Ventana para estudio

Viajerosonico
#31 por Viajerosonico el 22/05/2003
Y no te puedo pedir a tu padre "prestado" un finde, devilsmile??
Por cierto, en qué ciudad vives?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jose
#32 por Jose el 22/05/2003
Bueno yo soy de malaga, asi que veo muy dificil que pueda ir mi padre para alla, y menos porque no le gusta viajar, jejejejeje.

Por lo demas, cualquier carpintero será capaz de hacertelo y no te cobrara mucho, solo hace falta imaginacion y calcular un poco, para que te quede bien.

Un saludo
Subir
Viajerosonico
#33 por Viajerosonico el 22/05/2003
Una pena... si fueras de Barcelona otro gallo nos cantaría... jajaja...
Saludetes
Viajerosonico
Subir
Proty
#34 por Proty el 22/05/2003
brazzz mirando la page que no encuentro las especificaciones tecnicas sobre absorcion acustica (lo unico que encuentro me remite a variables de las paredes y ruidos externos, pero no como cuando vas a comprar una puerta y empiezas "reduccion de 36dB" o en los materiales acusticos...)
çNo es una coña, un amigo cristalero (que tiene una cristaleria) me ha comentado de una especie de climalits pero en vez de vacio con argon o similares y que podrian dar buen resultado acustico y queria hecharles un vistazo a las especificaciones tecnicas..... asi que si sabes mas o menos donde encontrarlas te lo agradeceria eternamente... (bueno un rato.....)
Subir
Viajerosonico
#35 por Viajerosonico el 22/05/2003
Yo tengo una oferta de ventanas marca Technal y especifica claramente que aislan 42 dB's... colegas... y sólo con un doble cristal... eso sí, la ventana vale 600 €...
Subir
Jose
#36 por Jose el 22/05/2003
Proty, no se si me estas preguntando a mi o a Brazz por las caracteristicas del climavit para insonorizacion, si es a mi te puedo decir que cuando fui a la cristaleria(una que se encarga de grandes proyectos y han hechos trabajos de aislamiento para oficinas y cosas de esas), me dijeron que habia una especial para insonorizar que estaba hecha de una manera diferente a la de aislamiento termico, y esa es la que compré, el caso es que no es muy cara, ahora si, tuve que esperar alrededor de un mes a que me las trajeran porque eso iba bajo pedido y pagando por adelantado la mitad.

En cuanto a las especificaciones no me acuerdo, traia un chorro de pegatinas impresionantes y un monton de sellos de cuidado, pero antes de colocarlas las arranque todas y sinceramente ni me moleste en ver lo que ponian.
El caso es que a mi me funciona y son bastante asequibles.
Un saludo.
Subir
Brazz
#37 por Brazz el 23/05/2003
Proty me he informado y asi por encima te puedo contar algunas cosillas porque reconozco q me pillas en braguitas en este asunto despues de tanto tiempo :oops:

Primero decirte q cualquier aislamiento con vidrio y aluminio se consigue mediante combinaciones con sentido comun y q si eres perfeccionista puedes conseguir reducir el nivel hasta el punto exacto de decibelios q tu digas.

Un ejemplo de instalacion general q no esta nada mal por no decir q seria un bunker, seria la siguiente:

Una carpinteria de Alcoa de doble rotura de puente termico de poliamida de triple camara rellenas de poliespan y añade un vidrio laminado( es decir , tres pegados ) el laminado seria en mulitcapa de 15 + 10 + 8 en este orden descendente para destruir las ondas.

1saludo
Subir
Brazz
#38 por Brazz el 23/05/2003
Por cierto el doble acristalamiento es un aislante termico no acustico. El aislamiento acustico se consigue con el laminado q como te he dicho es un cristal q se compone de varios, unidos por un material totalmente transparente llamado butyral. Podrias formar las capas a tu gusto y bajo pedido podrias construirte un bunker al estilo Sadam Hussein... :mrgreen:
Subir
JuanDCastroM
#39 por JuanDCastroM el 19/09/2020
Ha pasado mucho tiempo eh?...... aun alguien existe en todo esto? quisiera saber como te fue con eso de la ventana, que 17 años después seguimos padeciendo quienes empezamos en la construcción de un estudio de grabación.... Es realmente necesaria la ventana de la pecera? no es un problema grandísimo que podriamos solucionar simplemente cerrando la sala por completo??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo