Venta de Traktor Pro 2

josebagarate
#1 por josebagarate el 29/01/2019
Buenas. Tengo una duda, espero que podais ayudarme.

En su dia me compre el Traktor Pro 2 y hace poco cuando salio la nueva version (Traktor Pro 3) compre la actualizacion por 50€. Alguien sabe si se puede vender la licencia de Traktor Pro 2 y seguir manteniendo el Traktor Pro 3? O va todo junto y si vendo el 2 me quedo sin el 3?

Muchisimas gracias.
Subir
djpeta
#2 por djpeta el 29/01/2019
Si lo que compraste fue una actualización entiendo que sólo tienes una licencia. Vamos, que no puedes vender la licencia del 2 sin perder la del 3
Subir
josebagarate
#3 por josebagarate el 29/01/2019
Sisi esoes tienes toda la razon, la cosa es que tengo el Traktor Pro 2 y el Scratch Pro 2. Con uno de los dos (no recuerdo con cual) actualize a la version Pro 3 y me gustaria poder saber con cual de los dos hice esa actualizacion para poder transferir la otra licencia a un conocido. Si podeis ayudarme os lo agradeceria.
Subir
javi_sd
#4 por javi_sd el 29/01/2019
Eso será mejor hablar con el soporte técnico de Native, te podrán decir mejor con cuál licencia de Traktor 2 duaste la licencia de Traktor 3. Suelen tardar un par de días en contestar, pero merece la pena.
Subir
2
ukasoul
#5 por ukasoul el 29/01/2019
cuando vincules tu cuenta a traktor 3 fijo que la del 2 desaparecera... vamos,lo que es un update...
ademas traktor 2 legal... ya no se puede obtener,me lo confirmaron los de native,tienes que ir si o si al 3.
Subir
josebagarate
#6 por josebagarate el 29/01/2019
Entonces por esa regla de tres no se puede transferir la licencia de Traktor Pro 2 a nadie porque no podria instalarla?
Subir
josebagarate
#7 por josebagarate el 29/01/2019
Mira a es como lo tengo, El Traktor Pro 2 cuando lo compre por separado (1), el Traktor Scratch Pro 2 de cuando compre el pack junto con la Tarjeta de sonido A6 y la actualizacion del Traktor Pro 3.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura.PNG
Subir
ukasoul
#8 por ukasoul el 30/01/2019
claro que puedes vender la licencia,pero perderas el update al traktor 3 que tendrias que poner 50€ encima,de lo contrario si te quedas sin tu licencia,serian 99€ yo que tu actualizaba o si estas contento... pues sigue con el 2... yo con el 3 estoy encantado la verdad.
Subir
claudi
#9 por claudi el 13/02/2019
Hola, tengo una duda relacionada con el tema pero con la licencia de traktor scratch duo
quiero vender la traktor kontrol s4 mk2 pero me gustaría quedarme con la licencia del TRAKTOR PRO 2 ya que tengo un xone 4d que utilizo con el traktor
tengo una licencia traktor sratch duo ya que me venia con la audio 4
mi duda es si con la licencia de scratch duo la puedo actualizar a traktor 2 o 3 pagando los 49€ y así poder vender la kontrol s4 con su licencia traktor pro 2.
gracias!!
Subir
claudi
#10 por claudi el 15/02/2019
por si a alguien le interesa si que se puede actualizar la licencia traktor scratch duo a traktor pro 3 con el descuento. saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo