A ver si cerramos unas boquitas...

Tony (Scorpmusic)
#31 por Tony (Scorpmusic) el 22/01/2006
turri.....
No se critica una musica(en mi caso critico mas bien los textos) que se considera mediocre y de mal gusto,porque se le tenga envidia a los que se forran con ella,y ademas al menos yo no estoy molesto,mas sin embargo tu si demuestras estar molesto.
Me acabo de tomar un te con unas pastitas que estan de rechupete y
mas relajao que nunca 8) ...se critica porque simplemente las personas tienen su opinion y si a ti te parece lo + de lo +,pues felicidades.
Ya repito que a mi el ritmo me gusta,lo que me suena fatal son los textos y el mensaje chungo que no me reconforta nada ni me enseña
mas que vulgaridad...y no voy de fino,que yo soy del Caribe y callejero como el primero pero lo que es chapuza es chapuza aqui y en la Conchinchina.
Me la suda que se forren con el reggaeton quien sea que se forre...
eso es una porquería que se ha hecho para eso,para que cuatro'listos'se forren y hagan que tu musica,que tal vez sea buena(no lo se)quede como el culo,y tengas que componer reggaetones porque
si alguien dice "Aqui tós vestidos de verde...pues todos a pensar en verde"...y eso es monopolio,y no me da envidia...pero cojones que nadie venga a decir que los que critiquemos algo que es mediocre,es que somos envidiosos por eso.No se podrá criticar nada en esta vida...todo está bien hecho,tó es bueno,tó sirve,todo tiene calidad......tós en un mismo saco.
¿Es eso justo?....a mi no me lo parece
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Alejandro
#32 por Alejandro el 22/01/2006
Yo lo que digo esque parece que estais insultando la inteligencia de los productores.
Sinceramente pienso que esa peña como el omar o el otro o el otro ni pincha ni corta, el que manda es el que pone la pasta. Y dudo mucho que dejen nada al azar, y muchisimo menos la letra(seria de ingenuo pensar lo contrario). Quiza esque quieran buscar otra cosa distinta a comunicar algo. No es musica comunicativa en cuanto a mensaje, es ritmo, y son imagenes. es escuchar ese ritmo y que todo dios se imagine en su cabeza insconscientemente una piva moviendole el culo es su cara. Y si consiguen lo que quieren, porque creeme que lo consiguen, que es vender muchos discos y que se oiga en todas las discotecas de verano, pues muy tontos no seran no? Que crees, que la gente se la pela con las letras?? pues claro que no, mucha gente piensa lo mismo, pero la cosa esque la escuchas dos veces y ya te sabes la letra, y si me dices que "dale don dale" es una frase idiota, te dire que si, lo es, y mucho. Pero qeu todo dios la conoce y la ha cantado tambien. Por lo que yo me quito el sombrero.
Y en ningun momento he dicho que a mi me guste esa musica.
Subir
BassBoss
#33 por BassBoss el 22/01/2006
hispasonic es foro de musica?
o foro de modas y frases ingeniosas y pegadizas (manipulacion?)??
Subir
Tony (Scorpmusic)
#34 por Tony (Scorpmusic) el 23/01/2006
Comprendido turri.En eso estamos de acuerdo. :)
Subir
sapristico
#35 por sapristico el 23/01/2006
ja...pues al final no estaba muerto, que estaba de parranda....

..."vosotros qué vais de jarkor?..." que diría el Juanito.

Por partes, que se me despista el cadáver.
A mí no me rula el gangsta...pero negarle la calidad y criterio a alguien como Dre,..."inventor" junto con Warren G, y bajo auspicios del mismo George Clinton...o vituperar ciertos argumentos musicales, incuestionables, nos gusten o no,....pues no te va a hacer más 4reaalllll...
Esta peña hace pepinos según caga en el baño, y Dre toca piano, batería, bajo y guitarra con soltura, amén de tener una de las colecciones de vinilos más espectacular que he visto en mi vida. Ya podían aprender muchos jarkoretas clónicos de la east coast....que parecen todos lo mismo luego. Como si a todos les fuera a producir Madlib, o fueran el nuevo Rakim, o reinventaran los violines wutang claneros, o el groove y la personalidad entre underground y mainstream.
Anda que tener que acabar yo defendiendo a Dre...o al reaggetón, Manda Güevos...pero es que los más papistas que el papa me calientan los cascos. La calidad interpretativa y muy personal de Snoop tampoco la voy a tener que defender....su rollo jacuzzi y zorritas inyectadas, billetes de Rap/crack...y coches con suspensiones, pues me cansa y suda...pero qué curioso que sea tan vendible, no?...y que otras vertientes de postín musical a lo mercadotécnico amen esos detalles tan vendibles. Coincido en que Hip Hop...y para mí toda manifestación o expresión estético o musical...ha de ser tb política....con la MTV ahí, difícil mantenerse al pie...pero vaya, se lñibran pocos, sea en cual sea el asunto mediático.

Vamos, que ni es tonto, ni manco, el señor Dre...que de un MC blancopollas provocativo que salía en los soundbombing con más pena que gloria, han conseguido un fenómeno mediático, y hasta si me apuras "musical" como Eminem. Esta gente ha creado el Pop del siglo XXI...al igual que algún blanco listo tiró del hilo del Rock, desde el suburbio a las radios blancas...Ahora ellos quieren controlar su mierda, su negocio, su pastaca...y decirle a todos..."molo más que tú, me envidias, y soy negro!!....me cago en tu presidente, tu cirujano, tu abogado, el american way of life...y soy negro, y tengo más pasta, más nombre, y follo más que tú....quién quiere ser como quién ahora?"

Vamos, que siendo unos golfos, y sin ser mi mensaje....he de reconocer, que saben dar en una diana sociológicamente muy interesante....podría ser que fueran unos cínicos manipuladores a lo Warhol?...dentro de la sociedad de consumo al cubo. Vale,..yo tampoco lo creo...pero tampoco necesito colgarlos de un poste. Son algo más y menos....ya lo he dicho.

Que yo tb tengo discos de Arsonists, Blackalicious, Common, Madlib, lasts poets, Q-bert, la peña de Anticon, ...y un largo etc de Jazz, Blues, Bossa, tango, Copla, Flamenco, Rock, Electrónica...Experimental.
Así que sí sé de lo que hablo...el que no quiera ver la calidad que existe en las producciones de antaño, y en los pepinos millonarios del momento del sr Dre...es que quiere manipular la realidad....análogo a lo que pueda pasar con el cliché del Reaggetón....y lo que supone sociológicamente.
Qué decían los agüelillos del foxtrot, cuando esos chavalillos desgreñaos salían a hacer el ruido infernal con sus artefactos eléctricos a un triste 4x4??

Joder....y lo de las boquitas era un vacile más...al uso del cliché...por reirme...ya lo he explicado bien clarito en mis posteillos....si no se entiende es que no se quiere entender. Pero haleeee, a seguir dándole al mono....entre los musicólogos y los 4reaaaall, ya verás donde acabámos todos....MTV total channels dominion.
Subir
sapristico
#36 por sapristico el 23/01/2006
aplicando lo mismo a Mecano u otros artistas y músicas, nunca acabaríamos de contradecirnos...no?

Claro que se puede criticar todo....pero como decía la célebre filósofa Rocío Jurado...."a cada cosa su cosa"
Subir
BassBoss
#37 por BassBoss el 23/01/2006
fenomenos mediaticos y todo eso estoy totalmente de acuerdo contigo, pero a mi me gusta mas hablar de musica no lo que crea esa musica en la sociedad en el barrio o donde sea...
me jode ser tan predecible pero la frase de millones de moscas comen mierda se podria aplicar a este caso, la gente que mueva los medios k mueva la musica poco tienen k ver con su calidad, el jazz mueve millones de personas? es fenomeno mediatico? NO (y k nunca lo haga por favor)

snoop me da asco, me da asco él, me da asco de lo k habla de su vida de su musica...hay muchas cosas mas importantes en la vida y en el mundo antes de hablar de biaches...

ejemplo ya k me hablas de juanito solo los solo por su calidad tendrian k haber roto el mercado nacional de raperillos, kizas este sea su año y no por vender mas o salir en los 40 tv mtv o el telediario son tienen menos calidad...

PD: veo k por muchas discrepancias k halla entre nosotros respetais y eso es bueno en pocos foros por internet se consigue eso... ala buen rollo niggas (jodr esto me pasa por hablar de snoop drug)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo