A ver que me decís...

Beached
#1 por Beached el 05/06/2007
Saludos

Hace poco he mejorado mi estudio con la compra de varios sintes y demás. Tengo una mezcladora en rack Behringer que no mete nada de ruido y los sintes son bastante nuevos. El tema es que tengo una tarjeta Terratec DMX6 Fire con 6 años y creo que la pobre ya ha cumplido, pues cuando escucho con mis auriculares por la salida de la mesa el sonido es potente y limpio, mientras que a través de la tarjeta el sonido se empequeñece y pierde esa potencia y sonoridad.

He mirado todo el tema de configuraciones, pero creo que los conversores de esta tarjeta ya no soportan la potencia sonora de todos estos sintes, al menos 7, y cuando pasa 0 Db, satura y me hace clicks, en definitiva:

Querría por favor que me aconsejarais una tarjeta que rondando los 300 / 400 €, me diese una buena calidad de sonido, es decir que no me pierda fuerza y suene tal como suena en la mezcladora. He visto tarjetas a las que se les puede conectar directamente los sintes con entradas analógicas..aunque como ya tengo el mezclador quizas solo con una buena PCI de una entrada me baste...no sé ¿Que me recomiendais? y ¿Que tarjeta comprarias tu?.EMU, RME, M-AUDIO....

Muchas gracias.
Subir
Beached
#2 por Beached el 05/06/2007
Ok, bueno, pues ya me he decidido por la Motu 828MK 2.

Muchas gracias por vuestros consejos y comentarios................
Subir
bizhouse
#3 por bizhouse el 05/06/2007
de nada hombre,pa eso estamos
Subir
Manuelerman
#4 por Manuelerman el 05/06/2007
Encantado de haberte sido de utilidad..
Subir
zoolansky
#5 por zoolansky el 05/06/2007
23 minutos han transcurrido entre el primer mensaje pidiendo consejo y el segundo con la decisión tomada. Eres rápido, eh ? :D
Subir
zoolansky
#6 por zoolansky el 05/06/2007
Ups! Rectifico: 23 minutos...y 12 horas. Pero bueno, igualmente no nos dejaste mucho tiempo para aconsejarte...
Subir
meidei
#7 por meidei el 05/06/2007
hmmmm....



yo casi hubiera optado por protuls...
Subir
Beached
#8 por Beached el 05/06/2007
La verdad es que al principio me lié un poco, cunado llevaba más o menos la mitad del post..., pero luego ya empece a ver las cosas claras y al final me decidí por esta...

Que haría yo sin vosotros...;-)

Por cierto, ya puestos...que me comentais de esta MOTU...pero de uno en uno en...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo