Bueno abro este post debido a que llevo poco tiempo con esta mesa desde que vendi mi pioneer djm600. Y bueno me costo un poquito al principio adaptarme esta nueva mesa, ya que el cambio es considerable en algunos aspectos, y uno de ellos en concreto que son los faders. Por eso queria escuchar opiniones de gente que tenga la mesa, por que a mi me esta resultando un poco incomodo el subidon final que tienen los faders, supongo que todo el mundo cuando probo la mesa por primera vez, se dio cuenta de que en los 3cm finales subiendo el fader, pues el volumen sube considerablemente más que en el resto del fader, que ya de por si son largos... Lo que quiero saber es si a vosotros tambien os resulta incomodo o bueno os disteis adaptado calculando el volumen del potenciomentro del canal para que la subida no sea tan brusca y se note tanto. Yo es que conozco a gente que pincha con el crossfader con esta mesa, por culpa del detalle este. No se que opinais respecto a esto, que decir que por todo el resto esta mesa es impresionante mas que nada por el sonido que saca y la equalizacion que tiene. Tiene un tacto impresionante, por eso aun estoy en proceso de adaptación aunque cada dia que pasa me familiarizo mas con ella. Espero vuestras opiniones¡
Un saludo a todos.
Un saludo a todos.