A ver que os sale

Mr.M
#1 por Mr.M el 13/12/2021
Hola! Hice un post pidiendo ayuda sobre como mejorar el sonido de mis temas y un compañero del foro me dijo que probase de ponerlo aquí a ver si alguien se animaba.
Os dejo las pistas de un par de temas y los audios de como los tengo yo para que veáis un poco el rollo que me gusta, que suene cavernoso, con ese reverb oscuro ochentero, no se si me explico. Bueno os dejo las pistas y a ver que os sale ;)


https://drive.google.com/drive/u/0/folders/1pX0R-a597GnCYt2lRefv8p6BbF5M9qh8 LUNAS DE SANGRE

https://drive.google.com/drive/u/0/folders/1koDQvbUCPwtYrpk-i1bYx7-Are99gw14 PUERTO NEON

Gracias!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
LUNAS DE SANGRE X 4-004.mp3
PUERTO NEON X 4-001.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Q
#2 por Q el 14/12/2021
Ahí va mi mezcla.
La verdad es que no tiene mucho que ver con el estilo de la mezcla de Mr.M, ni con cavernas ni reverbs ochenteras.
Pero bueno, así se puede escuchar un resultado alternativo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Lunas De Sangre (Q1).mp3
Subir
Quique Af
#3 por Quique Af el 16/12/2021
Que tal bro, dejo mi mezcla, hice lo que a mi parecer era un sonido de caverna jsjs, aunque quité graves que sentí que enborronaban la mezcla, a ver que te parece, a mi me gustó bastante...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Puerto Neon.mp3
Subir
Mr.M
#4 por Mr.M el 17/12/2021
Hostia como molan!!! Las dos suenan de puta madre, cada una distinta, pero se atiende todo, por que no puedo sacar yo un buen sonido :'((
Subir
1
-Analogo-
#5 por -Analogo- el 18/12/2021
Buenas,
Tuve un rato libre me anime a bajar los tracks e hice una mezlca rapida

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Lunas de sangre.mp3
Subir
Quique Af
#6 por Quique Af el 18/12/2021
#4 Me gustaría ayudarte de alguna manera hermano, te escribo...
Subir
Q
#7 por Q el 18/12/2021
Un experimento:
Esta vez he cogido todas las pistas originales sin modificar nada, y únicamente les he puesto el asistente de Neutron y Nectar -para las voces-.
Al canal master le he puesto solo el Ozone, también en automático.
Yo solo he jugado con volúmenes y paneos. El resto es tal cual ha salido.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Lunas De Sangre (iZotope).mp3
Subir
lecoq
#8 por lecoq el 18/12/2021
Paso mi mezcla he intentado buscar algo caótico y oscuro con cosas estresantes .....se me ocurren mas cosas , además de dejarla un poco mas arregladita temas de algún volumen de guitarra ect....pero el tiempo me apremia y con la tarde que le he dedicado creo que me llega.
Es una idea y no se si es lo que se busca..........
Archivos adjuntos ( para descargar)
Luna de Sangre (Mezcla Leecoq).mp3
Subir
Mr.M
#9 por Mr.M el 19/12/2021
Joder están todas guapísimas...

Análogo ha sacado el sonido que mas se asemeja a lo que buscaba de entrada, se escucha todo como cavernoso pero se entienden todo perfectamente
Q eso del Neutron, Nectar y Ozone no lo conocía, voy a tratar de buscar información. Por que si tan solo poniendo eso ya mejora el sonido de esa manera puede ser de grandísima ayuda
Y Lecoq a ti se te ha ido la olla completamente jajajaj pero me gusta, creo que le has dado un toque caótico a la canción que le pega muchísimo, esos cambios de sonido hacen que sea una locura perfecta

Viendo lo que hacéis me doy cuenta de lo poco que se de mezcla : /
Subir
Q
#10 por Q el 19/12/2021
Mr.M escribió:
Q eso del Neutron, Nectar y Ozone no lo conocía, voy a tratar de buscar información. Por que si tan solo poniendo eso ya mejora el sonido de esa manera puede ser de grandísima ayuda

Exactamente tiene que ser eso: una ayuda. Piensa que Neutron o Nectar no saben qué estilo de canción quieres obtener -Ozone sí que tiene presets de estilos, en plan genérico-. Fíjate que el experimento que he subido de iZotope es la mezcla más aburrida de todas las que se han puesto aquí.

Mr.M escribió:
Y Lecoq a ti se te ha ido la olla completamente jajajaj pero me gusta

A mí también me ha gustado. Me ha recordado un poco a sonidos de Marilyn Manson, sobre todo por las guitarras supongo. Me falta pegada en la batería, pero creo que es difícil sacarla de las pistas originales. Por eso yo las pasé a otra batería.

Mr.M, ahora que vas viendo cómo puede llegar a sonar una mezcla con tus pistas, te toca repetir la tuya y ponerla en este hilo....;)
Subir
Mr.M
#11 por Mr.M el 21/12/2021
Estoy mirando todo ese de izotope y ver que puedo hacer, si consigo mejorar algo el sonido..
Subir
Q
#12 por Q el 21/12/2021
#11
Te puedes descargar todos sus plugins para probar 10 días.
Si te gustan, te recomiendo que te compres el Bundle Diamond Edition, que incluye los que te he dicho, el RX Elements que te limpia las grabaciones vocales, y varios reverbs y hasta uno de distorsión (para tu estilo cavernoso y rabioso). Pero espabila que la oferta que te comenté se acaba el 31.
https://www.thomann.de/es/izotope_holiday_bundle_diamond_edition.htm
Subir
LCM!
#13 por LCM! el 23/12/2021
Mr.M escribió:
que suene cavernoso, con ese reverb oscuro ochentero


Te refieres a algo tipo Parálisis Permanente?
Subir
Mr.M
#14 por Mr.M el 26/12/2021
Algo así, Eskorbuto, Rip, Joy Division, The Doors también tiene algo de ese sonido que digo, no se bien como definirlo jajajaj felices fiestas !!!
Subir
Dogbert
#15 por Dogbert el 26/12/2021
Puedes compartir los midis de la batería?

La cosa mejoraría bastante con librerías más decentes.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo