A ver si alguien me puede contestar de una vez por todas

mwhmwh
#1 por mwhmwh el 16/10/2002
lo siento por los dos topics anteriores, en lugar de apretar tab para pasar de "Tema"a "Mensaje" he apretado intro. Estoy un poco dormido aún.

La pregunta és la siguiente:

Tengo una Yamaha Dsp Factory "ds2416", y me esta de pm que no destruya las senyales cuando grabo audio,ni que no monitorize, y que no tenga la función bounce, pero a veces me iria bien que destruyera la senyal, que monotorizara y que tenga la opcion bounce .
Me explico bien por que estoy espessillo.
La pregunta és:
Si me compro una tarjeta de audio, y comparto esta con la dsp2416, tendre algun problema en monitorizar, tendre bounce?
Supongo que canviaré en la pista el dispositivo de audio y funcionará, pero no tengo ganas de comprarme una tarjeta y que luego no funcione como yo quiero que funcione.
No sé si me explicado.

Por otra banda, que tarjeta me iria bien con la dspfactory? la quiero para monitorizar con el amplitube y para hacer bounces con vsts + tropecientos pluggins que tengo que si no hago bounce me chupan monton de cpu.

Si no me explicado volveré a hacerlo, pero por allà a media tarde, que estaré un poco despejado.....gracias eaa
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Juan de Dios Martín
#2 por Juan de Dios Martín el 16/10/2002
Hola,

Yo tuve hace un par de años una DSP factory en un PC y estaba bastante contento con la tarjeta. También tenía una Soundblaster Live! que había comprado para tener MIDI y poder funcionar con el Gigasampler, ya que la dspf aún no la soportaba. Tenía conectadas las dos tarjetas via spdif.

No sé cómo usas la dspf con logic, ni la implementación que pueda tener ahora. Yo en lugar de tenerlo en modo DS2416 usaba los drivers ASIO (creo), logic no podía controlar la tarjeta directamente pero me permitía usarla más flexiblemente. Luego utilizaba un programa tipo c-console para manejar la yamaha. Los bounces los hacía directamente usando la tarjeta como mesa de mezclas, no recuerdo muy bien ahora, pero creo que duplicaba el master a un bus, o usaba los envios (es que hace mucho tiempo y no me acuerdo xD) pero podía poner una pista a grabar directamente en Logic con lo que estaba reproduciendo al mismo tiempo.

Con lo de otras tarjetas, hace tiempo que estoy desconectado de lo que hay en el mercado, pero si funcionaba con una live...

No sé si con esta verborrea te he ayudado en algo, si no, pues deja otro mensaje y vamos por partes

Juande
Subir
josecarlos2
#3 por josecarlos2 el 31/10/2002
Si lo unico que quieres es grabar una pista con todos los plug-ins que quieras, simplemente silencia las demas y en el direccionamineto ds2416 en la parte de output patches, selecciona como fuente de la grabacion, en vez de un input, el output correspondiente. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo