Venga, admitidlo.

Resultados ¿Tienes soft adquirido de forma ejem dudosa?
Sí.
90
81.82%
¡Jamás!
8
7.27%
De hecho no tengo un solo programa adquirido de otra manera.
12
10.91%
Votos totales: 110
BroderYon
#121 por BroderYon el 11/12/2010
Alguien escribió:
...te gastas lo que te dé la familia en ropita molona para fardar cuando salgas el fin de semana...


Seguro que la ropa es falsificada también, por coherencia ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Real_Kcan
#122 por Real_Kcan el 11/12/2010
#119
si, incluso menor, acaso has probado todos los plugins de 100 euros para decir que waves es mejor? pff
has probado los de bootsy que valen 0?

no todo el mundo vive en tu mundo magico que todo esta servido y no lo pagan por salir a chulear un fin de semana, yo me quejo de que una libreria o un soft "BARATO" cueste 100 o 200 euros, cuando llevo 4 años con el mismo par de zapatos y no comprando chulerias como dices tu.

bajate de la nube.
Subir
HDerick
#123 por HDerick el 11/12/2010
hablando de comprar plugins... alguien sabe donde pone le precio del roger nichols signature bundle? tampoco encuentro la manera de comprarlo, que mal lo tiene montado rogelio.
Subir
BAC
#124 por BAC el 11/12/2010
#122


jajajajajajaja

espera...




jajajajajajaja


ahora... vamos a ver...

o sea que los plugins de bootsy que son gratuitos son mejores que los de waves de 8000 euros y aún así la gente en vez de bajarse los de bootsy, piratea los de waves???...

genial!! oye, cuando quieras dejar de darme la razón... avisame. :lol:



y cuando quieras, empieza a descargar freeware y en vez de gastarte el dinero en software "BARATO" comprate unos zapatos nuevos, que no es bueno andar siempre con los mismos zapatos
Subir
Real_Kcan
#125 por Real_Kcan el 11/12/2010
pfff, no seas payaso que nadie esta dandote o quitandote la razon, que siempre tienes la mania de salirte por las ramas, cuando no usas tus "poderes moderadores".

ahora salgo yo siendo el malo cuando siempre he sido conciente de las deficultades de el desarrollo de soft, por que simplemente me parece que los precios y el marketing me parecen abusivos?

por favor, aqui no hablo de la cultura pirata que tiene la gente, que quien no quiere pagar no lo hace y punto.
aqui hablo de la incapacidad de las personas para acceder al soft "bueno", por que simplemente la mentalidad esta en que un plugin tiene que valer mil euros.

segun tu que dejaste claro en un post que el dinero no te era problema, dices que el soft tiene por que valer tanto, y el resto que? debemos confomarnos con el magix musik maker? pff por favor, no podrias decir reaper por lo menos? es que no se quien te da la razon, si tu me la das siempre mostrando que no ves mas alla de lo tuyo.

y finalmente no, seguire con mis zapatos, no puedo hacer mas, pero ahora no vendre a ser yo el señalado de malo por que segun tu no tengo derecho al soft "de categoria".
Subir
BAC
#126 por BAC el 11/12/2010
ahí te has pasado. :|
mira, dejalo.


que triste...
Subir
toniterrassa
#127 por toniterrassa el 11/12/2010
Para mi está bastante claro que si bien el soft requiere de un desarrollo y por lo tanto de unos costes, los precios no se ajustan casi nunca (o nunca) a la realidad, sólo hay que ver que por estas fechas son varias las compañías que ofrecen unos descuentos enormes de sus programas
¿ Cuantos fabricantes de hard bajan sus precios por Navidad hasta un 50% como está haciendo Image-line en su FL ? , Ninguno.
Yo mismo compré mi Orion en Navidad porqué costaba la mitad, estuve casi un año con su "hermanastro" cuando me di cuenta de que se hacía esa oferta en navidades.

Está claro que la gran mayoría de gente utiliza soft "del otro lado", que si bien es entendible no es justificable al igual que descargarse otras cosas.
Lo que me parece contradictorio es que se tengan posiciones tan férreas en contra de la descarga de soft pero no sean el mismo calibre cuando se habla de las descargas de coyright.

Hay que ser consecuente con los posicionamientos.
Subir
289122
#128 por 289122 el 11/12/2010
#120

A ver a mi me gusta la musica electronica jejeje prestame esa guitarra acustica y ese tambor para hacer musica electronica :)jeje No se pero en ese caso creo que si se nesecita software para hacer musica y en su ausencia peor todavia (por el precio) la única opción seria hardware con lo cual mas dificil de conseguir todavia.
Y no se tu pero yo llevo mas de un año sin comprarme ropa molona y sin ir a discoteca ninguna, y ni con esas tengo para comprar soft, para el que vive con sus padres y trabaja a lo mejor es posible, pero si no es así es del todo imposible.
Yo hago musica con unos miserables cascos Philips de 30 euros (no tengo monitores ni altavoces) que encima vi en la television que la policia cerro la tienda donde los compre por que todos eran productos falsos jajajaj, de verdad piensas que no me gustaria comprarme unos monitores de aunque sea 200 euritos que de momento probablemente no me sobren de ningun mes? pues claro que si, pero no puedo, así que si no puedo comprar unos monitores baratitos piensas que puedo comprarme los plug originales? pues no.
saludos
Subir
Real_Kcan
#129 por Real_Kcan el 11/12/2010
#126

ein? o_O :|

acepto, pero te envio un privado, tu fuiste el que lo llevo a esto, y mas triste seria dejarlo asi.
Subir
HDerick
#130 por HDerick el 11/12/2010
el nebula que vale 100 y pico euros, se folla a cualquier eq, emulacion previo/cinta, reverb de waves, asi que tampoco te extrañe tanto, yo de waves, solo me quedaria con el GTR, para voz el de-esser, wavestune y vocal rider, el bus compresor SSL, supertab (delay) y los analizadores dorrough y paz, y ya esta, de los otros no uso ninguno, al principio el maserati vx1 me gustaba.... pero probando mas a fondo, no me convence.
Subir
289122
#131 por 289122 el 11/12/2010
#125
Lo de payaso definitivamente sobra , por lo demas te doy toda la razon
Subir
Real_Kcan
#132 por Real_Kcan el 11/12/2010
si, me disculpo, pero era algo personal la discusion entonces normal que se toquen fibras :oops:
Subir
289122
#133 por 289122 el 11/12/2010
#132 Es que en estas cosas se calienta mucho el ambiente jejejja jaja

No se cada uno tiene sus motivos para estar en una posición u otra y la verdad es que la verdad absoluta no existe (por suerte para nuestras tertulias jejej)
Subir
BAC
#134 por BAC el 12/12/2010
Yo uso Record+Reason, así que no me voy a comprar el paquete de waves porque no lo puedo usar y porque una cosa es no tener problemas de dinero como para poder comer sin escatimar y otra poder gastarme 8000 euros en un software.

Vale... esa es trampa que si no puedo usar plugins para que los iba a piratear... pero lo que si hay son un montón de refills de pago... tengo unos cuantos, pero los que no puedo pagar o me parece que son caros para lo que ofrecen no me los descargo... y por cierto hay un montón de refills gratuitos, en el foro de reason hay un hilo en post-it donde se van recopilando todos los recursos gratuitos que la gente se vaya encontrando por ahí.



los demás... que como yo estamos incapacitados para acceder al soft "bueno" lo que me parece que tenemos que hacer es conformarnos con lo que podamos alcanzar. hace 8 años decidí que algún día conseguiría un AKG C-414 y aún fue este año cuando lo pude comprar.

mas que al software, a mi me fastidia estar incapacitado para acceder al hard "bueno". que mas me gustaría que disponer de una amplia selección de microfonía y de previos y... has visto las fotos de mi estudio? tengo una tascam FW-1884 porque estoy totalmente incapacitado para pillarme una SSL Duality... que te parece...

pero ya ves... intento hacer música igualmente...

lo del magix musik maker (que lo puse de ejemplo porque de aquella los desarrolladores del reaper aún no habrían ni terminado el instituto) y lo del ReBirth, son dos ejemplos de software que yo usé y con los que pude hacer música.

a día de hoy hay millooooones de alternativas para hacer música que no había hace 15 años y encima las hay gratis!!! y encima les dan mil vueltas a las de pago a las que yo pude acceder.


así que de verdad es necesario piratear un paquete de 8000 euros? quizá no es tanto mi animadversión hacia el uso de soft pirata como mi creencia en que como dijo el de la botella...



"Creo que el componente más importante del estudio es uno mismo."

Imagen no disponible



y creo que la gente que piratea el software al que no puede acceder en vez de adquirir aquél al que si puede acceder, no tiene fe en si misma y espera que sea ese soft el que haga que su música sea bonita.
Subir
BAC
#135 por BAC el 12/12/2010
#127

soy muy consecuente con mi posicionamiento Toni y creo que el tema ya está bastante animado, no hace falta añadir mas matices :D



ahí tienes una rebaja del 58% en hardware


https://www.thomann.de/es/american_audio_tt_record.htm



y ahí tienes otra!!!! 55%

http://www.shop.lexon.net/catalog/product_info.php?manufacturers_id=14&products_id=377

Dios!!! si no me hubiera empezado a montar un x-rack...




y mira, otra mas acojonante 65% de descuento

http://www.shop.lexon.net/catalog/product_info.php?manufacturers_id=14&products_id=274
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas