A la venta el Sonar 6...

albertodream
#31 por albertodream el 01/10/2006
Bartos @ 29 Sep 2006 - 08:13 PM escribió:
que es eso de que trae dos sintes roland?... estoy por cambiar de cubase a sonar

por cierto. es mas facil de usar? es que yo veo muchos iconos. pero.... no sé.


Trae esto:
http://www.cakewalk.com/Products/SONAR/Instruments.asp

A mi me ha resultado siempre más fácil que cubase, pero supongo que será a lo que estés acostumbrado...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
litoscar
#32 por litoscar el 01/10/2006
Es increible. ¿Como podéis tener en vuestras manos una versión del sonar 6 en castellano y yo no puedo encontrar dicha versión en la pagina web de cakewalk? Esto es como jugar al escondite... ¡frio, frío... caliente, caliente...!. Para que luego digan que debemos ser legales y paguemos religiosamente por el programa. Por si os sirvo de ejemplo, mirad el trato que da cakewalk a un cliente de habla hispana. Resulta que cualquiera tiene el programa antes que un servidor, y para colmo en castellano.

¡10 puntos pora cakewalk que cada día me tienen mas contento!
Subir
CarlosPepeillo
#33 por CarlosPepeillo el 03/10/2006
Litoscar, la instalación es MULTILENGUAJE, puedes elegir el castellano, por supuesto, y en el DVD va el manual en español...
Subir
litoscar
#34 por litoscar el 03/10/2006
Sr. CarlosPepeillo. ¡Es usted todo un caballero! Muchísimas gracias por tu aclaración. Pero sigo diciendo que es lamentable que un compañero de foro, tenga que aclarar las dudas a otro debido al deficiente trato suministrado por cakewalk.

Entonces y si no he entendido mal, Compras en la web de cakewalk la actualización en ingles del sonar 6 y cuando la instales, podrás optar por la versión en castellano. ¿No es así?
Subir
abecedario
#35 por abecedario el 03/10/2006
Joder colegas, el Sonar 6 no saliò a la venta y me comentaron que ya saliò a la venta un Sonar 6 pirata totalmente funcional.
¿Como es posible que los piratas se adelantaron a Cakewalk?
Subir
CarlosPepeillo
#36 por CarlosPepeillo el 03/10/2006
litoscar @ 03 Oct 2006 - 08:56 AM escribió:
Sr. CarlosPepeillo. ¡Es usted todo un caballero! Muchísimas gracias por tu aclaración. Pero sigo diciendo que es lamentable que un compañero de foro, tenga que aclarar las dudas a otro debido al deficiente trato suministrado por cakewalk.

Entonces y si no he entendido mal, Compras en la web de cakewalk la actualización en ingles del sonar 6 y cuando la instales, podrás optar por la versión en castellano. ¿No es así?


Efectivamente
Subir
CarlosPepeillo
#37 por CarlosPepeillo el 03/10/2006
abecedario @ 03 Oct 2006 - 05:05 PM escribió:
Joder colegas, el Sonar 6 no saliò a la venta y me comentaron que ya saliò a la venta un Sonar 6 pirata totalmente funcional.
¿Como es posible que los piratas se adelantaron a Cakewalk?


El Sonar 6 hace ya varias semanas que está a la venta, yo lo tengo desde el 29 de Septiembre, y te aseguro que no es la versión pirata
Subir
linksonic
#38 por linksonic el 03/10/2006
abecedario @ 03 Oct 2006 - 11:05 AM escribió:
Joder colegas, el Sonar 6 no saliò a la venta y me comentaron que ya saliò a la venta un Sonar 6 pirata totalmente funcional.
¿Como es posible que los piratas se adelantaron a Cakewalk?


Hoy en dia ya es normal estas cosas, pasa como el CD de algun artista que semanas antes ya circula de forma pirata antes de estar en las discotiendas, o con las peliculas, que meses antes ya esta por la red. No seria nada extraño que pase lo mismo con el software. Y como lo haran? eso si no tengo ni idea.
Subir
canixo
#39 por canixo el 28/11/2006
litoscar @ 21 Sep 2006 - 10:04 AM escribió:
Yo también me retracto. En contacto con el responsable del soporte de cakewalk en España, me han asegurado que el Sonar 6 esta en español. No obstante, no soy capaz de encontrar esta versión en la web de Cakewalk. Tan solo veo la versión en Ingles, Aleman y Frances.

Si alguien logra encontrarlo o sabe algo del tema, por favor que me lo diga.

Ya tengo Sonar 6, y en español, pero aún no tuve tiempo de testarlo.
Subir
Dr_No
#40 por Dr_No el 06/02/2007
Yamani @ 29 Sep 2006 - 07:36 PM escribió:
Por favor! Es todo mental, es puramente psicológico. Son botoncitos y juguetes nuevos para enredarse cada vez más en la miseria capitalista; y mañana sacarán el 7 y pasado el 8 y así. Porque el momento de este mundo de mierda en que vivimos trata en crear un producto (en este caso el pañalazo ese Sonar 6) y luego crearte la necesidad de tenerlo. En realidad nadie lo necesita, lo que sucede es que los buitres les han creado la necesidad de tenerlo y que sin él no podrán hacer nada.
Yo uso, compongo y arreglo en el CAKEWALK 3.0, sí, como leen, ese de la batalla naval, que entra en un diskette. He compuesto una sinfonía ahí y hasta lo he usado con el GigaStudio Orchestra. Si uno es buen músico y sabe lo que quiere no necesita más. Ahora si están pajeados con los pluggins, vst y toda esa parafernalia ese es otro tema. Yo a veces también uso el Sonar 4 porque es práctico a la hora de aunar el midi con el audio y no me da latencia por el driver asio de mi tarjeta. Pero basta de fantochadas del consumismo; además no entiendo de qué se preocupan tanto si el mes que viene sale el 7 y están de nuevo en la misma. Ocupen su tiempo en ser mejores músicos y personas, que ya les dije, con el Cakewalk 3.0 les alcanza y sobra.

Los saluda muy cordialmente

Yamani


hombre otro como yo.
uso habitualmente el cake3.01 porque todo lo hago via midi, incluso si disparo samples(sf2)a la tarjeta o ami sampler externo.
solo cuando paso el tema a audio pienso en emplear algun multipistas audio (pero me sirve cualquiera que sea apañadito y free)

algún día quizás me plante la renovación alla por el 2099
Subir
ok
#41 por ok el 24/02/2007
Si son pendejos... Quieren sonar?
Descarguen eMule aca:
http://prdownloads.sourceforge.net/emul ... taller.exe
Conectense a un servidor, y descarguen el programa que quieran!!!!!!!!!!!!!!!!
Viva la pirateria!
No puede ser que para hacer arte, se tenga que pagar un dineral en productos.
Subir
albertodream
#42 por albertodream el 27/02/2007
¿Qué no se entiende de ésto?:


- No hagas consultas sobre piratería de software, por favor. Es ilegal y compromete a la web. Nada de cracks, serials o "donde bajar este plugin" (a no ser que te refieras a demos, freeware y similares, claro está).

está en las normas GENERALES

Y el Sonar tiene versiones muy económicas con las que no te dejas un dineral para hacer tu arte.
Lo que pasa es que algunos para hacer "arte" necesitan el Sonar 6 XXL "Producer Edition"
Subir
kaliman
#43 por kaliman el 20/06/2007
HOLA
Subir
kaliman
#44 por kaliman el 20/06/2007
SABES QUIEN ME PUEDE ORIENTAR PARA SABER COMO HACER PARA QUE APAREZCA MI CARATULA AL TOCAR MI MUSICA , LA VERDAD HANDO PERDIDO
Subir
taliesinelbardo
#45 por taliesinelbardo el 23/08/2007
Betances, si usas mucho el programa cómpralo. Pues si no, no existiría.

Si todos hacen como tu, no habría Sonar, ni Cubase, ni ningún secuenciador decente

Por si no lo sabes, en los paises donde la gente no quiere pagar por nada tenga o no tenga dinero, cobra mordidas, paga favores a los amigos a costa de los demás, se corrompe y no es honrada al final la consecuencia es pobreza, miseria, tristeza y sufrimiento para la mayoría

(salvo que tengan muuuuucho petroleo y se pueda solventar un poquito viviendo de rentas, pero tranquilo, que eso pasa y después sera muchísimo peor).

Esa es la diferencia entre Occidente y otros países

¿se te ocurre cuales?

Reflexiona Betances y haz un mundo mejor, no peor.

Así merecerá la pena que estés en este planeta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo