Me encontraba dispuesto a actualizarme a sonar 6 desde la versión 4 y... ¡sorpresa!, ¿donde estas versión en español?. ¿Alguien sabe si la sacarán, o por el contrario nos van a dejar ahora tirados como hizo Steinberg en la versión 3 de cubase?. Espero no tener que decir "fue bonito mientras duró". Ya me pasó con cubase y ahora... ¡No, por favor, otra vez No!
Ya esta bien que la tecnologia VST este totalmente integrada en Sonar y no andarse con un pragrama que lo convierta a DXi.
¿Seguro que está plenamente integrada?. Llevo escuchando desde la versión 4 sobre la plena integración de los VST en Sonar y siempre había un ¡peroooo...!
Alguien recibio ya su copia ? parece la leche ! (casi que abandonare cubase por volver al primer amor!)
Yo también me retracto. En contacto con el responsable del soporte de cakewalk en España, me han asegurado que el Sonar 6 esta en español. No obstante, no soy capaz de encontrar esta versión en la web de Cakewalk. Tan solo veo la versión en Ingles, Aleman y Frances.
Si alguien logra encontrarlo o sabe algo del tema, por favor que me lo diga.