Ver la onda resultante al aplicar un compresor.

HerreroSaurio
#1 por HerreroSaurio el 14/05/2008
Hola, necesito ver graficamente las modificaciones que ago en la onda de sonido cuando uso un compresor.
Es decir, en un canal tengo una voz grabada y sale la forma de onda dibujada en esa pista, ahora lo que quiero es ver como se va aplastando la onda cuando pongo por ejemplo un compresor en ese canal igual que cuando haces un fade out al final de la pista y vas viendo como la obda se hace mas pequeñita.
Se que se puede hacer porque lo he visto pero no se como
Haber pi podeis ayudarme, muchas gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 14/05/2008
http://bram.smartelectronix.com/plugins.php?id=4

lo pones después del plug de compresión .. por ejemplo y uno antes si quieres ver el cambio

c4e99055e0853e03f3c094147d579-2099028.png
Subir
HerreroSaurio
#3 por HerreroSaurio el 14/05/2008
Muchas gracias texvo! Este plugin me viene genial para lo que busco. De todas formas yo lo he visto hacer en el propio cubase, alguien sabe como hacrlo?

Gracias y un saludo.
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 14/05/2008
El oído, hay que usar el oído cuando se trabaja con sonido, cuando se pinta no se tiene en cuenta que ruido hace el pincel contra el liezo sino que colores y texturas son las que se están pintando.

En Sonido hay que usar más el oído y menos la vista, antes cuando no se usaban ordenadores no había nada que mirar, solo se escuchaba y las cosas salían de maravilla. Usando el oído es cuando se aprende realmente y es como se debe trabajar.


Saludos
Subir
chinpanapalla
#5 por chinpanapalla el 14/05/2008
Eduardoc, hay que usar el oido obviamente, pero la vista tambien es importantisima. Si no para que vale un analizador de espectro, un vumetro etc etc... no solo es el oido.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo