Ventajas y desventajas de la NUO 4

specialkris
#1 por specialkris el 15/12/2006
HOla a todos la verdad es que en breve tengo pensado comprarme un mixer,entre los cuales tiene bastantes numeros la nuo4,en principio me hiba a pillar la nuo 3 o una vestax pero por un poco mas de pasta unos 200 euris creo que la nuo4 va a ser mi compañera de viaje..En fin mi pregunta va dedicada a todos aquellos que se hayan comprado una nuo haber si me podeis decir ,como os ha ido con este mixer lo que mas os gusta ,los fallos que pueda tener y el precio que pagasteis por ella!!!espero vuestras respuestas y gracias por adelantado!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
jgau
#2 por jgau el 15/12/2006
pues bien, jo estuve con tu misma duda: pillarme una nuo 3 i un controlador midi a parte para poder controlar el VirtualDj i al final vi que de precio me salia = i además, no era una Nuo 4.

Solo puedo hablar maravillas, i he probado la hermana mayor, la Nuo 5 i en cuanto a sonido no hay diferencia i si lo que quieres es controlar algun software tipo tractor o virtualdj o otro pues creo que es la mejor eleccion ;).

Jo la tengo desde agosto-setiembre i de momento ningun problema i muy facil de hacer servir. No he tendio problemas para conectar todo tipo de entradas.

Muy recomendable i no te ddefraudara.

Ala!! jejej

Un saludo
Subir
escarabajo_vagabundo
#3 por escarabajo_vagabundo el 16/12/2006
Hola; yo la tengo desde hace muy poquito y la verdad que como trabajo todos los dias no he podido trastear mucho con ella. A pesar de eso te puedo decir que estoy muy contento. La mesa esta muy bien de calidad de sonido, faders suaves etc... me gusta todo...
El tema del midi para mí, es más que suficiente para integrar lo del ordenador con los platos; es más creo que incluso pueden hasta sobrar funciones... Con el virtual dj creo que hay gente que utiliza esta mesa y tiene todo mapeado para controarlo sin problemas; en el foro de virtual dj te pueden ayudar.

Sobre defectos... para mi no tiene ninguno grave, si eres muy quisquilloso con el tema del sonido dicen que el crosfader eternal hace un pequeño ruido de inducción. Lo que yo he notado (igual son cosas mías) a pesar de que el eternal no lo he montado todabía que al mover los faders y crossfader sin nada enchufado puede que haga un mínimo ruido o clik, bueno que te tienes que poner los casos muy alto y a pesar de eso casi no es perceptible... Este ruido o clik no le notado por los monitores asi que supongo que sera el mínimo ruido que tiene que hacer por la cacharrería interna de la mesa, y depende de como regules los ajustes de curva suena o no no suena.
Lo de la preescucha de los efectos para mí esta bien a pesar de que se quejan de que no se puede hacer preescucha, puedes rutearlos a un canal para hacer preescuchar y equalizarlos aunque a mi este metodo me parece una perdida de tiempo ya que los efectos más o menos ya los conoces y no hace falta estar preparandolos tanto. Yo estaba acostumbrado la hak 320 que solo tenia un boton on/off para insertar el efecto y esta me parece una maravilla...

Para mí es una buena mesa sin el tema de midi, pero con el, si utilizas ordanador puede que sea la mejor opción que tengas...Yo si la compras por internet te recomiendo playback-europe que es donde la he comprado porque esta muy bien de precio, tienen muy buen servicio en la web, a pesar de que no esta en stock en 10 dias creo que me llego a casa. En djcenter tambien tienen buen precio si te queda cerca; y asi te ahorras posibles incomodidades de la venta a distancia.
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo