Las ventajas de un estudio mobil

aljdlz
#1 por aljdlz el 17/09/2011
comence haciendo voice over en Naples florida, hace unos 3 anios, nos trasladamos a belmont Mississipi y tuve que empacar todo y casi como volver a empezar, la famosa acustica y las famosas paredes de las casas que hacen eco, logre poner todo de 10 y ahora despues de 2 anios me tengo que volver a mover, ya tengo todo empacado en cajas, estoy pensando seriamente hacer un estudio movil, lo mas facil fue comprar los equipos, pero lograr un cuarto seco es toda una historia,creo que despues de hacerlo tantas veces le vas tomando la mano a esta no simple tarea

un abrazo

se aceptan consejos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
deluis
#2 por deluis el 18/09/2011
hola. ciertamente es una putadilla acondicionar una habitacion para audio y tener que mudarte con esa frecuencia. la verdad es que no se me ocurre nada que realmente pueda solucionar ese handicap. un estudio movil, te permitira trabajar alla donde vallas o estés, pero de ahí a terminar tus trabajos en un estudio movil....no sé.
Subir
sinnerland
#3 por sinnerland el 18/09/2011
Yo tengo en casa mi "control room" y grabo con mis equipos portátiles. Tengo varias salas donde grabar como local de ensayo tratado acústicamente, buhardillas de madera en casas de amigos, salones amplios,alquiler de estudios por horas, etc. Todo depende del proyecto. Es un rollo por que tienes que pillar el sonido y la ubicación de las fuentes sonoras. Pero no me queda otra por ahora....

Luego mezclo todo en casa y tan feliz.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo