A ver si cerramos unas boquitas...

sapristico
#1 por sapristico el 17/01/2006
Pa que no se diga...y aún sin ser el santo de mi devoción...ya os dije que para que al señor Calderón lo arrimaran gente como Dre y Snoop...y viendo la influencia musical y el intercambio...observen el video...y escuchen la producción y la letrilla en el dos a dos de los máximos exponentes de Reggaeton mediático. Don omar y Tego Calderón.

Reggaeton con mensaje de ida y vuelta!!?
Un estilo más o menos...con todo lo bueno y lo malo...para cerrar topiquillos y boquillas, etcs.

http://www.youtube.com/w/Bandolero---Do ... =1&t=t&f=b

(la verdad es que es más una producción G rap west coast, con herencia Reggaeton...pero en fin)
Subir
Ricardo Vogo
#2 por Ricardo Vogo el 17/01/2006
Independientemente de la calidad del video,producción etc... y de que se aleja bastante del reggaeton al que estamos mas acostumbrados,creo que lo que tendria que haber es mas respeto por los artistas y estilos a los que no somos afines,una cosa es que no nos guste y otra es despotricar y cebarse así sin más... cada estilo tiene su gente y eso hay que respetarlo,con todo lo bueno y todo lo malo,como tu dices.

saludos
Subir
sapristico
#3 por sapristico el 17/01/2006
pero sin tampoco tender a la acriticidad y pasiones "fanses" sin más.....personalmente...soy capaz de amar y detestar, casi por los mismos motivos...todos los estilos...o casi casi todos...unos me cansan antes y otros después..pero vaya...eso.

Sí...entiendo lo del Reggeaton típico..pero es que en todo hay calidades.....Rock&Roll no es Modestia Aparte?..jiji. Y sobre todo me hacía gracia por el sentido de la letra...desmitificando y casi volviendo del tópico...no está mal, vaya.

Lo de las boquitas, era el vacile de barrio porque soy el rey del perreo!!, ja
Subir
mko
#4 por mko el 17/01/2006
unos me cansan antes y otros después
[/quote]

amigo estas perdido en el universo musical

Alguien escribió:

creo que lo que tendria que haber es mas respeto por los artistas y estilos a los que no somos afines


siempre que sean "artistas" y no niñatos de OT o semejantes aprovechadores de la ola gilipoyistica tipo restregon y siempre que sean estilos con una base mas alla de el "esta de moda"
Subir
neomad
#5 por neomad el 17/01/2006
Permiso, tengo nauseas...
Subir
walerandei mod
#6 por walerandei el 18/01/2006
:sobar:
Subir
Boehda
#7 por Boehda el 18/01/2006
bulerias bulerias...
fumo porros to los dias...
Subir
Bas
#8 por Bas el 18/01/2006
Por lo menos los niñatos de OT cantan bien en el karaoke .... y son agradables a la vista ( "amos"...., que están wenorr@s l@s jabatill@s)... :D . eso que nos llevamos :wink: .
Subir
_Mute_
#9 por _Mute_ el 18/01/2006
bueno, para mi lo único que tiene de regeton es el ritmo ese de base porque para mi todo lo demás es rap, sobre todo la parte del tego calderón ese q por cierto tiene un tema con cypress hill bastante guapo,
saludos
Subir
durt
#10 por durt el 18/01/2006
ese ritmo que hay en regueton es un ritmo original centro africano muy popular en caribe dnd ha habido esclavitud, lo podeis encontrar en canciones yorubas, terueks, bereberes tb.

lo digo para que nadie piensen que el ritmo se haya creado con el regueton.

saludoS

saludos
Subir
sapristico
#11 por sapristico el 19/01/2006
lo sé, durt....pero no se le pueden pedir peras al olmo.....era por romper una lanza contra el tópico españolito del momento....personalmente no es que me vuelva loco...tú lo sabes....pero en fin....hispa cada vez me asusta más.
Spain rockera/popera/techno/bacala/jipjopera is different y mejor que todo lo demás...ta claro, vaya.

Esto lo abrí sólo porque me hizo gracia encontrarme esta idea musical y la letra, desmitificando el mediático "bandolerismo" macarra de estos tipos....y la calidad y etcs, es obvia, te guste, nos guste o no...

Es fácil decir que el Rock apesta, porque me apesta Ubago....qué pasa que no hay guitarras y baterías en sus conciertos?? Pero hay gente que vive presa de su pose. Personalmente prefiero reirme y cagarme en todas, incluso en la que a veces juegue a jugar yo mismo.
Subir
Briar
#12 por Briar el 19/01/2006
Tuve que defender al reggaeton el sábado en un cumpleaños como estilo en el que pueden surgir híbridos interesantes... El Senor Coconut y su recopilatorio lo atestiguan... No deja de ser reggae y yo colecciono dub...
Subir
arkallatas
#13 por arkallatas el 19/01/2006
Boehda escribió:
bulerias bulerias...
fumo porros to los dias...


Joerrrr era.... burreria burreria la rebuzno tos los dias...coñoooo
Subir
sapristico
#14 por sapristico el 20/01/2006
no esperaba menos de tí, Briar...jejejjeje.

Por lo demás el post no da pa mucho más....pero bueno...igual dentro de 3 meses resucita. Ja.
Subir
yisas
#15 por yisas el 20/01/2006
En mi estancia hace un par de años en Costa Rica, les pillé a nativos de la zona cd´s de reggae y me dieron de todo, dub, roots, dancehall...

Dentro del dancehall que me pasaron había grupos como Da Crew, con una pinta de asesinos acojonante, que se acercaba mucho al sonido del reggae town...eso sí q luego se ponga de moda un tipo de reggae town es como todo...del ska de los specials o madness al de los refrescos hay un abismo, y son embargo mucha más peña en sssspaña conoce el aki no hay playa que el one step beyond

much respect to da muzik
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo