Ventilador en torre - hacia dentro o hacia fuera?

Andrés
#1 por Andrés el 12/02/2005
Holas, e puesto un segundo ventilador a mi pc en la torre, ya que tenia un hueco para ello, la duda q me corroe es si es mejor que sake el aire hacia fuera o q meta aire hacia dentro... estoy echo un lio..
asias de antemano.
dew
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
weld
#2 por weld el 12/02/2005
Si tienes uno que mete aire.... ponlo que saque
Subir
Andrés
#3 por Andrés el 12/02/2005
pues nose, solo tengo el del procesador, que lo q hace es meterle aire al procesador..
iwal me explique mal, sorry, solo tengo 2 ventiladores, el del procesador y este que voy a meter, voy a hacer q entre el aire asi me parece q ganare en temperatura..
mas ideas? salud
Subir
DJ_Fantastic
#4 por DJ_Fantastic el 12/02/2005
Justo vas a hacerlo alreves.........
Ponlo a sacar,asi el claro del disipador y procesador lo sacas de la torre,.

de la otra manera..aire caliente+aire frio del exterior=posible aire humedo, (malo para el pc)
Subir
Andrés
#5 por Andrés el 12/02/2005
ok menos mal, me pilla a tiempo
Mil gracias!
Subir
Endre
#6 por Endre el 12/02/2005
También, si lo colocas metiendo aire, entrará bastante polvo. Pero si lo colocas extrayendo, eliminará gran parte de esos residuos.

Mi equipo, que es todo un prodigio de la ventilación (lleva 5 ventiladores, nada menos, algunos de ellos en lugares tan poco habituales como la grabadora) ha agradecido bastante que tenga uno de ellos extrayendo parte de ese infierno que genera en sus tripas.
Subir
weld
#7 por weld el 12/02/2005
La humedad esta en el aire y da lo mismo en el sentido que circule.

Lo mas importante es que pueda circular dentro de tu torre y se renueve el aire para que haga su funcion de refrigerante

En una habitacion cerrada donde tienes 24º de temperatura, aunque pongas un ventilador seguiras teniendo 24º.

Tu torre esta dentro de dos habitaciones.....abre la ventana.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo