A la venta el Sonar 6...

CarlosPepeillo
#1 por CarlosPepeillo el 07/09/2006
lo que me jode es que no parece prevista versión en español, y no aparece nada de la prometida oferta para los que compramos el Sonar 5 este verano:

http://store.cakewalk.com/product.asp?id=151
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
CarlosPepeillo
#2 por CarlosPepeillo el 07/09/2006
esto es lo que he encontrado en su foro. parece que si has comprado el Sonar 5 PE en Julio puedes conseguir el Sonar 6 PE por 50 $:

http://forum.cakewalk.com/tm.asp?m=822425

Upgraded in July? Fear not.

If you upgraded to SONAR 5 direct from Cakewalk in the month of July, we will be offering you reduced upgrade pricing for a limited time on SONAR 6

Anyone who purchased in July got SONAR 5 at a discount that ranged from $20-$50. If you notice, those discounted prices are now gone, and the upgrade prices have been raised to their pre-July levels. The special offer on SONAR 6 that we will be making to SONAR 5 customers who purchased in July will be to sell you your SONAR 6 upgrade for the difference in price. So if you purchased SONAR 5 last month at a $50 discount, you will get an offer on SONAR 6 for $50.

This offer will be sent out when we start pre-selling SONAR 6.
Subir
CarlosPepeillo
#3 por CarlosPepeillo el 07/09/2006
Por fin información oficial sobre el Sonar 6 por parte de Cakewalk:

http://www.cakewalk.com/Products/SONAR/default.asp

http://www.cakewalk.com/Products/SONAR/ ... _large.htm
Subir
gerberhenri
#4 por gerberhenri el 08/09/2006
¿Sonar 6 es solo para PC a 64 bit? No tengo claro este tema, si se puede usar tanto en PC a 32 como en 64 bit. :roll:
Subir
CarlosPepeillo
#5 por CarlosPepeillo el 09/09/2006
no, si quieres usar el motor de Audio a 64 bits necesitas el XP 64 y el procesador adecuado, pero, tambien funciona a 32 bits con un PC más "normalito"
Esto es lo que dice Cakewalk sobre el tema:
http://www.cakewalk.com/Products/SONAR/Sound.asp

"Best of all—SONAR’s 64-bit mix engine is seamless and accessible even on 32-bit computers, so you can get the sound quality you deserve with the computer you already own."


Por cierto, ya he encargado mi copia a 50 euretes por la promoción para los que nos actualizamos este verano al Sonar 5.
Cuando lo tenga os cuento algo...
Subir
litoscar
#6 por litoscar el 10/09/2006
Me encontraba dispuesto a actualizarme a sonar 6 desde la versión 4 y... ¡sorpresa!, ¿donde estas versión en español?. ¿Alguien sabe si la sacarán, o por el contrario nos van a dejar ahora tirados como hizo Steinberg en la versión 3 de cubase?. Espero no tener que decir "fue bonito mientras duró". Ya me pasó con cubase y ahora... ¡No, por favor, otra vez No!
Subir
hurm
#7 por hurm el 10/09/2006
WOW! me encanta como se ve el mixer view ahora... :amor:

Todo tiene la misma estética, pero al parecer es la primera vez (o segunda si tomamos en cuenta que sonar es muy parecido al primer cakewalk) que cambian el interface más arriesgadamente.

Cre que me estoy enamorando... :)
Subir
hurm
#8 por hurm el 10/09/2006
A nuestro querdo amigo lisboetas le va a dar mucho gusto que ya Sonar soporte Mouse wheel :D
Subir
Alfredo Forte
#9 por Alfredo Forte el 11/09/2006
Subir
andros21
#10 por andros21 el 16/09/2006
Ya esta bien que la tecnologia VST este totalmente integrada en Sonar y no andarse con un pragrama que lo convierta a DXi.
Subir
litoscar
#11 por litoscar el 17/09/2006
¿Seguro que está plenamente integrada?. Llevo escuchando desde la versión 4 sobre la plena integración de los VST en Sonar y siempre había un ¡peroooo...!
Subir
neomad
#12 por neomad el 19/09/2006
Alguien recibio ya su copia ? parece la leche ! (casi que abandonare cubase por volver al primer amor!)
Subir
CarlosPepeillo
#13 por CarlosPepeillo el 19/09/2006
neomad @ 19 Sep 2006 - 01:08 PM escribió:
Alguien recibio ya su copia ? parece la leche ! (casi que abandonare cubase por volver al primer amor!)


hasta principios de Octubre no creo que empiecen a enviar las copias...
Subir
CarlosPepeillo
#14 por CarlosPepeillo el 20/09/2006
CarlosPepeillo @ 19 Sep 2006 - 11:48 PM escribió:
neomad @ 19 Sep 2006 - 01:08 PM escribió:
Alguien recibio ya su copia ? parece la leche ! (casi que abandonare cubase por volver al primer amor!)


hasta principios de Octubre no creo que empiecen a enviar las copias...


me retracto: Cakewalk informa de que YA ESTÁN enviandose las primeras copias del Sonar 6.
Con un poco de suerte podría tenerlo la semana que viene.

Ya os cuento algo.
Subir
litoscar
#15 por litoscar el 21/09/2006
Yo también me retracto. En contacto con el responsable del soporte de cakewalk en España, me han asegurado que el Sonar 6 esta en español. No obstante, no soy capaz de encontrar esta versión en la web de Cakewalk. Tan solo veo la versión en Ingles, Aleman y Frances.

Si alguien logra encontrarlo o sabe algo del tema, por favor que me lo diga.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo