A ver este tema instrumental de corte celta que os parece

  • 2
Connan5
#16 por Connan5 el 12/10/2009
Hola amigos, perdon por la tardanza en responder, estuve de vacaciones fuera.

Barbol escribió:
. ¿Me podrías decir que tipo de flauta es la que suena más grave? Me suena preciosa. El violín me suena también muy bonito, ¿tocas tú todos los instrumentos? Joer...sigo escuchándolo, me encanta la parte que empieza en el 5:40, que cosa más bonita...que buen rollo da.


Gracias por los comments, la flauta que preguntas es un Low Whistle en Mi bemol de "Susato", los instrumentos los tocamos entre 4, yo toco bouzouki, mandolina y bajo.

arquitecto escribió:

A proposito lo hicistes vos solo al tema, con que instrumentos???

Te paso el tema mio a ver que te parece.....

https://www.hispasonic.com/foros/otro-tema-celta/282857


Los instrumentos e interpretes:

Pablo Gonzalez: Low Whistle en Mib de "Susato"
Bruno Pasanisi: Low Whistle en Mib y Tin Whistle en Sib de "Susato" tambien bohdram en la parte final del tema.
Gustavo Gutierrez: Guitarra y violines.
Jose Higuera "Connan": Bouzouki, mandolina y bajo electrico.

http://www.myspace.com/cahornega

Un saludo y gracias a todos
Subir
jimiplinstone
#17 por jimiplinstone el 19/10/2009
Pues me gusta esto, la parte que más me gusta es la última de las tres...
No piloto mucho acerca de folk así que me voy a ahorrar cualquier comentario técnico.
Bueno, :mrgreen: me voy a arriesgar a decir que estrecharía un poquito la imagen estéreo... :?

Un saludote y enhorabuena por esta delicia... :wink:
Subir
Naliam
#18 por Naliam el 20/10/2009
Hola,
que gusto que otro hispasónico haga "celta" tb.
A mi gusto queda muy rudo el bouzouky, se clava mucho el chak, pero ya te digo que es a mi gusto por lo demás es una pasada.
Muy bien cuidado y realizado, y lo de la imágen stéreo estamos en tema de folk muy acostumbrados a que la música se salga por ahí libremente.
Por cierto como eq el violín?
Al low, le queda siempre bien creo un delay muy corto, pero bueno yo tengo el mío una semana y es una pasada de instrumento.
Un saludo desde alicante.
Ah muy grande el punto funkete del medio que le da el bajo las progresiones de la guitarra.
Subir
Gorgon
#19 por Gorgon el 20/10/2009
Hermoso!!! Felicitaciones, me encanto. =D> =D> =D>
Subir
subsoniq
#20 por subsoniq el 22/10/2009
Hola!
muy bonito "medley", dulce y super agrabable, lo de celta está más en el espiritu instrumental quizá, y una vez más comprobamos cómo existen unos lazos invisibles entre musicas de origenes tan distantes.
Suena muy equilibrado, ese bajo tan redondito me encanta.
Salut
Subir
Fr0sT
#21 por Fr0sT el 22/10/2009
Muy falkenbach en mi opinón, lo cual m parece increible positivo ,
respecto a la calidad de sonido buenisisisima como casi todo lo q encuentro por aquí jejeje
felicidades :D
Subir
Connan5
#22 por Connan5 el 14/06/2011
Gracias por los comments :)
Subir
José A. Medina
#23 por José A. Medina el 14/06/2011
Joer, yo en cuanto a sonido no puedo decir, ya que en casa no tengo nada decente para hacer una crítica, pero el tema me gusta mucho.

Un abrazo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo