X
¡No te pierdas nuestro Especial Black Friday!

Ventana para estudio

Viajerosonico
#31 por Viajerosonico el 22/05/2003
Y no te puedo pedir a tu padre "prestado" un finde, devilsmile??
Por cierto, en qué ciudad vives?
Subir
Jose
#32 por Jose el 22/05/2003
Bueno yo soy de malaga, asi que veo muy dificil que pueda ir mi padre para alla, y menos porque no le gusta viajar, jejejejeje.

Por lo demas, cualquier carpintero será capaz de hacertelo y no te cobrara mucho, solo hace falta imaginacion y calcular un poco, para que te quede bien.

Un saludo
Subir
Viajerosonico
#33 por Viajerosonico el 22/05/2003
Una pena... si fueras de Barcelona otro gallo nos cantaría... jajaja...
Saludetes
Viajerosonico
Subir
Proty
#34 por Proty el 22/05/2003
brazzz mirando la page que no encuentro las especificaciones tecnicas sobre absorcion acustica (lo unico que encuentro me remite a variables de las paredes y ruidos externos, pero no como cuando vas a comprar una puerta y empiezas "reduccion de 36dB" o en los materiales acusticos...)
çNo es una coña, un amigo cristalero (que tiene una cristaleria) me ha comentado de una especie de climalits pero en vez de vacio con argon o similares y que podrian dar buen resultado acustico y queria hecharles un vistazo a las especificaciones tecnicas..... asi que si sabes mas o menos donde encontrarlas te lo agradeceria eternamente... (bueno un rato.....)
Subir
Viajerosonico
#35 por Viajerosonico el 22/05/2003
Yo tengo una oferta de ventanas marca Technal y especifica claramente que aislan 42 dB's... colegas... y sólo con un doble cristal... eso sí, la ventana vale 600 ¤...
Subir
Jose
#36 por Jose el 22/05/2003
Proty, no se si me estas preguntando a mi o a Brazz por las caracteristicas del climavit para insonorizacion, si es a mi te puedo decir que cuando fui a la cristaleria(una que se encarga de grandes proyectos y han hechos trabajos de aislamiento para oficinas y cosas de esas), me dijeron que habia una especial para insonorizar que estaba hecha de una manera diferente a la de aislamiento termico, y esa es la que compré, el caso es que no es muy cara, ahora si, tuve que esperar alrededor de un mes a que me las trajeran porque eso iba bajo pedido y pagando por adelantado la mitad.

En cuanto a las especificaciones no me acuerdo, traia un chorro de pegatinas impresionantes y un monton de sellos de cuidado, pero antes de colocarlas las arranque todas y sinceramente ni me moleste en ver lo que ponian.
El caso es que a mi me funciona y son bastante asequibles.
Un saludo.
Subir
Brazz
#37 por Brazz el 23/05/2003
Proty me he informado y asi por encima te puedo contar algunas cosillas porque reconozco q me pillas en braguitas en este asunto despues de tanto tiempo :oops:

Primero decirte q cualquier aislamiento con vidrio y aluminio se consigue mediante combinaciones con sentido comun y q si eres perfeccionista puedes conseguir reducir el nivel hasta el punto exacto de decibelios q tu digas.

Un ejemplo de instalacion general q no esta nada mal por no decir q seria un bunker, seria la siguiente:

Una carpinteria de Alcoa de doble rotura de puente termico de poliamida de triple camara rellenas de poliespan y añade un vidrio laminado( es decir , tres pegados ) el laminado seria en mulitcapa de 15 + 10 + 8 en este orden descendente para destruir las ondas.

1saludo
Subir
Brazz
#38 por Brazz el 23/05/2003
Por cierto el doble acristalamiento es un aislante termico no acustico. El aislamiento acustico se consigue con el laminado q como te he dicho es un cristal q se compone de varios, unidos por un material totalmente transparente llamado butyral. Podrias formar las capas a tu gusto y bajo pedido podrias construirte un bunker al estilo Sadam Hussein... :mrgreen:
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo