que en su vida hayan tenido en posesión algo ilegítimo...
Subir
BAC
#67 por BAC el 07/12/2010
yo de consolas tengo liberada la psp, pero es que lo único a lo que juego es a mis viejos juegos de megadrive en un emulador que fue por lo que la compré (ayer me acabé el ligh crusader otra vez :D ) y para wagic. los pocos juegos de psp que me parece que merecen la pena son el locoroco y el patapon... lo demás son juegos de los que te cansas en dos tardes...

por otro lado, hablamos de software donde la ley no permite la copia privada, solo la copia de seguridad, pero en la música la ley si permite la copia privada, así que nadie que admita tener cds grabados y cintas de cassette estaría haciendo nada ilegal.


Finalmente... la dislexia te ha traicionado has dicho...

djDCR escribió:
Seguro que ningun colega les a pasado X pelicula en un dvd Princo?? xddd



cuando claramente querías decir...

djDCR escribió:
Seguro que ningun colega les a pasado peliculas X en un dvd Princo?? xddd


:mrgreen:
Subir
ak-47
#68 por ak-47 el 07/12/2010
Las primeras grabaciones que hice en mi HP SCSI de 8 velocidades fueron un sinfín de pelis de private. Creo que si todavía busco por mi casa parecería la "pornobobina" princo...
Subir
BAC
#69 por BAC el 07/12/2010
#68

la cantidad de dvds que se ahorra uno ahora con el streaming, eh pillín? :babear:
Subir
BAC
#70 por BAC el 07/12/2010
Triames en el título del hilo escribió:
venga, admitidlo.


aunque cambiemos de tema, el título sigue vigente...

eso se considera desviar un hilo? :-k
Subir
Rowf The Beat Bender
#71 por Rowf The Beat Bender el 07/12/2010
Aixx, el dia que pueda comrparlos, os juro que me compro el Reaper! De momento, todos los daws, secuenciadores, vst, vstis, etc que he usado y pretendo usar los sigo consiguiendo de forma "ilicita". Es tan facil! Ya es bastante caro el hardware como para gastarse la pasta en software!

Es verdad! Si que me he comprado! Le puse el JJ OS 1 i JJ OS 2 a la MPC1000, porke no habia otra forma de conseguirlo...

Y de hecho comprandome la MBOX2 Pro tambien pagué por el Pro Tools. Y algunoas demos que jamás probé... jajajaja

Ei, si teneis dinero, comprad el puto software, porke sino cuando yo tenga pasta, ya no fabricaran...
Subir
River Man
#72 por River Man el 07/12/2010
Sólo me he comprado el Pro Evolution Soccer 5 y 6 (porque pedían serial pa jugar online), todo lo demás...
Subir
Malve
#73 por Malve el 07/12/2010
Es prácticamente imposible que una persona no haya tenido nunca o no tenga ni una sola aplicación pirata... Me parece imposible.

Desde hace unos años el 95% del software que tengo es original y el 5% restante lo ocupa software que pruebo que muchas veces se va por donde vino, a veces lo compro y si hay un par de cosas que o no puedo pagar o que no le sacaría provecho pagándolo.

Me gusta probar software, no lo voy a comprar todo para probarlo y como dice Ethen ahora mismo la cosa no está como para comprarlo todo para hacer el pijo en casa.
Subir
HDerick
#74 por HDerick el 07/12/2010
es que descargar software pirata para probarlo no creo que sea nada malo, cuando no hay demo, no queda mas remedio, el probar antes de comprar es un derecho del consumidor, y quien compre sin haber probado, pues allá el, yo ahora estoy probando pro tools HD 9, si no hay errores constantes y inexplicables como en la version 7 y 8, pues lo comprare, por que con el upgrade desde el LE sale barato, y mas si despues vendes la tarjeta, o si la tarjeta con el LE lo compras entre 2 personas o mas.
Subir
meidei
#75 por meidei el 08/12/2010
Para los no profesionales el soft pirata es una pérdida de tiempo (literalmente)

Quizás si no hubiera software pirata hubiera tenido una única solución free o muy barata desde el principio para el DAW y hubiera gastado el tiempo en hacer canciones en vez de probar cienes y cienes de programas, cracks con viruses, rars corruptos y plugins que van a trompicones.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas