Venga, admitidlo.

Resultados ¿Tienes soft adquirido de forma ejem dudosa?
Sí.
90
81.82%
¡Jamás!
8
7.27%
De hecho no tengo un solo programa adquirido de otra manera.
12
10.91%
Votos totales: 110
jakial
#91 por jakial el 09/12/2010
Cierto es que tengo mucho software legal, pero tambien es cierto que como uno no es profesional ni se gana la vida con esto, pues ... yo creo que tampoco hago daño a nadie no?? Tampoco pago a la SGAE cuando canto la ducha... que le vamos a hacer
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
HDerick
#92 por HDerick el 09/12/2010
tienes mucha razon real_kcan, inflan el precio por marketing, como mas caro mas bueno sera en teoria, esto pasa tambien en hardware, y en todo el mercado.
Alguien escribió:
ciertos relojes que aquí te salen al público por unos 100/150 euros, cuestan de fabricación unos 50 centimos.

de que relojes hablas? de los relojes relacionados con marcas con dibujos animados, series, famosos etc verdad? si son esos, los precios han de estar muy inflados, pero 50 cnt? a no ser que sean de plastico es completamente imposible.
Alguien escribió:
Ahora, es abusivo ese tipo de precios? 3.000 por un plugin? vaya con ese precio ningún quinceañero podrá comprarselo!! mecachis!

ya! tampoco conozco ningún quinceañero con un neumann u87, conectado a su mesa ssl duality...

pero como vas a comprar la calidad que te da un plugin con un microfono? y encima un u87? es que no tiene ni pies ni cabeza, lo que han de hacer las empresas es ser honestas, y los usuarios seran honestos, hasta que no pase, no cambiara nada, por ejemplo los mejores eq's que tengo son los de nebula, flux epure, psp y soneq free (del usuario pylorca, que por cierto le tengo que hacer una donación) el flux casualmente es el mas caro y casualmente es el peor, tambien casualmente es la empresa mas conocida, tambien casualmente es una de las empresas que muchos profesionales usan y recomiendan (esto ya es la leche) cuando este eq es bueno pero no pasa de los 100 euros ni de coña, aunque ultimamente parece que nuestro amigos de flux esta haciendo descuentos del 50% (les habra entrado una ataque de honestidad) bueno de ese 50% que les queda, 30 % o mas es solo es un valor añadido, por que claro si muchos lo usan pa masterizal con el boton velde, eso ya debe ser super prop de propfesional, venga hombre, el flux vale 390 euros, los 6 ecualizadores de psp valen 250 dolares, y los de nebula (mas de 40 eq's) valen 120 euros, el soneq ya es un caso especial por que directamente es free, pero seguro que el se ha dejado muchisimas horas en el plugin en cuanto al SONIDO, quizás la interfaz da pena en comparación con otros plugins mega chulis, pero en fin, solo hace falta probarlos, para ver que empresas hacen las cosas bien, con honestidad y con precios razonables, y quienes viven del marketing y imagen, ale ya me de desfogado, que la sigan chupando!
Subir
289122
#93 por 289122 el 09/12/2010
El que esté libre de pecado que t....
Bueno yo la verdad es que no tengo un puto pavo y uso todo ilegal si tuviera pasta seguramente seria como con los discos de musica que los que me flipan me los compro originales.
Con esto no digo que esté bien lo que hago, pero la tentación me puede y digo mas: todos los amigo que tengo y conocidos que hacen musica 3/4 de lo mismo que yo.
No podreis negarme que para hacer musica y tener todo original uno tiene que tener mucha pasta, por que ademas de programas tambien te tienes que pillar un micro medio que el ordenador, la tarjeta de sonido,..... Con lo cual ya se te va una pasta.
Yo en unos 7 u 8 años que llevo haciendo musica todavia no me he podido comprar uno putos monitores de aunque sea 100 eurillos por uqe entre alquiler luz, agua, comida y demas historia se va toda la pasta y que le voy a hacer pues me bajo las cosas y ya está.
un saludo
Subir
eliansito
#94 por eliansito el 09/12/2010
Lo que importa a la hora de poner un precio es sólo y exclusivamente sacar el máximo beneficio posible, problema matemático:
Ingresos = Precio x Unidades Vendidas
Buscan subir lo máximo posible los 2 factores teniendo en cuenta que a mayor precio menos unidades vendes, unos apuestan por vender más y otros por precio más alto. Hay muchos factores como el coste, marketing, distribución, etc. que intervienen en ese equilibrio pero no quiere decir que el que vende a 30 es menos especulador, sólo sigue otra estrategia.
Subir
Real_Kcan
#95 por Real_Kcan el 09/12/2010
#90 argentino no, y no exagero, bueno exagero un poco para resaltar mi punto, los precios para soft son muy caros hoy en dia.
no es nada por ser de el 3er mundo, ni complejos de inferioridad, lo digo simplemente por aqui no hay manera de acceder al software con esos precios, es la realidad.

salu2 carmeloc ;)

si te interesa te puedo contar mas, aunque no vendria al hilo salu2
Subir
Manuyllesca
#96 por Manuyllesca el 09/12/2010
Mis softwares vienen de internet.. y no lo niego.. me ahorro miles

con solo descargarme el waves mercury ya ahorre buff.. xD

viva la pirateria!

CON 2 eggs!
Subir
289122
#97 por 289122 el 09/12/2010
#96 jajajaj eso eso viva la pirateria y si el dia que dejen de hacer pluging por que ya no les da beneicios volveremos a la era del tracker jejejej
Subir
Malve
#98 por Malve el 09/12/2010
#96

Si vamos a hablar del tema argumentando y de una forma razonable me parece perfecto, si vamos a convertir este hilo en una bandera pirata y hacer apología de la piratería, que no era la intención de su autor, se cierra y todos tan amigos.

Por favor, abstenerse de comentarios bobalicones como:

"Viva la piratería!

con 2 eggs!"
Subir
289122
#99 por 289122 el 09/12/2010
#98 creo que decir viva la pirateria es solo la opinión de un individio, aunque viendo como va la encuesta creo que es la opinion de bastantes usuarios, no creo que se se deba añadir el calificativo "bobalicon" a un comentario que no es de tu agrado, por que creo que con eso estas llamando bobo tambien al que lo ha escrito. En mi caso estoy a favor de la pirateria por muchos motivos (muy fundamentados ya por otros en este hilo) conosco las normas del foro y creo que la hispasonic en concreto no deberia situarse en ningún punto de la opinión pero tampoco los usuarios vamos a ser uno hipocritas solo para que no se nos borre los comentarios o lo que sea
Y recuerda que si estoy a favor de la pirateria puedo hacer apologia si quiero (no por que la justicia diga que es ilegal quiere decir que sea malo), igual que si estoy a favor del uso de samples (por poner un ejemplo)pues voy a hacer apologia del uso de samples (que por cierto en parte tb es pirateria).
No se, que yo sepa aqui nadie esta haciendo apologia del terrorismo(que eso si que chocaria mas con la moralidad [pero la pirateria no])
saludos
Subir
Gracias a todos
#100 por Gracias a todos el 09/12/2010
Bobalicón es un más que correcto adjetivo, elecuente, conveniente y, en este caso, medido y benevolente.
Y además, sin que esto sea patente de corso: es una puntualización de un señor que lleva cincomil y pico intervenciones en estos foros, a otro que, de momento, lleva cincuenta y pocos.
Subir
Malve
#101 por Malve el 09/12/2010
#99

El hecho de decir que un comentario es bobalicón no implica que quien lo haya escrito sea bobo... es una interpretación muy cuadriculada de la expresión, la verdad.

Y el hecho de que tú estés a favor de la piratería no te da derecho a hacer apología de ella, además me llama la atención que interpretes de una forma tan rígida la palabra "bobalicón" en ese contexto y luego digas algo como "no porque la justicia diga que es ilegal quiere decir que sea malo".

Aquí no entramos a valorar si es bueno o malo, ni somos jueces ni redactamos leyes, así que de momento, hacer apología de algo ilegal -como es la piratería de software- no está permitido en Hispasonic y eso no está sujeto a interpretaciones.

P.D.: Seguramente un terrorista pueda argumentar de la misma forma que tú y con la misma convicción, es lo que tiene interpretar las leyes en lugar de cumplirlas.
Subir
Gracias a todos
#102 por Gracias a todos el 09/12/2010
Es urgente que se modere en lo tocante al idioma en un foro en el que el idioma es el vehículo de comunicación principal de este foro.
Yo más por saco y señalarlo más no puedo.
Subir
289122
#103 por 289122 el 09/12/2010
#101 -(P.D.: Seguramente un terrorista pueda argumentar de la misma forma que tú y con la misma convicción, es lo que tiene interpretar las leyes en lugar de cumplirlas. )

Bueno precisamente uno que baj softwarwe pirata no creo que entre en comparacion con un terrorista, eso tb puede incluirse en interpretación muy cuadriculada de la expresión XD
al decir eso solo me referia a que no creo que que se haga daño a nadie y que la pirateria sea un acto violento como para ser tan mal(según creo yo) juzgado.

- (hacer apología de algo ilegal -como es la piratería de software- no está permitido en Hispasonic y eso no está sujeto a interpretaciones.)

en esto llevas razón, yo no he hecho las normas de esta pagina y si quiero hacer uso de ella debo respetarlas. Pero creo que la mmayor apologia que se hace de la pirateria es el resultado de la encuesta que habla por si solo (aunque no es su intención).

#100
No se que tiene que ver participar mas o menos con tener o no la razon pero bueno(sin querer quitarle merito por su participación, calro esta), yo solo he interpretado una palabra que creo que sobraba, aunque parece que he malinterpretado la intención, que no era la de insultar (no lo pongo en duda porsupuesto :).



Saludos
Subir
Malve
#104 por Malve el 09/12/2010
No ponía al mismo nivel el terrorismo y la piratería, fuiste tú de hecho quien las mezcló en primera instancia. Simplemente daba a entender que lo que tú ves como algo justificado, como es la piratería, puede verse con el mismo prisma en el caso de los terroristas, los cuales, por raro que te pueda sonar, no ven sus actos como algo inmoral, todo lo contrario, en la mayor parte de los casos, ven sus actos como algo justificado que sirve a un fin mayor.


Es peligroso interpretar la leyes porque tarde o temprano alguien cruza la línea equivocada.
Subir
HDerick
#105 por HDerick el 09/12/2010
el unico sobreprecio que encuentro mas o menos logico, es este caso.
http://refinedaudiometrics.com/products-plpareq.shtml
vale la broma de 1000 dolares, me gusta mas que el flux epure, la gracia viene que tienes una licencia de por vida, con actualizaciones de por vida por 1000 dolares, entonces mas o menos se entiende, ya que si no le pasa nada extraño a la empresa ira evolucionando el plugin y saldra rentable, aunque el precio inicial sigue siendo una barbaridad.
el problema de la pirateria son las empresas, tanto por sus precios, sus inutiles sistemas de seguridad y su utilizacion como medio de publicidad, por que muchas empresas utilizan la piratería para hacer publicidad, por ejemplo en la propia portada de hispasonic teneis uno de las decenas de ejemplos que hay, como es el caso de mcdsp, que hace como 2-3 meses o por ahi casualmente consiguieron petar sus plugins y ahora casualmente sacan la version 5, como una empresa que hace eso pretende que le compren sus plugins, si se esta riendo en la cara de sus cientos de usuarios que han comprado su licencia legal, a un precio desorbitado, por que estos plugins baratos no son.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas